Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Faith in the Cause Avatar de DoMeASolid-4Lan
    Registración
    Aug 2010
    Mensajes
    2,193
    Ubicación
    Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

    Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Fui a ver Deadpool ayer.
    La parte del dinosaurio casi lloro de risa.

    Sobre Zootópia creo que voy a ir a verla, vi los trailers y me pareció más que decente.

    También miré Room y no me gustó. No me entretuvo y lo único que me causó fue impotencia durante una hora y después me perdí en la hora siguiente. O mejor dicho "me perdieron".

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Vivir para la justicia es algo hermoso pero muy triste"
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    A la ban, man.
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    Viva el Régimen.
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    THOSE WHO FOLLOW ME WILL SUFFER NO HARM.
    Spoiler!  Free says  
    Citar Mensaje original enviado por SKYPE
    [26/05/2014 10:14:09 p.m.] Free: que buen pibe que parece ser kuroky jaja
    [26/05/2014 10:14:11 p.m.] Free: me da una ternura
    [26/05/2014 11:12:14 p.m.] DoMeASolid-4Lan: JAJAJA
    [26/05/2014 11:12:15 p.m.] DoMeASolid-4Lan: chapatelo
    [26/05/2014 11:29:56 p.m.] Free: me lo garcharia de la ternura que me da
    [26/05/2014 11:30:10 p.m.] Free: yo soy un hijo de puta al lado de ese chabon

  2. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010
    Mensajes
    2,340

    Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Zootopia coincido con el comentario anterior, hace rato q no me cagaba de risa con una de estas pelis, a mi piba le daba verguenza de como me cagaba de risa, una pelicula muy dinamica y redondita, creo q fue general hubo estruendoso aplauso al final
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    15,500
    Ubicación
    Argentina

    Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Vi tomorrowlan y a pesar de como la mataron me gusto es entretenido, ok no tiene LA trama pero entretiene.

    Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

    The Chief...

  4. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    1,621
    Ubicación
    Argentina

    Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Citar Mensaje original enviado por PEPE el.grillen Ver Mensaje
    Leí hasta "me ví". Insoportable la gente que se tatúa las películas en el cuerpo antes de verlas.
    Jajaja. Me la tatué en todo el pecho.

    No coincido con las personas que dijeron que el año pasado fue un mal año para el cine. Para mí fue espectacular!
    • Me gusta
    Me gusta

  5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    8,544
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

    vi zootopia ayer, y a pesar de ser una publicidad directa de shakira toda la pelicula, me parecio bastante entretenida. muy buena la animacion la verdad, NO cantan en ningun momento, asi q bien ahi disney.

    y ademas en castellano estan las voces de humberto velez, goku y vegeta

    la parte de los perezosos es la mejor de la pelicula, me rei mucho
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007
    Mensajes
    2,540
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

    Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    Jajaja. Me la tatué en todo el pecho.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007
    Mensajes
    2,479
    Ubicación
    Santa Fe, Argentina

    Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Turbo Kid (2015)



    Decia un crítico: es onda Mad Max + Los Bici Voladores, totalmente bizarra. Me encantó el soundtrack.

    Si les gustó Kung Fury probablemente tambien les guste esta.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    15,847

    Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

    me vi frozen la pintaban como la sucesora de no se mulan y es bastante medio pelo, es como muy vacia, no me dejo la sensacion disney de alegria y satisfaccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

  9. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    17,122

    Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

    VICTOR FRANKENSTEIN (2016)




    no entiendo como hollywood aprueba estos proyectos y le dan millones, para que hagan una pelicula de mierda, se diran que carajo importa la trama , metemos a un actor hiperconocido y recaudamos millones... muy mala, se tiene que llamar igor y no dr fra... tofo transcurre alrededor de el, el aspecto de igor es al estilo crescupulo, osea en vez de un tipo tonto y horrible, es un tipo inteligente y galan, por lo menos a los 10 minutos de pelicula , que se yo, buenos fx, buen ambientacion, actores famosos, pero pobre trama, no se como le fue en taquilla
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

    KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

  10. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    4,392
    Ubicación
    Graceland Mansion in Memphis, Tennessee

    Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

    obviamente mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje


    Todo el polvo del camino...

  11. Arquitecto Avatar de darkgamer-
    Registración
    Mar 2015
    Mensajes
    350
    Ubicación
    Córdoba, Argentina

    Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)



    Vi "The Danish Girl" (La chica Danesa) con los protagonistas nominados a mejores actores para el domingo, la vi porque me la pintaron como la mejor y ademas que el actor le iba a ganar a Di Caprio y dejarlo sin Oscar de nuevo jajajaj y la verdad tremenda la actuacion del tipo, es increible como se parece a una mina!!!! jajajaja la peli cuenta la historia de un matrimonio de pintores/artistas donde él va descubriendo poco a poco que por dentro se siente como una mujer y que estaba en el cuerpo equivocado. Supuestamente es una historia real de como un hombre lucho por su sueño de ser mujer (trans). Es distinta pero la recomiendo!
    • Me gusta
    Me gusta
    CFG:
    Desktop:
    i7-4790 + Z97-HD3 Gigabyte + GTX 970 EVGA SSC + 20Gb 1866Mhz HyperX Fury +
    Samsung 850 Evo 120Gb + WD Blue 1Tb + Thermaltake SmartM 850w © + LG 23EA53
    Laptop:
    i3-2350M + 8Gb 1333Mhz + 500Gb @ Toshiba
    Mobile:
    Moto G4 16GB + JBL GO + Verbatim 10400mAh + Philips SHB3165

  12. Avatar de DR.RX
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    5,821

    Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Citar Mensaje original enviado por darkgamer- Ver Mensaje
    Vi "The Danish Girl" (La chica Danesa) con Eddie Redmayne y una actriz sueca, nominados a mejores actores para el domingo, la vi porque me la pintaron como la mejor y ademas que el actor le iba a ganar a Di Caprio y dejarlo sin Oscar de nuevo jajajaj y la verdad tremenda la actuacion del tipo, la peli cuenta la historia de un matrimonio de pintores/artistas donde él va descubriendo poco a poco que por dentro se siente como una mujer y que estaba en el cuerpo equivocado. Supuestamente es una historia real de como un hombre lucho por su sueño de ser mujer (trans). Es distinta pero la recomiendo!
    Ami me gusto pero le vi muchas similitudes ala teoría del todo! Aunque sean historias distintas...

    Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008
    Mensajes
    14,139
    Ubicación
    Argentina

    Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Deadpool

    Por fin una película fiel al comic. Aguante todo.
    • Me gusta
    Me gusta

    Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

    Es como tener un talento pero al revés

  14. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    1,534
    Ubicación
    Sunspear, Dorne

    Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Oldboy (2003)

    Película Sur Coreana, me la recomendó un conocido que estudio cine, esta buena, nada del otro mundo la verdad, a los 15 minutos de empezada la película ya sabia el plot twist.

    7/10
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013
    Mensajes
    6,855
    Ubicación
    Argentina

    Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Oldboy (2003)

    Película Sur Coreana, me la recomendó un conocido que estudio cine, esta buena, nada del otro mundo la verdad, a los 15 minutos de empezada la película ya sabia el plot twist.

    7/10
    Recuerdo esa Movie ,no me parecio tan desagradable en su momento...
    Se deja llevar el actor principal no recuerdo su nombre es un desquiciado

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen




    PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1758569
    • Mensajes: 21921
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder