Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por darkgamer- Ver Mensaje

Vi "The Danish Girl" (La chica Danesa) con los protagonistas nominados a mejores actores para el domingo, la vi porque me la pintaron como la mejor y ademas que el actor le iba a ganar a Di Caprio y dejarlo sin Oscar de nuevo jajajaj y la verdad tremenda la actuacion del tipo, es increible como se parece a una mina!!!! jajajaja la peli cuenta la historia de un matrimonio de pintores/artistas donde él va descubriendo poco a poco que por dentro se siente como una mujer y que estaba en el cuerpo equivocado. Supuestamente es una historia real de como un hombre lucho por su sueño de ser mujer (trans). Es distinta pero la recomiendo!
    Vos sabes que vi el trailer en el cine, y la tengo para bajar en blu ray full.
    Pero se me hace una pelicula para publico femenino en general o que la van a disfrutar mas.
    Quizas me equivoque y estoy prejuzgando antes de tiempo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Brooklyn (2015)

Más allá de ciertas peripecias trata sobre una inmigración más que nada afortunada. Cuando se presenta el principal giro argumental me pareció un poquito a las apuradas sin llegar a ser tan trascendente como se espera, además de pecar de ser condescendiente de forma apresurada.

Sacando de lado eso que es por lo que no llega a más me gustó bastante y me pareció que está muy bien hecha. Destacable ambientación.

All About Eve (1950)

Espectacular. La trama es buenísima y va creciendo y poniéndose más interesante en el transcurso, a la vez que también lo hacen sus personajes. Se hace aún más interesante por cómo trata el mundo del teatro internamente.

Las actuaciones son muy buenas en general, pero lo de Bette Davis y Anne Baxter es fenomenal, flores para ésta última que tuvo la capacidad de también sobresalir coprotagonizando con la anterior. Como dato curioso está Marilyn Monroe pero con un papel más que secundario.

Cito dos frases de críticas que acabo de ver en Filmaffinity que me gustaron:

Citar Mensaje original enviado por Douglas Pratt : The Hollywood Reporter
    "El estilo de Mankiewicz para los diálogos está tan perfeccionado que las tres actrices principales encienden fuegos artificiales cada vez que abren la boca"
    Citar Mensaje original enviado por Edward Guthmann: San Francisco Chronicle
    "Is there anyone alive who hasn't seen "All About Eve" -- anyone who doesn't love movies, that is?"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 23-02-16 el 07:00 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Arquitecto Avatar de darkgamer-
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Pero se me hace una pelicula para publico femenino en general o que la van a disfrutar mas.

Mirala, yo tambien tenia prejuicios y hasta me reia al principio pero despues me termino gustando, como la esposa no puede creer lo que le pasa a su propio marido! Muy buena!
    • Me gusta
    Me gusta
    CFG:
    Desktop:
    Core i7-4790 + Gigabyte Z97-HD3 + GTX 970 EVGA SSC + 20Gb HyperX Fury 1866Mhz +
    Samsung 850 Evo 120Gb + WD Blue 1Tb + Thermaltake SmartM 850w © + LG 23EA53
    Laptop:
    Core i3-2350m + 8Gb 1333Mhz + 500Gb @ Toshiba
    Mobile:
    Moto G4 16GB + JBL GO + Verbatim 10400mAh + Philips SHB3165

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje

mi viejo la vio y le encanto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Acabo de ver Turbo Kid porque la recomendaron mucho acá.
    Malisima 4 puntos.

• Me gusta
    Me gusta
    *

6. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Deadpool anoche.
    Bastante entretenida, era por Reynolds después de hacer tremendo moco de casi 2 hs llamado green lantern.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Turbo Kid es de esas peliculas que son excelente para ver con amigos en una juntada, es tan chota y bizarra que se van a cagar de risa.
    Si la viste solo si, es un sorete la película. La banda sonora esta copada tho.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Turbo Kid es de esas peliculas que son excelente para ver con amigos en una juntada, es tan chota y bizarra que se van a cagar de risa.
    Si la viste solo si, es un sorete la película. La banda sonora esta copada tho.
    La vi con 4 amigos, nos estallamos con la parte de la mandíbula pero después me pareció bastante lenta y le faltó más acción

• Me gusta
    Me gusta
    *

9. Avatar de MAX360PSN
    Registración
    May 2004

SICARIO

Muy buena la verdad... Fuerte, pero no en exceso. Tal vez un poco lenta hasta que toma envión, pero te mete en la trama.

Como leí por acá, a Del Toro le queda pintado el papel, y también me gusto mucho el laburo de Brolin siendo los 2 que más destacan, aunque el resto también esta bien.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MAX

10. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

The Eternal Zero (2013)

Se las recomiendo puto el que no la mira (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

11. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

Fight club

La enganche recien en the zone film.
    Peliculón. Ya la había visto pero es excelente.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    The Eternal Zero (2013)

Se las recomiendo puto el que no la mira (?).
    Podrías decir algo más no? Digo. Porque sino es como decir aguante Boca/River y nada más.

tapa 4.8.3@SG S2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

13. The Gunslinger Avatar de .aeL
    Registración
    Sep 2010

It Follows (2015)

Malisima. La vi con gente entonces la deliramos bastante pero sino la sacaba a los 20 min.

Se deberia llamar "Friendzone man"

9/10. Solo porque me cague de risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    La luna roja.. Sobre el mar negro..

14. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Dios mío basta! No paran de salir una tras otra bodrios para el Oscar de mejor actriz! Hace 1 mes que no sale alguna peli como la gente! Por favor te pido. Por favarrr!

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

15. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por cancerberos_63 Ver Mensaje
    Podrías decir algo más no? Digo. Porque sino es como decir aguante Boca/River y nada más.

tapa 4.8.3@SG S2
    Nose que decirte en IMDB le tiran 7.2, o sea que quizas no le guste a todo el mundo.

http://www.imdb.com/title/tt2404217/

Pero a mi me gusto le tiro un 8.6 trata de un pibe que por casualidad (?) investiga la historia de la participacion de su abuelo en la segunda guerra mundial (aviones, acontecimientos historicos, etc), "cosas pasan" y la historia cierra bastante bien (cosa que es pedir mucho hoy en dia). No van a ver muchas escenas de accion, sino trata mas sobre las relaciones y reacciones en tiempo de guerra.

Otra que recomiendo para matar el tiempo es Myeong-ryang (2014).
    7.1 en IMDB. http://www.imdb.com/title/tt3541262/

Es una onda 300 (pero nada que ver (?)) en el mar, Taiwaneses vs Japoneses. Es llevadera, algo fantastica pero safa bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724539
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder