Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por Chisparg Ver Mensaje
    Acabo de ver Concussion, me pareció bastante copada, al principio me resulto lenta la peli pero después levanto bastante, y siempre fui un fan de las pelis de Will Smith así que mala no me podia parecer.

7/10.
    También me resulto interesante la historia y la actuación Will Smith, pero tiene un gran defecto este film ... demasiado religiosa y nacionalista (en buena y mala manera). De todos modos, vuelvo a recalcar que lo que cuenta es más que interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

Acabo de ver Er ist wieder da. es buena, pero a mi entender es un poco larga. Tendría que haber durado 30 hora menos. Tiene momentos excelentes y momentos en donde lagunea un poco. 7 de 10
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

3. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

La quinta ola

Terrible poronga. Pelicula para pendejos en el mal sentido. Hacia el final derrapa mal.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Koblic

La verdad es que salí del cine decepcionado; Darín actúa muy bien como siempre, pero el guión de la película es flojísimo, no quiero spoilear pero la verdad super predecible, los diálogos flojos, no hay ninguna frase memorable que te quede resonando como en las buenas películas argentinas.
    Creo que junto con esa que Darín actúa de si mismo para unos pibes que quieren ser directores de cine, una de las peores de sus últimos años. Igual la culpa no es de el repito.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mxyzptlk
    Registración
    Jan 2003

Cloverfield Lane

No voy a hacer ningun comentario. Simplemente vayan a ver esta pelicula en lo posible sin ver el trailer o sinopsis. Dificilmente te aburras en algun momento.

8.5 /10

Que haces leyendo esto y todavia no estas en el cine viendo cloverfield lane??.
    • Me gusta
    Me gusta
    EA ID : DAMIAN3DG

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

The Jungle Book (2016)

Súper disfrutable en el cine, la sala XD le suma mucho. Aprovecharon las nuevas tecnologías para meterse más en la selva, y aunque no deja de ser divertida también tiene su seriedad cuando debe.

A Woman Under the Influence (1974)

Una de las mejores representaciones de la locura que vi, la interpretación de la protagonista es muy realista. Lamentablemente, aunque me dejó una imagen más bien positiva, tengo que decir que se me hizo un poco larga y a la vez, un poco irónico, me pareció que le faltaron algunas escenas para complementar bien la historia.

Les diaboliques (1955)

Excelente! Es la evidencia más importante que recuerde en este momento de un guión totalmente ascendente, donde la historia se va haciendo paulatinamente más trascendental.

No conforme con eso, logra muchísima tensión y suspenso, además de dejarte con la boca abierta más de una vez. Todo esto sin ser para nada pretenciosa.

En pocas palabras me volvió loco.

Michael Collins (1996)

Trata sobre la lucha por la independencia de Irlanda y la guerra civil. Al enfocarse en la vida de un líder de la revolución el contexto histórico toma más protagonismo que en por ejemplo The Wind that Shakes the Barley (que, a propósito, es muy buena).

Puede que me hayan gustado más otras como la ya mencionada que se mete en los guerrilleros del IRA de forma más personal o In the Name of the Father, pero como dije ésta en particular da una visión histórica y política más amplia, aunque se centre en la figura de Michael Collins, cosa que también se agradece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Avatar de Dan_Mack
    Registración
    Nov 2008

10 Cloverfield Lane (2016)

Coincido con lo que ya opinaron, muy buena peli de suspenso, especialmente en la primera mitad, mantiene expectante en todo momento. Mary Elizabeth está más partible que nunca.

Frailty (2001)

Otro thriller/drama, con una historia bastante retorcida y muy buenas actuaciones. Recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dan_Mack : 21-04-16 el 03:35 AM

8. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

The Godfather II

Que decir? Increíble.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

The 5th Wave

La resumo en una imagen:

• Me gusta
    Me gusta

10. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

The amazing spider man 2. Bien, que se yo, me parecio mucho mas solida la primera igual, esta es como que apura demasiado las cosas y termina por dispersarse. Se podria haber aprovechado mas a Jamie Foxx que es un gran actor pero aca se luce poco y nada.
    En fin, esta bien para pasar el rato 6/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

"What we do in the Shadows"
    La recomendaron en las últimas páginas y le di una chance hace unos días. Es una comedia filmada en formato de falso documental de unos compañeros que tienen la particularidad de ser "vampiros". La primer parte me resultó muy graciosa y divertida, con gags referidos a los mitos de vampiros que muchos ya tenemos incoporados por haber visto o leído otras obras ( Drácula de Bram Stoker por ej ) del género, o también respecto a géneros similares (hombres lobo, etc) . Me cagué de risa con muchos chistes en la primer parte.
    La segunda mitad decae un poco, quieren utiizar un poco más de efectos especiales y como la película es de bajo presupuesto se notan mucho (aunque no creo que el interés principal sea el de ser lo más realista posible ) y resta un poco. Quizás no eran necesarios.
    No se si todo el mundo la encontrará muy divertida y no se con que otra película se puede comparar como para dar una idea más exacta del prducto. Pero, la recomiendo mucho para el que tenga un tiempo libre. En 15 minutos te das cuenta si es lo tuyo o no.

"The way"

Una historia acerca de un hombe que debe viajar a Europa a buscar los restos del cuerpo de su hijo quien ha muerto los Perineos haciendo la travesía de "El camino de Santiago de Compostela". Y en ese mismo viaje decide hacer la ruta que estaba haciendo su hijo al momento de morir buscando terminar lo que su hijo empezó e intentando entender el por qué de los viajes de su hijo.
    Es muy sencilla y fácil de digerir, pero falla en el exceso de clichés y esteriotipos de personajes un tanto sobreactuados. Lo fuerte es lo paisajístico perceptual: los lugares en que se rodó te venden la película al igual que este tipo de viajes (es un viaje que tengo ganas de hacer apenas me reciba). Hay escenas lindas y otras muy forzadas, pero se deja ver.
    Del mismo género la puedo comparar con "Americano" del 2005, que también en parte de la película trata sobre el camino de Santiago, o con películas como "Wild" o "Into the Wild" que tienen un poco más que ver con el "descubrirse" a uno mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

12. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Bridge of spies

Me gusto mucho. En realidad no se destaca como una gran pelicula, pero todo estuvo bien, y que este basado en hechos reales le da un enorme plus.

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

13. Avatar de AWORLD
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Bridge of spies

Me gusto mucho. En realidad no se destaca como una gran pelicula, pero todo estuvo bien, y que este basado en hechos reales le da un enorme plus.

muy buena peli coincido
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por Dan_Mack Ver Mensaje

Frailty (2001)

Otro thriller/drama, con una historia bastante retorcida y muy buenas actuaciones. Recomendable.
    La vi ayer, esta buena, tiene lindos momentos, pero parece como si fuese sido financiada por la iglesia, medio insoportable eso.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Dan_Mack
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por JeffMills Ver Mensaje
    La vi ayer, esta buena, tiene lindos momentos, pero parece como si fuese sido financiada por la iglesia, medio insoportable eso.
    Jaja puede ser. La parte del fanatismo religioso es medio goma, pero dudo que la iglesia aprobaría métodos tan pragmáticos

The Invitation (2015)

Me la voló sutilmente, si eso tiene sentido. Si les gustó The Gift, con esta se van a dar un festín!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728925
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder