Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

posta q puede ser ja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

TDK es de CASSETTES..

Uy acabo de revelar mi edad. :/

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

3. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Break Point (2015)

Dios santo... Por qué? Esta aberración hace que la remake de Total Recall sea 10/10

@ UnoPlus One
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

4. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

vi la de ip man 3,
    Spoiler!  
    y la pelea con tyson es cualquiera, nunca un boxeador le puede ganar a un chino en artes marciales y menos al maestro de los maestros, mira si un grandote lento que unicamente sabe lanzar puñetasos va a poder ganarle a un tipo que esta entrenado totalmente, ip man deberia haberlo dejado en ridiculo, lo dejaron muy mal parado ahi, y es como una burla hacia el maestro de bruce lee, por que se supone que la pelicula cuenta un poco la historia de el, y meten a un boludo que se hizo famoso mas que nada por moderle una oreja al adversario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Norwegian Wood : 14-03-16 el 09:17 AM
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

5. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por markvishion Ver Mensaje
    vi la de ip man 3, y
    dos cosas, es una pelicula, posta pensas que el maestro de bruce lee vivia fajandose contra 100 negros por la vida todos los dias?

Mike Tyson se hizo famoso por morderle la oreja a alguien, no por ser uno de los mejores boxeadores de peso pesado... OKKKKKKKKKK
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Norwegian Wood : 14-03-16 el 09:19 AM
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

6. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

El comentarios de Markvision diciendo que Mike Tyson es un boludo que se hizo conocido por morderle la oreja a otro es sublime.
    Mike Tyson no solo fue uno de los mejores boxeadores pesos pesados, si no que era un noqueador nato!.

The big short

Aunque me pareció un film decente (buenas actuaciones y una historia bien narrada), me llama la atención que este film haya sido seleccionado como uno de los mejore del 2015 (dejando fuera a Sicario, que me pareció muchisimo mejor film).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de matyelfunebre
    Registración
    Jun 2008

"100 años de perdón"

Está muy bien. Buenas actuaciones de Rodrigo de la Serna y de Luis Tosar (lo conocí en Celda 211 y me pareció brillante la peli y la actuación).
    Joaquin Furriel te hace cagar de risa aunque a mi gusta está MUY sobreactuado su papel, pero tiene un aire a cuando hacia de "El turco" en la novela del 13.
    Me parecio una pelicula interesante.

"Thruman"

Esperaba algo mas o imaginaba algo distinto, es una peliculita con Darin salvando todo de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

a mi de Inception me jodio que fuese tan pretensiosa en varios aspectos y le hayan metido esa tematica "militar" / de pelicula de accion.. termino siendo una cosa pocholera y pretensiosa a la vez. Igual me gusto bastante un 8 facil.

The Martian meh, me entretuve no lo voy a negar, pero me costo verla. Principalmente porque si bien empatizas con el chabon y esperas que se salve, no podia evitar pensar que estaba varado en buena ley, y que todos esos recursos que se usaban para rescatarlo eran un despilfarro criminal.

Ademas la historia inevitablemente termina tornandose predecible, la mayor parte del tiempo lo hacen llevadero e interesante, pero no siempre.

A favor Matt Damon poniendole bastante onda y bastantes situaciones ingeniosas. En contra una buena dosis de dialogos pelotudos. Por Ej:
    Spoiler!  
    el momento que los otros astronautas deciden ir a buscarlo parecian cinco boludos recien salidos de secundaria
    Ah y ned stark super desaprovechado. Lo metieron para tirar facha nomas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

9. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    a mi de Inception me jodio que fuese tan pretensiosa en varios aspectos y le hayan metido esa tematica "militar" / de pelicula de accion.. termino siendo una cosa pocholera y pretensiosa a la vez. Igual me gusto bastante un 8 facil.

The Martian meh, me entretuve no lo voy a negar, pero me costo verla. Principalmente porque si bien empatizas con el chabon y esperas que se salve, no podia evitar pensar que estaba varado en buena ley, y que todos esos recursos que se usaban para rescatarlo eran un despilfarro criminal.

Ademas la historia inevitablemente termina tornandose predecible, la mayor parte del tiempo lo hacen llevadero e interesante, pero no siempre.

A favor Matt Damon poniendole bastante onda y bastantes situaciones ingeniosas. En contra una buena dosis de dialogos pelotudos. Por Ej:
    Spoiler!  
    el momento que los otros astronautas deciden ir a buscarlo parecian cinco boludos recien salidos de secundaria
    Ah y ned stark super desaprovechado. Lo metieron para tirar facha nomas...
    Bueno al menos Ned Stark no se murio en esta jajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

10. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

En la película hacen referencia al concilo de Elrond y le dicen Ned Stark en vez de Boromir.

Chupense un pito

@ UnoPlus One
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

11. Avatar de AWORLD
    Registración
    Feb 2015

predecible larguisima 3 horas parecia que no terminaba mas, es entretenida con buenos actores pero una de las mas flojas de tarantino para mi

beetlejuice

peliculon no me canso de verla el que no la vio que la vea
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por AWORLD Ver Mensaje
    beetlejuice

peliculon no me canso de verla el que no la vio que la vea
    Como extraño a ese Tim Burton...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

13. Avatar de AWORLD
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    Como extraño a ese Tim Burton...

la verdad que si por ahi dicen que saca una segunda parte pero no hay nada concreto seria genial
    • Me gusta
    Me gusta

14. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Gracias a Jebus se negó la segunda parte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724409
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder