Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Cria cuervos

Si no es de los coming of age mas oscuros que existe debe pegar en el palo. Me gusto mucho. Para los que buscan algo diferente en el genero deberian mirarla.

Citar Mensaje original enviado por fabbri23 Ver Mensaje
    "Victoria" (2015)

Me gustó, buenas actuaciones y musicalización. No había visto siquiera un tráiler y me sorprendió para bien. La manera en la que está filmada me pareció novedosa aunque no sé si se usó antes, nunca había visto una filmada de esta manera.
    Buen film en general, 7/10.

@ 1+1
    Lejos de ser la primera. Hay varias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Spotlight (2015)

La vi con muchas expectativas, teniendo en cuenta la obtención del Oscar. Es una buena película que toca un tema sensible pero esperaba mucho más. Las actuaciones me parecen correctas, ninguno sobresale demasiado a pesar del excelente cast, y si bien vi solamente algunas de las nominadas (The Martian, Revenant y The Room) no estoy muy de acuerdo que haya sido elegida como mejor película del año. Será que el nivel tampoco fue muy bueno que digamos.

Le doy un 7.4
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

3. Avatar de AWORLD
    Registración
    Feb 2015

me quedo con donnie brasco .. no me gusto la pelicula

Deadpool

La pintan como la mejor de las mejores me parecio un bodrio con la historia de amor esa muy mala
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Star wars episodio VII.
    Me gusto mucho a pesar de que no de la juegan con el guion. Apela mucho a la nostalgia y la estructura es un calco de episodio IV. Con eso logran conservar la esencia de las pelis viejas. Tiene un lindo pacing y la verdad me entretuvo en todo momento.
    7,5/10.
    Espero que en la proxima se la jueguen un poco mas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

5. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por kurrepa Ver Mensaje
    La vi por tus comentarios, dura 2:14. es verdad que la manera de filmar toda la película con 1 sola toma/cámara es bastante inusual. Me pareció muuuy lenta , arranca la mina bailando y te das cuenta que va a ser todo asi , lento. Para mi no llega al 6. saludos.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    Puede ser que no tenga buen ritmo pero es algo que a mi no me molesta

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Cria cuervos

Si no es de los coming of age mas oscuros que existe debe pegar en el palo. Me gusto mucho. Para los que buscan algo diferente en el genero deberian mirarla.

Lejos de ser la primera. Hay varias.
    Lo suponía, capaz mire alguna de la lista.

"The Big Short" (2015)

McKay falló en esta película (¿en cuál no?) porque la historia tenía de todo para ser un film memorable (debería leer el libro para poder confirmarlo). Me deja un sabor amargo porque todos mis conocidos me cuentan que no entendieron una goma y es verdad, no solo que se usan términos específicos sino que los explican mediante escenas cómicas malísimas y alguien que no tiene conocimientos de economía y finanzas no caza una. A mi me gustó pero siento que podría haber sido mucho, pero mucho mejor. Las actuaciones estuvieron bien dentro de todo y la musicalización no me gustó.
    7/10.

@ 1+1
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

6. Avatar de AWORLD
    Registración
    Feb 2015

muy buen documental para el que le gusta los fierros un grande senna no pense que fuera tan grande
    • Me gusta
    Me gusta

7. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Senna fue, para mi, el mejor corredor de F1 que existió y va a existir.
    Ese documental es brillante. Totalmente recomendado.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

8. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

La limaba un toque con dios pero para mi también fue el más grande.
    Y sí, es excelente el documental. Del mismo director de Amy que ganó el Oscar la última entrega.
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

9. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Me vi Sicario.

Bastante aburrida la verdad..

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

10. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Bones tomahawks: Muy buena, un poco macabra

8.5/10

• Me gusta
    Me gusta

11. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Es excelente Bone Tomahawk!
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

12. Avatar de AWORLD
    Registración
    Feb 2015

Forsaken 2015

bueno me vi esta pelicula las actuaciones muy buenas salvo 1 o 2 personajes que no me gustaron porque estaban muy forzados, la historia por otra parte se quedo un poco atras osea le falto algo.. tarda mucho en desarollarse 3/5
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Song of the Sea (2014)

Épica. Me esperaba que sea tan buena como The Secret of Kells pero creo que fue aún mejor. Es una conjunción de cosas perfectas, no sabría que destacar más, pero ya que es una película animada comento sobre lo geniales que son los dibujos. Me hizo volver a la infancia.

The Witch (2015)

Me gustó, la atmósfera está muy pero muy conseguida y la historia fue lo suficientemente interesante. Lamentablemente esperaba algo que incomode más, pero no supieron aprovechar bien esa atmósfera que mencioné para eso.
    El director promete, espero la siguiente a ver qué sale.

Paprika (2006)

Leí que la temática se relacionaba bastante con Inception, entonces no dudé en verla. Al que le guste la temática tanto como a mi seguramente le va a encantar.

Drive (2011)

De lo mejor que vi de cine negro de los últimos años. El rol del protagonista está muy bien desarrollado, haciendo que te compenetres con las razones de sus actos y los peligros a los que se enfrenta. La música es buenísima.

Jane Eyre (2011)

A comparación de la Jane Eyre de 1943 me pareció que el momento donde se da a conocer el plot twist no estuvo tan logrado, aunque saberlo anteriormente seguro afectó un poco eso. Más allá de eso y de que no aporta mucho, está muy bien como una nueva y actual representación cinematográfica de la novela.

The Act of Killing (2012)

De entrada es de no creer, es un documental que se centra en dos personas que participaron de primera mano en el genocidio de Indonesia, donde cuentan ellos mismos e incluso interpretan las situaciones donde torturaban y asesinaban personas. El punto de vista es sin duda lo que la hace tan particular. Próximamente espero ver The Look of Silence que sigue con el asunto desde otro lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Shimmy_play Ver Mensaje
    BAKEMONO NO KO
    2016

Pelicula de animacion. La animacion es increible, la historia muchisimo mejor.
    Es un 10/10 .
    Recomendadisima ( y si te gusta el anime no te la podes perder).

Thanks, me encanto!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje

The Act of Killing (2012)

De entrada es de no creer, es un documental que se centra en dos personas que participaron de primera mano en el genocidio de Indonesia, donde cuentan ellos mismos e incluso interpretan las situaciones donde torturaban y asesinaban personas. El punto de vista es sin duda lo que la hace tan particular. Próximamente espero ver The Look of Silence que sigue con el asunto desde otro lugar.
    Esta es la que se encuentra con su víctima o hijos de sus víctimas? Creo que escuche hablar de esta en Basta de todo o es muy similar

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727632
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder