Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Como sabés que son los oficiales? Cuando hicieron el rip tranquilamente pueden haberlos agregado como pista en el contenedor MKV, y no creo que los grupos grandes de releases como ese sean expertos en español.

EDIT: La fuente que usaron sólo trae los subs "oficiales" en inglés y alemán, asique si, confirmado: bajaron los que encontraron en español y los agregaron (así como con otros idiomas).

Código:
    Disc Title: Macbeth.2015.BluRay.1080p.AVC.DTS-HD.MA5.1-MTeam
    Disc Size: 37,718,651,696 bytes
    Protection: AACS
    BD-Java: No
    Playlist: 00004.MPLS
    Size: 28,211,232,768 bytes
    Length: 1:52:52.458
    Total Bitrate: 33.32 Mbps
    Video: MPEG-4 AVC Video / 24989 kbps / 1080p / 24 fps / 16:9 / High Profile 4.1
    Audio: English / DTS-HD Master Audio / 5.1 / 48 kHz / 2195 kbps / 16-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 16-bit)
    Audio: English / DTS-HD Master Audio / 2.0 / 48 kHz / 1736 kbps / 16-bit (DTS Core: 2.0 / 48 kHz / 1509 kbps / 16-bit)
    Audio: German / DTS-HD Master Audio / 5.1 / 48 kHz / 2219 kbps / 16-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 16-bit)
    Subtitle: English / 19.555 kbps
    Subtitle: German / 20.180 kbps
    Subtitle: German / 0.186 kbps
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pduffy : 03-02-16 el 01:03 PM
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

2. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Bueno si al menos ya hay oficiales en inglés seguro en poco tiempo salen traducidos como la gente.

Si es que los de inglés están bien, claro.

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

3. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

No lo vi todavía, pero asumí (erróneamente) que al ser un rip de Bluray los embebidos eran los originales.

@ UnoPlus One
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Suffragette (2015)

Me interesó mucho por la temática y las actrices. Muestra tanto las desventajas que sufrían las mujeres de la época en Inglaterra como las consecuencias que debían enfrentar las que luchaban por el derecho a voto como parte del movimiento de suffragettes, que al contrario de las clásicas sufragistas, eran partidarias de la acción directa incumpliendo la ley si era necesario, haciendo marchas o incluso atentados. Muy buena.

Después de ver tanta cosa recién salida del horno descomprimí con las siguientes:

Ninotchka (1939)

Se entiende perfecto por qué es un clásico. Muchas veces tengo cierto cuidado con las comedias, más aún de épocas pasadas, pero cosas como ésta me hacen perder el miedo. Los personajes de los tres rusos son lo más gracioso sin dudas, mientras tanto Greta Garbo interpreta de forma sensacional a Ninotchka tanto al comienzo cuando está invadida de frialdad como posteriormente a su brusco cambio, al poder destaparse.

Guess Who's Coming to Dinner (1967)

Me vuelven loco estos dramas. Pasa todo en un día, en una misma locación, y se apoya en sus increíbles diálogos que cuando se hacen como se debe con un buen guión y buenas actuaciones (en este caso, fenomenalmente ambas cosas) me prendo como con nada más. Llena de perlitas y momentos que con seguridad me voy a acordar siempre.

La ciociara (1960)

Gran historia situada en la época de la ocupación alemana en Italia. No se toman partidos ni se trata en amplio espectro de la guerra, si no que trata sobre las vivencias de una madre y su hija escapando de los bombardeos de Roma. Me gustó, cruda y sin tapujos, con ese toque de la forma de ser tan única de los italianos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje

Después de ver tanta cosa recién salida del horno descomprimí con las siguientes:

Ninotchka (1939)

Se entiende perfecto por qué es un clásico. Muchas veces tengo cierto cuidado con las comedias, más aún de épocas pasadas, pero cosas como ésta me hacen perder el miedo. Los personajes de los tres rusos son lo más gracioso sin dudas, mientras tanto Greta Garbo interpreta de forma sensacional a Ninotchka tanto al comienzo cuando está invadida de frialdad como posteriormente a su brusco cambio, al poder destaparse.
    En serio te gustó? Con mi mujer la vimos (hace un par de años ya, así que no me preguntés detalles) y no nos pudo parecer menos llena de gracia la película.
    Greta Garbo me parece una de las actrices más sobrevaloradas de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 03-02-16 el 05:51 PM

6. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

gente la ultima de darin, truman, ya tiene alguna version dando vueltas por internet que esté buena para ver? encontre una de 704x384 creo algo así, no saben si hay algo mejor?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Southpaw

Nunca vi una película tan promedio como esta, me gustó, pero realmente no aporta absolutamente nada nuevo a la tabla de películas de boxeadores, muchos golpes bajos (cuack) forzados. No quiero confundir, está buena, está realmente buena, pero no vas a encontrar nada nuevo, es literalmente un 7
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

Nebraska, linda historia, me aburrió un poco, pero me gustó. 7.5/10

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Parece que en Subdivx hoy subieron unos para Macbeth un tanto mejorados.

Fíjensen.

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

10. mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Southpaw

Nunca vi una película tan promedio como esta, me gustó, pero realmente no aporta absolutamente nada nuevo a la tabla de películas de boxeadores, muchos golpes bajos (cuack) forzados. No quiero confundir, está buena, está realmente buena, pero no vas a encontrar nada nuevo, es literalmente un 7
    Me gustó más que creed. Igual amo a Rachel McAdams
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por TKBXPT Ver Mensaje
    Me gustó más que creed. Igual amo a Rachel McAdams
    Es increíble lo hermosa que está en esta peli

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de AWORLD
    Registración
    Feb 2015

• Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

''regression''

es la primera peli de alejandro amenabar que veo y me gusto bastante, necesitaba una pelicula asi, ya estaba podrido de ''las excelentes actuaciones'', ''mira esa imagen parece una foto'', dialogos buenos pero extensos, blablabla, esta peli como buen policial arranca tranqui pero despues te termina atrapando, el misterio esta en el ''¿por que? y el ¿como?'' mas que en el ''criminal''
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    ''regression''

es la primera peli de alejandro amenabar que veo y me gusto bastante, necesitaba una pelicula asi, ya estaba podrido de ''las excelentes actuaciones'', ''mira esa imagen parece una foto'', dialogos buenos pero extensos, blablabla, esta peli como buen policial arranca tranqui pero despues te termina atrapando, el misterio esta en el ''¿por que? y el ¿como?'' mas que en el ''criminal''
    La puse en el queue el otro día solo porque es de Amenábar, porque si era por Ethan Hawke que en su historia solo debe haber metido 1 o 2 pelis de buen nivel, ni loco la ponía en la lista. Lo único q hace son bodrios mal hechos y aburridos, como la última esa que viajaba en el tiempo, mai gad que fiasco!

Nikhil Banerjee

15. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

aparece en bolas la minita?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728169
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder