Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por Dan_Mack Ver Mensaje
    Jaja puede ser. La parte del fanatismo religioso es medio goma, pero dudo que la iglesia aprobaría métodos tan pragmáticos

The Invitation (2015)

Me la voló sutilmente, si eso tiene sentido. Si les gustó The Gift, con esta se van a dar un festín!
    Che, con todo respeto te lo pregunto. La viste fumado a la película? Porque es un bodrio. Compárala con the gift es un despropósito. Te la pasas esperando toda la película que pase algo interesante y el final es el mas predecible que e visto en mi vida. Una hora cuarenta minutos desperdiciadas, no se la recomiendo a nadie 2/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

2. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    Che, con todo respeto te lo pregunto. La viste fumado a la película? Porque es un bodrio. Compárala con the gift es un despropósito. Te la pasas esperando toda la película que pase algo interesante y el final es el mas predecible que e visto en mi vida. Una hora cuarenta minutos desperdiciadas, no se la recomiendo a nadie 2/10.
    +10. Asco de película súper predecible, en exceso.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

3. Avatar de Dan_Mack
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    Jajaja! 2 de 10?
    La facilidad de la crítica de algunos no deja de sorprenderme. Es predecible la trama? Sí, seguro. Pero la película se basa en la tensión, y no conozco otra forma de generarla que manteniendo al espectador en vilo de que pase algo... Seré un bicho raro, pero a mi eso me entretiene.
    Que no te haya gustado el desenlace, está bien, podría haber sido mejor, pero de ahí a un 2 creo que hay un trecho importante.
    No es casualidad que las películas generalmente aceptadas como buenas siempre generan opiniones divisivas, y esta parece que no es la excepción.
    Igual todo bien, respeto el disenso.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

que sea previsible no me importa tanto, lo que me paso a mi es que, una vez vista de que iba la movida nunca me dio impresion de que estaban en un peligro real, era manejable la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

5. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Batman vs Superman en el cine, un fiasco.

4/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

6. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

En cuanto a the invitation. Overall muy buena, bastante original en lo que son los personajes y guion aunque me hubiese gustado otro desenlace. Una cosa que me encanto es como manejaron el tema de como los personajes siguen la corriente a las boludeces que dicen los locos solo para no parecer groseros. Es muy real en ese sentido y esta bastante bien actuado, mas un buen desarrollo de personajes genera muy bien ese clima de incomodidad.
    Despues el ambiente que tiene genera mucha tension hasta cuando arranca el "lio" (para no spoilear) y pierde esa tension, por eso me hubiese gustado que haya tenido otro desenlace no tan convencional, pero igual estuvo bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

7. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

El libro de la selva 2016 : Excelente,ver Disney siempre es magico
    Muy recomendada
    9.5/10

Enviado desde mi D6603
    • Me gusta
    Me gusta

8. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

"Into the Woods" (2014)

Meryl
    Me gustó, la verdad no me llaman para nada la atención este estilo de películas pero estuvo entretenida y se me pegó la canción principal jaja.
    Es medio raro ver tantos cuentos entrelazados pero está bien lograda dentro de todo, me resultó simpática, 7/10.

"Kill the Messenger" (2014)

La historia de un periodista que descubre una relación entre la CIA y el narcotráfico en EEUU.
    Genera una impotencia tremenda ver estas películas basadas en hechos reales bastante turbios, en este caso bien transmitida por el director y la buena actuación de Renner, 8/10.

"Män som hatar kvinnor" - "The Girl with the Dragon Tattoo" (2009)

La bajó mi novia por equivocación pensando que era la de Fincher y me encontré con una grata sorpresa, más allá de la historia que es lo más interesante, vi un buen trabajo del director y un gran papel de Noomi Rapace, 8/10.
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

9. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por fabbri23 Ver Mensaje
    "Into the Woods" (2014)

Meryl
    Me gustó, la verdad no me llaman para nada la atención este estilo de películas pero estuvo entretenida y se me pegó la canción principal jaja.
    Es medio raro ver tantos cuentos entrelazados pero está bien lograda dentro de todo, me resultó simpática, 7/10.

La historia de un periodista que descubre una relación entre la CIA y el narcotráfico en EEUU.
    Genera una impotencia tremenda ver estas películas basadas en hechos reales bastante turbios, en este caso bien transmitida por el director y la buena actuación de Renner, 8/10.

"Män som hatar kvinnor" - "The Girl with the Dragon Tattoo" (2009)

La bajó mi novia por equivocación pensando que era la de Fincher y me encontré con una grata sorpresa, más allá de la historia que es lo más interesante, vi un buen trabajo del director y un gran papel de Noomi Rapace, 8/10.
    Mira la de fincher que para mi esta mejor. Al menos la adaptacion es mucho mas fiel al libro.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

10. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

The Revenant

Después de ver el film, debo decir que debe ser uno de los más inflados de los últimos años.
    Sacando el trabajo artístico de Iñarritu (Al principio parece que usa los mismos métodos que en Birdman y después cambia completamente, la verdad impecable la dirección) que te deja con la boca abierta en varios pasajes del film, la realidad es que la historia cuesta sostenerla. Cuanto más pasan lo minutos, más se desinfla y pierde interés.
    Por otra parte, esta Di Caprio ... seamos realistas, le regalaron el Oscar. Hugh Glass no fue un personaje que le demande mucho (de por sí, es un personaje que demuestra muy poco, diría que solo dolor y venganza) y me pareció mucho más meritorio lo de Tom Hardy.

Creo que la gran deficiencia del film esta en el tiempo narrativo que se toma para contar algo que se vio demasiado en el cine, haciéndolo demasiado lento y tedioso para el espectador. No deja de tener momento épicos (Creo que la primer media hora es más que gloriosa) pero que al final no hay un punch que remonte.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por fabbri23 Ver Mensaje

.
    Creo que la había recomendado hace unos meses atrás.
    También me produjo lo mismo, indignación. Además justo la había visto unos meses después de lo de Nisman y se me vino a la cabeza algo similar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

Nightcrawler (2014)

la vi porque en este mismo post cuando salio la re hypearon, pero me parecio una garcha, muchisimo nudo para un final de mierda, bastante obvio, actuaciones medio lope tmb.

5/10
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

The Room
    Esperaba algo mas serio, mas fuerte pero la realidad es que toca un tema jodido casi de forma banal, el pibe vivió encerrado su corta vida junto a su madre y se comporta como un nene caprichoso en el súper, por suerte el personaje de la madre esta excelentemente bien tratado y la actuación de la mina es muuuuuucho mejor que la infladisima performance del nene.
    En la primera mitad el protagonista es el nene que en varios pasajes arma berrinches que no debeeria, mejora en la segunda donde aparece mas el pibe pero los problemas son los de la madre.
    Otra cagada, la introducción de clichés en una historia que ya tenia suficientes problemas, hablo de la familia de la piña y principalmente del padre (encima cuando aparece su actuación es tremenda).
    No es mala pero recurre a cosas que no me gustan, nenes caprichosos (Where The wilds things are muestra a un pibe mucho mas medido),cumulo de todo lo malo que puede pasarle a alguien, etc y termina siendo menos de lo que debería.
    Nota 7
    • Me gusta
    Me gusta

14. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

You're Tearing Me Apart, Lisa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

15. Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por ;20442161
    The Revenant

Después de ver el film, debo decir que debe ser uno de los más inflados de los últimos años.
    Sacando el trabajo artístico de Iñarritu (Al principio parece que usa los mismos métodos que en Birdman y después cambia completamente, la verdad impecable la dirección) que te deja con la boca abierta en varios pasajes del film, la realidad es que la historia cuesta sostenerla. Cuanto más pasan lo minutos, más se desinfla y pierde interés.
    Por otra parte, esta Di Caprio ... seamos realistas, le regalaron el Oscar. Hugh Glass no fue un personaje que le demande mucho (de por sí, es un personaje que demuestra muy poco, diría que solo dolor y venganza) y me pareció mucho más meritorio lo de Tom Hardy.

Creo que la gran deficiencia del film esta en el tiempo narrativo que se toma para contar algo que se vio demasiado en el cine, haciéndolo demasiado lento y tedioso para el espectador. No deja de tener momento épicos (Creo que la primer media hora es más que gloriosa) pero que al final no hay un punch que remonte.
    No puedo estar tan en desacuerdo. Lo único en lo que coincido es que Iñárritu te deja con la boca abierta con lo que hace en esta película, que es genial.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725627
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder