Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Me pueden explicar que onda la película? Se supone que es así delirante y random o yo no entendí nada?
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Lynch

Enviado desde mi XT1034 mediante Tapatalk
    No hay mucha mas vuelta que darle

El Mystery Man creo que es uno de los personajes mas creepy en toda la historia del cine.
    • Me gusta
    Me gusta

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Drive

tiene lo justo y necesario para ser una muy buena pelicula, si bien es la ''clasica'' pelicula del chabon bad ass pero q en el fondo es un buen tipo, esta contada de una forma mas... ¿profunda? tampoco esta las 2 hs cagandose a tiros pero cada escena de accion no escatima en nada, como dije muy buena

EDIT del mod: Media pila con las fotos de las escenas que elegis poner.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 21-02-16 el 09:01 AM
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Arquitecto Avatar de darkgamer-
    Registración
    Mar 2015

Acabo de ver Spotlight, increible pelicula, solo veanla, si son catolicos los va a dejar pensando y mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    CFG:
    Desktop:
    Core i7-4790 + Gigabyte Z97-HD3 + GTX 970 EVGA SSC + 20Gb HyperX Fury 1866Mhz +
    Samsung 850 Evo 120Gb + WD Blue 1Tb + Thermaltake SmartM 850w © + LG 23EA53
    Laptop:
    Core i3-2350m + 8Gb 1333Mhz + 500Gb @ Toshiba
    Mobile:
    Moto G4 16GB + JBL GO + Verbatim 10400mAh + Philips SHB3165

4. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Alguien que haya visto Lost Highway me puede explicar qué carajo vi?
    Lynch, claro está. Tomalo o dejalo. Yo vi esta y Mulholland Drive juntas, así que el efecto fue doble.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

5. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Ultra snobs todos jaja, si esa película la hacia un random la dropeaban y decían que era una basura sin sentido y el loco un pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

"Lost Highway" es una obra maestra del cine. Compleja y brillante. Indudablemente no la entendiste. Mirala de nuevo, te va a gustar más.

• Me gusta
    Me gusta

7. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Lejos del snobismo, Lynch es un director ultraconocido y reconocido por un montón de gente. En su gran mayoría, sus películas además tienen bastante coherencia y continuidad, comparadas con otros directores. El error es buscar sentido donde no necesariamente lo hay, como si fuera lo único que hace bueno al cine (que, después de todo, es un medio visual). Dicho sea de paso, Lynch tiene muchísimos simbolismos y conexiones, así que ni siquiera es el caso.

No es mi director favorito, pero si pensás que un random cualquiera puede filmar eso, evidentemente nunca viste una película de un random cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

8. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    Bueno, finalmente me vi "Room".
    Realmente pensé que me iba a gustar mucho; fui muy bien predispuesto.
    Es buena. Creo que el mayor atractivo es el pendejo (que en todo momento pensé que era una chica); todos los planos subjetivos, o cómo va llevando la trama desde su punto de vista, es espectacular. Me pareció muy interesante la primera parte, cómo se construye ese mundo en una habitación de 3x3. Después, tanto la segunda parte, como todas las otras actuaciones, son regulares.
    No me pareció una película convincente. Hay un montón de escenas en la segunda parte que no tienen mucho sentido para mí.

Ahora que me vi todas estas del Oscar, pienso que "Spotlight" es la más interesante.
    No voy a hacer un post aparte porque tengo paja de comentar demasiado, porque voy a pecar de repetir, así que aprovecho y te respondo a vos

Yo vi Room también, y me pareció lo mismo que a vos; Toda la primera parte excelente, la segunda no tanto. Si bien esa segunda parte me pareció que estuvo bien mostrar todo el después, sentí que la distribuyeron mal, pocas escenas en la primera parte y demasiadas en la segunda, si la distribuían mejor era un 9, yo la sentí un 7.5.

Para mi el oscar la gana The Revenant de acá a la china, no tiene punto de comparación con las demás, Spotlight es una pelicula que está ok pero no me parece oscar material.

Ni hablar de la dirección de la primera, sin saber un corno de técnica de dirección te das cuenta que el tipo es un maestro..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Leí hasta "me ví". Insoportable la gente que se tatúa las películas en el cuerpo antes de verlas.

• Me gusta
    Me gusta

10. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por darkgamer- Ver Mensaje
    Acabo de ver Spotlight, increible pelicula, solo veanla, si son catolicos los va a dejar pensando y mucho.
    La vi el otro dia. A mi me parecio re comun y olvidable :/

Bah, el año en si fue bastante choto para el cine.
    • Me gusta
    Me gusta

11. mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Ayer con amigos me mire horrible bosses 2, ya habíamos visto la 1 todos juntos y todos concluimos que estaba buena la 2 también, cae un poco pero al final sube. Muy buena
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

hace años q no sacan peliculas epicas como no se, el gladiador
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Este fin de semana aproveché para ponerme al día en materia cine, vi:

Spotlight (2015)

Muy buena. Por ahí el tema que trata no es el más "emocionante" para hacer una pelicula, pero esta muy bien contada la historia. Desde los pormenores de la investigación periodistica hasta el reflejo que hace la peli sobre la vida y la comunidad en Boston con relación a la iglesia. Muy buenos actores en general, en especial Ruffalo y Rachel que bien nominados estan para los premios.

Trumbo (2015).

Me venía pareciendo terrible plomo hasta la mitad, pero por suerte levanta mucho en el segundo y tercer acto. A Cranston lo vi muy bien, a pesar de que en varias escenas su actuación me resultó "Heisenbergiana". Pero por ahi es una impresión mía. También toca un tema interesante como Spotlight, algo más frivolo si se quiere. Hay una escena de John Goodman que justifica ver la pelicula.

Room (2015).

Con esta me pasó al reves que con Trumbo. Excelente hasta la mitad, y después se desinfla jodido. La primera hora de la pelicula es tremenda, te hace sentir toda la impotencia la situación que se refleja. La segunda hora uno entiende lo que se quiere contar, pero la verdad no resulta tan interesante ni bien planteado. Entiendo la nominación a Brie Larson, pero el pequeñuelo también se merecía algo de reconocimiento, muy buen laburo del pibe.

Creed (2015)

No soy un gran fan de Rocky (vi solamente la primera, la de Ivan Drago y la de hace poco que pelea todo viejo y choto), pero la verdad que esta me gustó bastante. Tanto Stallone como Jordan estan muy bien. Y la peli, a pesar de ser bastante previsible en casi todo, entretiene. Funcionaba igual sin meter la obligatoria historia de amor sosa y empalagosa... pero bueh.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

14. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Mire Zootopia ayer.

Es mejor que todas las de toy story combinadas (solo las partes buenas) y cualquier otra película de animación 3d o común en los últimos 15 años.

+Excelente estilo de dibujo y animación, nivel de cute más alla del millon.
    +Lindo mensaje para los pibes
    +Está tommy chong
    +No tiene musical ni ninguna de esas huevadas de disney en medio de la pelicula

-Está la idiota de shakira y con su intervención de 1 minuto ya hace demasiado daño a la pelicula.

Disparenme donde les parezca correcto.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

15. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    La vi el otro dia. A mi me parecio re comun y olvidable :/

Bah, el año en si fue bastante choto para el cine.
    A mi me paso lo mismo.. capaz para los creyentes sea mas impactante pero no tiene nada destacable salvo la actuacion de Ruffalo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729997
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder