Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Chef (2014)

La escribio, dirigio y actuo Jon Favreau y la verdad que es muy linda peli. La historia no es wow, pero esta muy bien llevada es muy entretenida y tiene linda fotografia. Salis con unas ganas de cocinar increibles y con mucha hambre, no verla fumado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

2. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

American hustle(2013)

Ví que la mayoría de los diálogos son improvisados por los actores y eso no hizo más que confirmar mi amor por jennifer lawrence(?). La mina se come la película, es muy bueno el trabajo que hizo acá, al igual que los gestos que hacen los otros actores al ver lo que hace ella. Genial la película igual, no es solo ella. Me pareció como un The departed con mujeres y sin sangre.

Amadeus(1984)

Tengo sentimientos encontrados. Por un lado me enamoré al punto se las lágrimas en las escenas en donde representan las obras de Mozart, pero por el otro lado sentí que le sobraban demasiadas escenas, que había mucha comedia al pedo (y no de la interesante) y que los personajes no me transmitían demasiado. Después ví que en su época ganó todo.

Stalker(1979)

Sin palabras. Para ver solo y dejarse llevar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

3. Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    American hustle(2013)

Ví que la mayoría de los diálogos son improvisados por los actores y eso no hizo más que confirmar mi amor por jennifer lawrence(?). La mina se come la película, es muy bueno el trabajo que hizo acá, al igual que los gestos que hacen los otros actores al ver lo que hace ella. Genial la película igual, no es solo ella. Me pareció como un The departed con mujeres y sin sangre.

Amadeus(1984)

Tengo sentimientos encontrados. Por un lado me enamoré al punto se las lágrimas en las escenas en donde representan las obras de Mozart, pero por el otro lado sentí que le sobraban demasiadas escenas, que había mucha comedia al pedo (y no de la interesante) y que los personajes no me transmitían demasiado. Después ví que en su época ganó todo.

Stalker(1979)

Sin palabras. Para ver solo y dejarse llevar.

¿Por qué "para ver solo" "Stalker"?

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Porque, al menos yo, cuando veo una película con alguien tengo la costumbre de ir comentándola. Stalker es una película que te "atrapa" y "te mete" adentro de ese mundo, y su belleza reside en eso, no en otra cosa. Al estar con alguien que te pueda hacer comentarios, o gestos, o te sirva un vaso de algo hace que te puedas distraer y no la disfrutes "como se debe". Al menos en la primera impresión.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

5. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Para los que vieron the big short, sino vieron inside job http://m.imdb.com/title/tt1645089/ y quieren entender un poco más veanla. Trata sobre lo mismo, pero desde el otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Room

Tiro directo al corazón ¡que película por favor!.
    Hacia mucho tiempo que al terminar de ver un film no me quedaba perplejo por lo visto, de hecho con mi mujer estuvimos varios minutos tratando de bajar el desconsuelo que deja.

Jacob Tremblay maneja el film a gusto, es increíble lo que logra y es difícil no ponerse en su lugar. Esta claro que esta muy ayudado por la dirección de Lenny Abrahamson (en el 2014 ya había mostrado buenos argumentos con Frank) que con muchas sutilezas nos muestra lo que observa, percibe y siente el personaje de Jack.

Muy recomendada.
    (Se suma a Sicario y Me, Earl & the dying girl como films del 2015)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

3 idiotas

Excelente la historia y como está narrada. El humor no es su fuerte y varias situaciones son predecibles pero aun asi es una excelente pelicula.
    De cierta forma me recuerda a golden boy.

Un cuento chino

Un bodrio. Terriblemente lenta y aburrida. No te atrapa en ningun aspecto.

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Jezebel (1938)

Me la debía hace rato. Típico melodrama de época pero con personajes con mucha personalidad y un guión que no cansa en absoluto. Es interesante que tenga lugar en Nueva Orleans poco tiempo antes de la guerra civil (a propósito, bien ambientada), no vi muchas películas donde esté retratado esto, al menos no así.

Viskningar och rop (A.K.A Gritos y Susurros) (1972)

Lenta pero extremadamente cuidada y llena de detalles. Trata el drama familiar y el revolvimiento del pasado como también lo hace Höstsonaten (también de Bergman), pero de una forma mucho más lúgubre. Hay una parte cercana al final que me heló la sangre, lo que pasó fue muy inesperado.

Realmente prefiero el estilo de Höstsonaten, ésta me resultó cansina en determinados momentos.

Southbound (2015)

Zafó. Sigue la línea del terror con toques de humor de VHS, tiene cosas que están buenas, pero no me sorprendió con nada sinceramente. Me gustó el diseño de los monstruos.

Pretty in Pink (1986)

Grita los '80 por todos lados, básicamente me dio lo que esperaba, era lo que quería ver: una buena comedia dramática adolescente, entretenida y con puntos altos cruciales.

Me llevé una sorpresa con algunos actores como Jon Cryer (de Two and a Half Men) y James Spader (de The Office) en su juventud.

También volví a ver Room, esta vez en casa (tuve la suerte de verla en el cine) y me sigue pareciendo increíble.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 07-03-16 el 04:36 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    Death at a Funeral la vi en netflix y me mié de risa con ésta comedia.
    La britanica toda la vida!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Pk

Con muchos actores de 3 idiots en el reparto, es una linda comedia sobre un alien estancado en la tierra. Cuestiona las religiones y sectas con humor.
    Es lo que esperaba ver en "un cuento chino", el cual no me dio nada.

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

11. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

"Side Effects" (2013)

Me gustó y más que la última que había visto del mismo director (Contagion).
    Interesante historia, 7/10.
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

12. Avatar de matyelfunebre
    Registración
    Jun 2008

"Una noche de amor"

Fui a verla al cine para bancar al cine nacional y a Wainraich mas que nada. La primera mitad zafa, la segunda mitad es muy mala.
    Digamos que el pelado salva con su humor mucho, suma, ademas el hizo el guion asi que lo banco, pero sin dudas la pase mucho mejor yendolo a ver varias veces al teatro
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Hay q tener huevos eeeh.

Ronin: peliculona.De Niro genio.

• Me gusta
    Me gusta

14. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

offtopic

se acuerdan que uno de los directores de MATRIX se habia hecho travesti?

Bueno, ahora se hizo el otro hermano.
    http://variety.com/2016/film/news/an...ly-1201725853/

Pasaron a ser las hermnas wachoski

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Tengo que dejar de ver clásicos y vivir creyendo que son peliculones que me perdí por boludo (todavía madtico bronca por la descripción de La naranja mecánica y en especial la primera hora)
    Ahora la que me vi es Fargo que me la mencionaron bastante ultimamente y bla bla bla.
    Buenos personajes/actuaciones pero la peli parece un rejunte de escenas absurdas con un remate apresurado y al nivel de las escenas anteriores, es un chiste cordobés hecho película!!!!
    Se supone que hicieron todo respetando un hecho real pero sinceramente no tiene sentido la película y dudo que el retrato les haya gustado (patín and gain seguramente haya tomado mucho de esta pelo en ese sentido pero por mas que sea de uno de los tipos mas odiados de la industria me parece con diferencia una peli mas redonda)
    Ojo, la peli es entretenida y como dije los personajes son muy buenos (o mas bien las actuaciones) pero mas allá de eso no hay mucho y menos para decir que es un peliculon y todo eso, casi que se podría trocearlo y hacer un show de sketches.
    Nota 7
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 09-03-16 el 03:08 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725949
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder