Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Uh man, esa batalla me hizo acordar a una de la campaña del Conquerors :nostalgia:

"Room" (2015)

Me gustó, no me parece lo mejor del año pero es una linda historia, buen guión y dirección. El pibe Jacob un genio, 8/10.

@ 1+1
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

2. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por C64;20292406[video=youtube;XDoL8BCm0p0
    https://www.youtube.com/watch?v=XDoL8BCm0p0[/video]

Es una onda 300 (pero nada que ver (?)) en el mar, Taiwaneses vs Japoneses. Es llevadera, algo fantastica pero safa bien.
    Dificil q sean taiwaneses. Eran ponjas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

3. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Dificil q sean taiwaneses. Eran ponjas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    No te voy a discutir mucho ya que me das mil vueltas en este tema. Pero segun la pelicula eran coreanos defendiendose de japoneses.

Así que le erre feo.

Spoiler!  

https://es.wikipedia.org/wiki/Yi_Sun_Sin
    Yi Sun Sin (hangul: 이순신, hanja: 李舜臣, romanización revisada: I Sun-sin, McCune-Reischauer: Yi Sunshin)? (28 de abril de 1545 - 16 de diciembre de 1598) fue un almirante y general coreano que logró defender su patria de las incursiones niponas del 1592 durante la dinastía Joseon de Corea. También se le atribuye la invención del Barco Tortuga (거북선), pero la verdad es que ese tipo de embarcación ya existía y él sólo la reformó.

Citar Mensaje original enviado por fabbri23 Ver Mensaje
    Uh man, esa batalla me hizo acordar a una de la campaña del Conquerors :nostalgia:

"Room" (2015)

Me gustó, no me parece lo mejor del año pero es una linda historia, buen guión y dirección. El pibe Jacob un genio, 8/10.

@ 1+1
    Si la peli tiene toda la onda juego de estrategia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 26-02-16 el 01:00 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

4. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

The Big Short (2015).

Unos amigos se juntaban a verla y me prendí por que estaba al pedo. Fui sin saber absolutamente nada de que trataba la misma, solo conociendo el reparto.
    Un tiro en las pelotas, me quede dormido 3 veces.
    Aclaro que lo mas probable es que mi opinión sea completamente irrelevante ya que detesto todo lo relacionado a la economía y las finanzas, de todas formas, voy a dejar mi granito de arena acá por si alguno esta en mi misma situación.
    Si alguno es como yo y no le interesa ni lo mas mínimo el tema le diría que ni se gaste.
    Calculo que a alguno al que le interese el tema le va a gustar, ni te digo si sos economista o estudias algo afín.
    No quiero opinar mucho sobre las actuaciones ya que la verdad me pareció tan aburrida y me importaba tan poco todo lo que se trataba que ni le pude prestar mucha atención, pero por lo poco que pude soportar me pareció que Bale y Carrell se llevan la peli.
    Otra cosa que ya de movida no me gusto es como esta filmada, tiene esos planos tipo The Office que me generan muchísimo rechazo.
    Ni le doy puntaje, seria irrelevante.
    • Me gusta
    Me gusta

5. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Me va la economía, aparte alto reparto.

Ahí puse a comprar el web-dl. Ya hay subs y todo.

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

6. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

"Mad Max: Fury Road" (2015)

No me gustó, la dirección lo más destacable pero hasta ahí. Un bodrio, 5/10.

- - - - Auto Merge - - - -

"Mad Max: Fury Road" (2015)

No me gustó, la dirección lo más destacable pero hasta ahí. Un bodrio, 5/10.
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

7. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    The Big Short (2015).

Unos amigos se juntaban a verla y me prendí por que estaba al pedo. Fui sin saber absolutamente nada de que trataba la misma, solo conociendo el reparto.
    Un tiro en las pelotas, me quede dormido 3 veces.
    Aclaro que lo mas probable es que mi opinión sea completamente irrelevante ya que detesto todo lo relacionado a la economía y las finanzas, de todas formas, voy a dejar mi granito de arena acá por si alguno esta en mi misma situación.
    Si alguno es como yo y no le interesa ni lo mas mínimo el tema le diría que ni se gaste.
    Calculo que a alguno al que le interese el tema le va a gustar, ni te digo si sos economista o estudias algo afín.
    No quiero opinar mucho sobre las actuaciones ya que la verdad me pareció tan aburrida y me importaba tan poco todo lo que se trataba que ni le pude prestar mucha atención, pero por lo poco que pude soportar me pareció que Bale y Carrell se llevan la peli.
    Otra cosa que ya de movida no me gusto es como esta filmada, tiene esos planos tipo The Office que me generan muchísimo rechazo.
    Ni le doy puntaje, seria irrelevante.
    Me pasó algo parecido, y eso que a mi si me interesa la economía.

Me resultó pesadísima y muy compleja:

Citar Mensaje original enviado por .RF. Ver Mensaje
    Yo la vi. No entendí un soto por más que hayan querido explicarla en tres escenas. Mucha terminología específica, sentí que hay que ser economista para entenderla.

Igual las actuaciones son muy buenas.
    De todas formas creo que es una buena película, pero mal llevada para quienes no saben tanto del tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

8. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Yo la ví en su momento en el cine y me pareció que por momentos era demasiado técnica. Hay cosas que no entendí (y eso que yo ya había leído sobre la crisis inmobiliaria de USA en varios libros y me interesa un poco la economía) que tenían que ver con la bolsa y etc.
    La película se esfuerza para que la entiendas, lo básico se entiende pero varias cosas no, y llega un momento que decís, bue, te creo, que se yo... Falla el "formato película", una película no es un libro, y hay cosas que no podés hacer que entiendan todos con una duración tan acotada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de LYSFLATH
    Registración
    May 2011

Creo que es más >fun "Trading places", es un poco más sobre como funciona el stock market, y hay tetas.

Cierra por donde la mires.
    • Me gusta
    Me gusta

10. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Ahí la vi The Big Short, muy buena la verdad.

Si bien no maneja un formato de entretenimiento-blockbuster como bien dijeron arriba y es más bien "solo para entendidos" e interesados en economía política, la peli mantiene un nivel de cinismo retórico constante que several veces te pone un punch in tha face fenomenal que te deja k.o.

O sea, no es The Wolf of Wall Street, pero tampoco es un documental "anti-sistema" de esos que aparecen cada dos x tres dedicados a un nicho exclusivo.

Si te interesa un poco la realidad, la ves.

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

11. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

The usual suspects (1995)

Kevin Spacey se roba la película, está excelente. La historia me pareció bastante densa en el comienzo y después va remontando, aunque cuando termina hay un par de cosas que no me quedaron claras. Es muy enmarañada y creo que hay que verla más de una vez para entender cosas que te perdés en el camino.

Bastante buena. 8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

12. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Me vi The Danish Girl (2015)

Mamita... este Redmayne es una bestia. Es increíble lo bien que hace de mina. Encima en la misma peli hay como una evolución. Al principio no me tragaba tanto el hecho de era una mina. Pero a medida que avanza la película es como que va profundizando la transformación y ya para el final es increíble lo que hace el tipo.

Igual la peli en si no me gustó tanto. Me pareció medio raro el rol de la jermu, comprensible dentro de los "awwwwww" que busca generar, pero dificil de tragar. Tampoco me gustó que no exploraran más como la gente trans era estigmatizada y tratada como casos psiquiatricos en esa época (hay algunas partes, pero se quedaron cortos).
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

13. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Estoy viendo el documental de Amy winehouse. Me faltan 40 min para terminarlo.
    Hasta ahora muy bueno. Que mina más tarada y talentosa.

Esta en Netflix

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

La verdad bastante bleh Lazer Team eh. Y un poco meh también.

Nikhil Banerjee

15. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por .RF. Ver Mensaje
    The usual suspects (1995)

Kevin Spacey se roba la película, está excelente. La historia me pareció bastante densa en el comienzo y después va remontando, aunque cuando termina hay un par de cosas que no me quedaron claras. Es muy enmarañada y creo que hay que verla más de una vez para entender cosas que te perdés en el camino.

Bastante buena. 8/10
    ¿Qué partes no te quedaron claras?
    Es para ver un montón de veces igual.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725679
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder