Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

"The Amazing Spider-Man" (2012)

Para esto hacen una nueva saga? Muy mala, lo que más safa es Gardfield pero hasta ahí, el "villano" es pésimo y los guionistas que se busquen otro laburo. 4/10.

@ 1+1
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

El libro de la selva:
    No estuvieron lejos de pegarle de lleno a lo que es una adaptacion de esta historia, la primera mitad es gloriosa, el 3D es excelente con una calidad visual inmensa (lastima que en el cine ultimamente sea vea demasiado borroso) y logran captar bastante bien el aura seria y por momentos oscura que habia perdido bastante con Disney. Lamentablemente y sin ser mala (ni de casualidad) la pelicula a partir de la segunda mitad toma un tono Disney con canciones, chistes bobos y la casi total eliminacion del personaje de Kaa (dura dos minutos o tres) aunque va repuntando hacia el final con un muy buen cierre.
    Nota 8,5.

PD: Que se yo, lei por ahi que el pibe la rompe, a mi me parecio de madera pero se entiende tambien que esta todo el tiempo en un estudio abrazando tipos vestidos de verde.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por Malonazo Ver Mensaje
    Recien vi un trailer que me gusto bastante y ahora veo tu comentario de buen augurio , bajanding , le tengo mucha fe.
    Joya!. Igual mirala sin expectativas, gustos son gustos. A mi me encanto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de koppel
    Registración
    Nov 2008

"What We Do In The Shadows"

La enganché anoche en Isat y me cagué de risa. Es un falso documental sobre la vida de unos vampiros de un pueblo de Nueva Zelanda, se muestra cómo viven y se adaptan a la era moderna.
    Veanla que está muy buena. Yo la tengo que bajar y verla de nuevo porque la ví comenzada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por koppel Ver Mensaje

La enganché anoche en Isat y me cagué de risa. Es un falso documental sobre la vida de unos vampiros de un pueblo de Nueva Zelanda, se muestra cómo viven y se adaptan a la era moderna.
    Veanla que está muy buena. Yo la tengo que bajar y verla de nuevo porque la ví comenzada.
    Esta película fue de lo mejor del 2014/2015. Es hilarante

Recomiendo ver también la serie Flight of the Conchords, la cual uno de los realizadores y actor principal es Jemaine Clement (Vladislav en WWDITS). Graciosísima también, un Arrested Development pero con dos músicos perdedores tratando de sobrevivir a la vida diaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

6. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Esta bien que Wellingon es chiquita, pero tampoco es un pueblo jaja.

Creo que van a hacer una secuela con los swearwolves, digo werewolves
    • Me gusta
    Me gusta

7. OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por fabbri23 Ver Mensaje
    "The Amazing Spider-Man" (2012)

Para esto hacen una nueva saga? Muy mala, lo que más safa es Gardfield pero hasta ahí, el "villano" es pésimo y los guionistas que se busquen otro laburo. 4/10.

@ 1+1
    Jodeme que sale Garfield en la nueva spider man! No sabía, esta misma noche la pongo a bajar

From my inmortal S2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por koppel Ver Mensaje

Peliculon y el comienzo es de lo mejor!
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Voy a ver esa de los vampiros de una.

Er ist wieder da (2015)

Muy divertida comedia, especialmente la primera parte, donde Hitler se teletransporta sin explicación alguna a la Berlín actual. Los chistes están bien pensados y la crítica satírica que contiene también está bien planteada.

Por lo que sé en Alemania arrasó y está teniendo críticas positivas de todos lados, así que la recomiendo sin dudas.

Machuca (2004)

Transcurre durante el último año de gobierno de Allende en Chile, donde un cura tiene la iniciativa de integrar al colegio del que es director a un grupo de chicos de un asentamiento de familias de bajos recursos. En ese ambiente empieza a gestarse una amistad entre uno de los nuevos y otro que ya era alumno del colegio, de clase media alta.

Ambos conocen el mundo del otro y de a poco se van dando cuenta de las carencias que tiene particularmente uno y las diferencias entre ambos, con un trasfondo complicado que concluye con la muerte de Allende y el golpe de estado, donde resurgen aún más esas diferencias y ponen a prueba tanto su relación como la sociedad.

Me pareció muy buena e interesante, desarrolla tanto un momento histórico como la desigualdad y división entre clases sociales, especialmente en la infancia que conlleva la perdida de esa inocencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Malonazo Ver Mensaje
    Recien vi un trailer que me gusto bastante y ahora veo tu comentario de buen augurio , bajanding , le tengo mucha fe.
    Citar Mensaje original enviado por Shimmy_play Ver Mensaje
    The invitation 2016: Que buenaaaaa peliculaaaaa!!!
    10/10

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    que version bajaron que no encuentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

11. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    https://pirateproxy.tv/torrent/14239...DRip.XViD-ETRG
    hay varias..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Yo a vi y me resultó súper predecible. Maaal.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

13. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    The.Invitation.2015.HDRip.XviD.AC3-EVO
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Voy a ver esa de los vampiros de una.

Er ist wieder da (2015)

Muy divertida comedia, especialmente la primera parte, donde Hitler se teletransporta sin explicación alguna a la Berlín actual. Los chistes están bien pensados y la crítica satírica que contiene también está bien planteada.

Por lo que sé en Alemania arrasó y está teniendo críticas positivas de todos lados, así que la recomiendo sin dudas.

Machuca (2004)

Transcurre durante el último año de gobierno de Allende en Chile, donde un cura tiene la iniciativa de integrar al colegio del que es director a un grupo de chicos de un asentamiento de familias de bajos recursos. En ese ambiente empieza a gestarse una amistad entre uno de los nuevos y otro que ya era alumno del colegio, de clase media alta.

Ambos conocen el mundo del otro y de a poco se van dando cuenta de las carencias que tiene particularmente uno y las diferencias entre ambos, con un trasfondo complicado que concluye con la muerte de Allende y el golpe de estado, donde resurgen aún más esas diferencias y ponen a prueba tanto su relación como la sociedad.

Me pareció muy buena e interesante, desarrolla tanto un momento histórico como la desigualdad y división entre clases sociales, especialmente en la infancia que conlleva la perdida de esa inocencia.
    Machuca, que linda peli, hace rato que no la veo.

También anoto la de Hitler y la de los vampiros
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

15. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Watchmen

Muy buena, la volví a ver porque BvS me sonaba mucho a esta. Y sí, tiene todo lo que a BvS le falta, menos el slow motion y el chiste de las dos personas que se hacen amigos porque tienen el mismo nombre(increíble). La versión directors cut tiene una side story(?) animada que me pareció un buen guiño a la hora de mostrar lo que uno siente al leer un comic.

This is the end(2013)

Me encantan las comedias de Seth Rogen. Me gusta ese humor, tiran la clase de chistes que digo con mis amigos. En fin. Todos actuando de si mismos o versiones bizarras de ellos. Genial el cameo de channing tatum. Los efectos son sorpresivamentes buenos(de verdad).

Alien(1979)

Genial todo. No hay mucho más que decir. Me llamó la atención que el director dijera que esta, blade runner y predator transcurran en el mismo universo (lo de predator era obvio, lo de blade runner no tanto), aunque me llama la atención la línea de tiempo con respecto al avance de los androides. Hay que ver.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724159
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder