Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Ultimate avengers(2006)

Entretenida, obviamente enfocada a un público infantil. Podrían haber hecho algo más sólido pero se nota la falta de presupuesto.

Ultimate avengers II(2006)

Aunque es más que la anterior, sigue sufriendo los mismos problemas.

The invincible iron man (2007)

Otra vez, la falta de presupuesto hace que sea una película olvidable, incluso para los nenes (la vi con mi hermano de 9). Las peleas están mal animadas y usan una especie de cgi al estilo marvel vs capcom3 pero mal hecho que queda horrible. Sin contar con que te muestran a iron como una copia burda y boluda de batman.

Doctor Strange(2007)

Más sólida que todas las que nombré anteriormente. Acá realmente se ve el progreso del personaje principal, los secundarios son más que adorno y mete al espectador en terminos de fantasía/ciencia ficción básicos como las dimensiones y el poder de la mente, ademas de mostrar la diferenciación entre pensamiento científico-magia. Si la que va a salir con benedict cumberbatch a fin de año es una versión moderna y pulida de esto va me va a gustar bastante.

Hulk vs(2009)

Acá se vuelven a superar. Son dos historias cortas, vs wolverine y vs thor. Si bien llevan a hulk en el título están más enfocadas en el otro personaje y hulk es el que los lleva al límite de sus capacidades.

Planet Hulk(2009)

Indiscutiblemente(?) la mejor de todas las que fuí nombrando. Tiene más gore que todo el MCU junto (cosas tipo hulk aplastando a un extraterrestre con sus manos y que le salga todo el chocolate por los ojos y orejas). Y el argumento es genial, cierra todas las lineas, muestra a Hulk como un personaje profundo y no una bestia que solo sabe aplastar (aunque lo hace y mucho) y los personajes secundarios son realmente interesantes. Mi hermano de 9 añitos quedó realmente emocionado con esta, y no es para menos.

Ahora les pido si me pueden recomendar películas/series de DC animadas para ver con mi hermano. Estamos mirando la serie animada de batman de los '90, que me pareció un buen inicio para los superheroes de DC ya que la serie es genial. Pero como no sigo mucho a estos superheroes no sé que mostrarle después para que se encariñe con ellos, y tampoco quiere que se quede solo con lo de marvel.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

2. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Inception es la mejor pelicula de Nolan para mi. Me gusto mas que Interstellar.
    Vengan de a uno.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

3. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Interestelar es una incoherencia y plot holes de principio a fin.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

4. Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Worm-holes.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

La mejor de Nolan es Memento por afano
    • Me gusta
    Me gusta

6. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Interestelar es una incoherencia y plot holes de principio a fin.

LG G3 - Tapatalk
    12345infinito
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

7. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

La mejor de Nolan mal que le pese a varios es TDK, seguida muy de cerca por Begins.

Sent From My XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

8. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Ultimate avengers(2006)

Entretenida, obviamente enfocada a un público infantil. Podrían haber hecho algo más sólido pero se nota la falta de presupuesto.

Ultimate avengers II(2006)

Aunque es más que la anterior, sigue sufriendo los mismos problemas.

The invincible iron man (2007)

Otra vez, la falta de presupuesto hace que sea una película olvidable, incluso para los nenes (la vi con mi hermano de 9). Las peleas están mal animadas y usan una especie de cgi al estilo marvel vs capcom3 pero mal hecho que queda horrible. Sin contar con que te muestran a iron como una copia burda y boluda de batman.

Doctor Strange(2007)

Más sólida que todas las que nombré anteriormente. Acá realmente se ve el progreso del personaje principal, los secundarios son más que adorno y mete al espectador en terminos de fantasía/ciencia ficción básicos como las dimensiones y el poder de la mente, ademas de mostrar la diferenciación entre pensamiento científico-magia. Si la que va a salir con benedict cumberbatch a fin de año es una versión moderna y pulida de esto va me va a gustar bastante.

Hulk vs(2009)

Acá se vuelven a superar. Son dos historias cortas, vs wolverine y vs thor. Si bien llevan a hulk en el título están más enfocadas en el otro personaje y hulk es el que los lleva al límite de sus capacidades.

Planet Hulk(2009)

Indiscutiblemente(?) la mejor de todas las que fuí nombrando. Tiene más gore que todo el MCU junto (cosas tipo hulk aplastando a un extraterrestre con sus manos y que le salga todo el chocolate por los ojos y orejas). Y el argumento es genial, cierra todas las lineas, muestra a Hulk como un personaje profundo y no una bestia que solo sabe aplastar (aunque lo hace y mucho) y los personajes secundarios son realmente interesantes. Mi hermano de 9 añitos quedó realmente emocionado con esta, y no es para menos.

Ahora les pido si me pueden recomendar películas/series de DC animadas para ver con mi hermano. Estamos mirando la serie animada de batman de los '90, que me pareció un buen inicio para los superheroes de DC ya que la serie es genial. Pero como no sigo mucho a estos superheroes no sé que mostrarle después para que se encariñe con ellos, y tampoco quiere que se quede solo con lo de marvel.

De DC tenes todo un universo animado tambien. Acá tenes todas, pero yo te recomiendo:

- Superman: Doomsday
    - Batman: Gotham Knight (ocurre entre Batman Begins y The Dark Knight de Nolan, aunque no tienen relación directa con esa trilogía).
    - Green Lantern: First Flight
    - Superman/Batman: Public Enemies (Basado en The World's Finest).
    - Batman: Year One (Básicamente la historia de Batman, adaptado del comic homónimo).
    - Justice League: The Flashpoint Paradox
    - Son of Batman / Batman vs Robin / Batman Bad Blood es una especie de trilogía con la historia de Robin y Nightwing.
    - Batman: Under The Red Hood (Lejos para mí la mejor de todas, es la historia de Jason Todd, el segundo Robin que si no leíste "Death in The Family", hacelo).
    - Batman: The Dark Knight Returns (Son 2 partes, y de no ser por "Under The Red Hood", sería la mejor, es una brillante adaptación de la historia de Frank Miller de un Batman viejo y cansado. Te recomiendo primero veas "Under the Red Hood" para no comerte algún spoiler).
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

9. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

En versión animada, tanto pelis como series, DC le pasa al trapo a Marvel

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

any colour you like
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Fury (2014)

Había leído comentarios del tipo “súper yanki genios vs alemanes malo e idiotas” y la verdad no vi nada de eso, claramente la película la caga con las exageraciones en ciertas escenas de acción, y los personajes/dialogos podrian estar mejor, pero la ambientacion y lo cruda que es lo compensa. No llega a las grandes películas bélicas pero rinde muy bien. 7.5/10

Whiplash (2014)

Me encanto, lejos lo mejor son las actuaciones y la banda sonora.
    Suma mucho que pusieran a un actor que sepa tocar la batería y no a un doble el 100% del tiempo.
    La peli tiene ciertas exageraciones q por suerte no me molestaron. 9/10

Nightcrawler (2014)

Nada que decir, una excelente película y Jake Gyllenhaal demuestra una vez mas q es un groso. 9/10

PD:
    Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Pero Paprika e Inception solo comparten la idea de poder meterse en las cabezas de la personas, ni la forma ni el motivo son similares. Pienso que es como decir que "Rescatando al soldado Ryan" sea una copia de "los Cañones de Navarone" por compartir un tema bélico. (obvio que es una negrada la comparación que hago, pero es para que se entienda la idea jaja)
    Nunca dije que fuera una copia, solo tire el dato de Paprika, que claramente influencia a la de Nolan de alguna manera.

Como sea para mi Inception es un peliculón, aunque también me rompe un poco las bolas toda la sobre explicación que mete Nolan.
    • Me gusta
    Me gusta

Am I Wrong?

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

vengo a bancar con que inception esta sobrevalorada y que memento es la mejor de nolan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    vengo a bancar con que inception esta sobrevalorada y que memento es la mejor de nolan
    Inception la viste en español, por lo que no sos un punto de referencia válido (?).

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728466
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder