Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    aparece en bolas la minita?
    No, si aparece 10 minutos es mucho. La película es 5 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    La puse en el queue el otro día solo porque es de Amenábar, porque si era por Ethan Hawke que en su historia solo debe haber metido 1 o 2 pelis de buen nivel, ni loco la ponía en la lista. Lo único q hace son bodrios mal hechos y aburridos, como la última esa que viajaba en el tiempo, mai gad que fiasco!

Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. CogeMilfs Avatar de NuncaNosFuimos
    Registración
    Nov 2008

The Ridiculous 6

Siempre me gusto Adam Sandler, pero a ver, como decir esto, esta es sin duda la peor pelicula que vi en mi vida. es horrible y minuto a minuto va empeorando, no puedo creer haberla visto completa, sin dudas la peor pelicula de la historia. Me gustaria saber si alguien mas la vio y que por favor la comente porque todavia no puedo creer lo que vi,
    • Me gusta
    Me gusta
    Ex joven

4. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Gattaca papá

@ 1+1
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Southpaw

Nunca vi una película tan promedio como esta, me gustó, pero realmente no aporta absolutamente nada nuevo a la tabla de películas de boxeadores, muchos golpes bajos (cuack) forzados. No quiero confundir, está buena, está realmente buena, pero no vas a encontrar nada nuevo, es literalmente un 7
    La vida el otro dia, en mis vacaciones. Muy meh. Muy de lo mismo, muy irreal en el tema del boxeo. Pero fue entretenida, se deja ver. Yo le pondria mas un 5.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    robando vidas, dia de entrenamiento y distrito 13 estan buenas, igual como q casi siempre hace de cana o parecido ja, salvo por la trilogia de amor q hizo con richard linklater
    Citar Mensaje original enviado por fabbri23 Ver Mensaje
    Gattaca papá

@ 1+1
    Claro por eso, un par tiene, pero el resto de las suyas son alto duermo. No es un gran actor ni le dan nunca buenos papeles, sigue la senda de Nicolas Cage.

__
    Por cierto, ya subieron otro sub copado para Macbeth hoy. Con el de ayer ya hay 2 que podría decirse que van OK.

PD: espero que salgan subs prontos para la peli LAZERTEAM que pinta espectacular.

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

7. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

In the mouth of madness.

Malisima, hacia mucho que no veía una peli tan medio pelo, efectos berretas, historia flashera. No me gustó. 4/10

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

• Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    En serio te gustó? Con mi mujer la vimos (hace un par de años ya, así que no me preguntés detalles) y no nos pudo parecer menos llena de gracia la película.
    Me gusta ese humor sutil y simpaticón, siempre y cuando esté acompañado de un argumento que me permita dejarme llevar.

Vengo invicto hace rato con las elecciones, hace media docena o más que me resultan de muy buenas para arriba, incluyendo las siguientes:

Christiane F - Wir Kinder vom Bahnhof Zoo (1981)

Creía casi imposible encontrarme con algo tan arriesgado sin que me parezca burdo y artificial. Acá me encontré con montones de sucesos tan bien plasmados que da miedo, o al menos nerviosismo e incomodidad, que es lo que sentí viendo entre tantas cosas a una nena de 14 inyectarse heroína e ir perdiéndose en la adicción.

Desde Trainspotting que no veía algo tan trascendente sobre la drogadicción, no debe ser casualidad que en ambas pise fuerte la heroína. Sin embargo, aunque Trainspotting es genial, tiene su parte de gracia que le aporta mucho para ser lo que es, pero ésta no la tiene y agradezco también que así sea, ya que la hace todavía más fuerte en cierto punto.

Por si fuera poco, sorpresivamente me encontré no solo con su música si no que también con el mismo David Bowie siendo partícipe.

Mississippi Burning (1988)

Si el objetivo era generarme odio lo logró. No es que sea muy complicado que te genere algún tipo de bronca algo donde muestran al KKK haciendo de las suyas, es que la compenetración con la historia la hace más importante. Estuvo muy bien.

Espero que se termine el racismo y la violencia que genera. Y también que se mueran todos los "rednecks" ( ).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Sicario

Sacando ciertas cuestiones ideológicas por la preponderancia yankee y la poca auto-crítica como el mayor país de consumo ... debo decir que es un TREMENDO film (crudo y oscuro)
    El estilo de Denis Villeneuve esta muy definido y me encanta, todas escenas limpias y bien centradas (así se filma correctamente la concha de su madre!), al ritmo del ost que te aumenta la pulsaciones. Ni hablar de Del Toro, un papel que le cayó perfecto.

Sin duda, una de las mejores películas del 2015.
    Véanla porque no tiene desperdicio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Spectre (2015)

Me dejo bastante indiferente, y mientras mas pienso en ella peor me parece la verdad.

Le sobran fácil unos 40 minutos, además es increíble que con todo el tiempo que tienen no sean capaces de darle un mínimo desarrollo a los personajes o a ciertas tramas q terminan teniendo bastante peso. Ni hablar de la cantidad de escenas que parecen sacadas de una parodia, quisieron hacer un mix con los Bond antiguos y la pifiaron mal para mi. 6/10
    PD: El falsete de la "intro" es un asco.

The man from U.N.C.L.E (2015)

Tiene buenas ideas pero lamentablemente se queda a medio camino de todo, DE TODO, por momentos parece hecha por encargo.

La parte de comedia a ratos causa gracia, la de espionaje tiene su punto pero tarda demasiado en arrancar y cuando lo hace termina la película. Los personajes y su relación están en la misma tónica, momentos q están bien mezclados con otros q son un MEH. Y las escenas de que acción salvo dos son bastante olvidables. A destacar la ambientación y algunos planos aéreos. 6.5/10

Hitman: Agent 47 (2015)

Unos genios los responsables de esta película, no se como pero se las arreglaron para que una peli pochoclera de 80 min de la q no esperaba nada y menos q fuera fiel a los juegos sea tan pero tan ABURRIDA Y MALA, le di a ver cuanto quedaba unas 15 veces, ni ganas de seguir escri-- PD: 3.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    Como sabés que son los oficiales? Cuando hicieron el rip tranquilamente pueden haberlos agregado como pista en el contenedor MKV, y no creo que los grupos grandes de releases como ese sean expertos en español.

EDIT: La fuente que usaron sólo trae los subs "oficiales" en inglés y alemán, asique si, confirmado: bajaron los que encontraron en español y los agregaron (así como con otros idiomas).

Código:
    Disc Title: Macbeth.2015.BluRay.1080p.AVC.DTS-HD.MA5.1-MTeam
    Disc Size: 37,718,651,696 bytes
    Protection: AACS
    BD-Java: No
    Playlist: 00004.MPLS
    Size: 28,211,232,768 bytes
    Length: 1:52:52.458
    Total Bitrate: 33.32 Mbps
    Video: MPEG-4 AVC Video / 24989 kbps / 1080p / 24 fps / 16:9 / High Profile 4.1
    Audio: English / DTS-HD Master Audio / 5.1 / 48 kHz / 2195 kbps / 16-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 16-bit)
    Audio: English / DTS-HD Master Audio / 2.0 / 48 kHz / 1736 kbps / 16-bit (DTS Core: 2.0 / 48 kHz / 1509 kbps / 16-bit)
    Audio: German / DTS-HD Master Audio / 5.1 / 48 kHz / 2219 kbps / 16-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 16-bit)
    Subtitle: English / 19.555 kbps
    Subtitle: German / 20.180 kbps
    Subtitle: German / 0.186 kbps
    Citar Mensaje original enviado por FaNtAsMiC_ Ver Mensaje
    No lo vi todavía, pero asumí (erróneamente) que al ser un rip de Bluray los embebidos eran los originales.

@ UnoPlus One
    Exacto, yo asumí lo mismo jaja.

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Spectre (2015)

Me dejo bastante indiferente, y mientras mas pienso en ella peor me parece la verdad.

Le sobran fácil unos 40 minutos, además es increíble que con todo el tiempo que tienen no sean capaces de darle un mínimo desarrollo a los personajes o a ciertas tramas q terminan teniendo bastante peso. Ni hablar de la cantidad de escenas que parecen sacadas de una parodia, quisieron hacer un mix con los Bond antiguos y la pifiaron mal para mi. 6/10
    PD: El falsete de la "intro" es un asco.

The man from U.N.C.L.E (2015)

Tiene buenas ideas pero lamentablemente se queda a medio camino de todo, DE TODO, por momentos parece hecha por encargo.

La parte de comedia a ratos causa gracia, la de espionaje tiene su punto pero tarda demasiado en arrancar y cuando lo hace termina la película. Los personajes y su relación están en la misma tónica, momentos q están bien mezclados con otros q son un MEH. Y las escenas de que acción salvo dos son bastante olvidables. A destacar la ambientación y algunos planos aéreos. 6.5/10

Hitman: Agent 47 (2015)

Unos genios los responsables de esta película, no se como pero se las arreglaron para que una peli pochoclera de 80 min de la q no esperaba nada y menos q fuera fiel a los juegos sea tan pero tan ABURRIDA Y MALA, le di a ver cuanto quedaba unas 15 veces, ni ganas de seguir escri-- PD: 3.5/10
    Sepctre justo el otro día pensé lo mismo, q desastre con una trama q podría haber sido la mejor de Craig...me decepciono totalmente &532;
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a No respetar las Reglas del Sub Foro Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

13. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por AWORLD Ver Mensaje
    La onda es que dejes alguna opinion. No solamente pongas la imagen de la pelicula que viste.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

14. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Ya van dos veces que hace lo mismo, no es por ponerse la gorra pero ni el nombre puso el vago jajaja.

@ 1+1
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729614
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder