Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Source Code (2011)

Pochoclo mal. Pero no cierra por ningun lado. Si alguien quiere saber mas o discutir que me diga y pongo algo mas extenso, porque sino no lo vale.
    Mal ahi Jake, es la primer peli mala que miro de el (bah, El Dia Despues de Mañana está ahi tambien, pero esa al menos te causa gracia).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

2. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Source Code (2011)

Pochoclo mal. Pero no cierra por ningun lado. Si alguien quiere saber mas o discutir que me diga y pongo algo mas extenso, porque sino no lo vale.
    Mal ahi Jake, es la primer peli mala que miro de el (bah, El Dia Despues de Mañana está ahi tambien, pero esa al menos te causa gracia).
    Me interesa saber q te pareció mala, porq me había gustado, pero no la recuerdo con TODO el detalle...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Aca te respondo lo que se me viene a la cabeza.

Spoiler!  
    Que se yo, por cosas que no tienen coherencia argumental.

El loquito de la bomba por que hace explotar primero el tren antes que la ciudad?
    Como sabian los del gobierno que iban a hacer otro atentado? No era una celula terrorista ni nada, era un loquito que anda a saber que hacia y de donde saco la bomba.
    Repiten constantemente que el chabon tiene solo 8 minutos en la realidad alternativa, y no puede pasar del tiempo en que murio el chabon que tiene las memorias. Pero en la primera vez que se va del libreto, cuando salva a la mina porque se bajan antes en la estacion, cuando explota el tren no termina, termina segundos despues cuando lo pisa el tren.
    El final es cualquiera. Esta bien que nadie sabe que pasa cuando te moris, pero fue cualquiera.
    La organizacion del gobierno me pareció medio cualquiera. Tienen una maquina super revolucionaria que les da la solucion al problema y hay dos gatos locos en la instalacion del gobierno esa y solo el negro y la minita viendo al principal como iba. Nadie supervisando.
    Ademas, tenian re acotada a la cantidad de gente que podia haber sido la causante del atentado, y ademas de que teniendo todo el poder del gobierno yankee no pueden analizar el perfil y seguir a 200 personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

4. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

El renacido...
    Hay que ir a verla sabiendo con que te vas a encontrar, sino se te puede hacer pesada.
    Me gustó mucho..excelentes actuaciones, muy buena fotografía y escenas memorables como el ataque del oso y algunas otras.
    Lo único, la historia es bastante simplona y se puede hacer un poco pesada.
    8/10

Leo gana el Oscar si o si. Aunq capaz no es su mejor actuación, no tiene quien le compita este año. Lo q si se nota q le costo banda, hacer este personaje. Me imagino q grabar las escenas debe haber sido un quilombo barbaro y un esfuerzo descomunal. Igual por lo q le deben pagar lo hace cualquiera jaja. Q crack dicaprio, no es solo una cara bonita.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de AWORLD
    Registración
    Feb 2015

Larga y aburrida tiene muy buenas tomas pero hasta ahi nomas el final mediocre m quedo con space odysey
    • Me gusta
    Me gusta

6. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Macbeth (2015)

Me parecio muy muy buena. Si no conocen la historia quizas se complica entenderla, por ponerle una contra.

No me parecio lenta PARA NADA, una banda lo que se actuaron los dos principales, Fassbender y Cotillard.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Little Boy

Sumo Little Boy a mis films preferidos del 2015.
    Es un film que deja un mensaje claro, que trata de enseñar abarcando temas como la guerra, la discriminación, la creencia y la voluntad. Todo esto, desde la posición de un niño, Jakob Salvati, que esta increíblemente bien en su papel.
    Lamentablemente, creo que el film peca del error que es forzar el final feliz, lo cual le resta muchísimos puntos.

Muy recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. CogeMilfs Avatar de NuncaNosFuimos
    Registración
    Nov 2008

20000 Besos
    creo que es la primera pelicula de Sebastian De Caro como director, despues de verlo en muchisimas entrevistas hablando de cine, haciendo reviews divertidisimas, escuchar sus podcast esperaba de esta pelicula lo mejor, algo asi como El Fondo del Mar, pero me paso todo lo contrario me aburrio de principio a fin. Muy mala la verdad esperaba mucho mas de un tipo que hace talleres de Cine y que se nota sabe muchisimo de Cine de comics y de actuacion, pero esta peli es malisima. Quisiera escuchar la opinion de los cineastas del Foro que piensan de su colega Seba De Caro(obvio por esta pelicula quizas la proxima mete un golazo de media cancha).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NuncaNosFuimos : 10-02-16 el 11:59 PM
    Ex joven

9. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

the acid house

7/10
    • Me gusta
    Me gusta

10. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por DoMeASolid-4Lan Ver Mensaje
    Y encima ganó a mejor guión si no mal recuerdo.
    A mejor guion imaginario diras, porque la pelicula tiene menos realidad que los Transformers.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

11. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por NuncaNosFuimos Ver Mensaje

20000 Besos
    creo que es la primera pelicula de Sebastian De Caro como director, despues de verlo en muchisimas entrevistas hablando de cine, haciendo reviews divertidisimas, escuchar sus podcats esperaba de esta pelicula lo mejor, algo asi como El Fondo del Mar, pero me paso todo lo contrario me aburrio de principio a fin. Muy mala la verdad esperaba mucho mas de un tipo que hace talleres de Cine y que se nota sabe muchisimo de Cine de comics y de actuacion, pero esta peli es malisima. Quisiera escuchar la opinion de los cineastas del Foro que piensan de su colega Seba De Caro(obvio por esta pelicula quizas la proxima mete un golazo de media cancha).
    Seba de Caro una vez salio diciendo que el cine de pino sola era una cagada, un embole... mucho de cine no creo que entienda.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de AWORLD
    Registración
    Feb 2015

Larguiisima no vi las otras pero me parecio cualquiera algun seguidor de la saga dira lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Hace un tiempo no comento; me vi varias estos últimos días. Sobre todo documentales.
    3 de ellos nominados al Oscar.
    Estaba escribiendo un textón enorme y la pc se me fue al biombo, así que resumo.

"Amy": De los mismos directores de "Senna"; se nota que trataron la película de una manera similar. Está muy buena, y calculo que va a ganar el Oscar (Aunque prefiero toda la vida "The look of silence").

"What Happened Miss Simone?": Sobre Nina Simone, y su lucha interna y externa para lograr q los negros tengan más derechos en USA. Está buena, no conocía casi nada de ella.

"Winter on fire": Sobre el estallido social en Ucrania a fines de 2013-2014. Producida por Netflix. Está muy bien. Se me piantó un lagrimón por ahí.

Después,
    "El renacido". Soberbias un montón de cosas no referidas a la historia.
    Igual, se me hizo chocante la dirección de Iñárritu. Estaba muy presente. Me pareció que la cuarta pared se rompió; en todo momento hay varios truquitos increíbles de cámara, que no sé si terminan sumando a la historia. En todo momento estaba pensando cómo la filmaron, dónde pusieron la cámara, etc, y no creo que esté bueno perderse así en la película.

"Creed". Está bien, qué sé yo. Otra más para mí.

"Going clear: Scientology and the prison of belief". Aclara varias cositas de esta 'religión'. Se hace llevadera, no es densa como tal vez uno supondría de antemano.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

soy seguidor de la saga y no digo lo mismo, para nada. No viste las otras ? o sea ninguna.. ?

Citar Mensaje original enviado por AWORLD Ver Mensaje
    Larga y aburrida tiene muy buenas tomas pero hasta ahi nomas el final mediocre m quedo con space odysey
    Ya veo porque fast and furious tiene para hacer pelis hasta el 2021.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

15. Avatar de AWORLD
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    soy seguidor de la saga y no digo lo mismo, para nada. No viste las otras ? o sea ninguna.. ?

Ya veo porque fast and furious tiene para hacer pelis hasta el 2021.
    NO Entendi lo de fat and furious
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727215
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder