Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Me vi la de Charlie Brown y Snoopy.
    Fue un hermoso sacudón a la infancia. Me gustó mucho y me hizo reír mucho. Tranquilamente podría durar una hora más.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

2. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

The straigth story

Qe linda película la re concha de la lora, me encantó, una faceta de Lynch qe no conocía, hermosa historia con una fotografía de la ostia y música de badalamenti, no more words. 9/10.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por JeffMills Ver Mensaje
    The straigth story

Qe linda película la re concha de la lora, me encantó, una faceta de Lynch qe no conocía, hermosa historia con una fotografía de la ostia y música de badalamenti, no more words. 9/10.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Si te gusto esa mira Nebraska. Tiene un aire muy similar. Children of Heaven tambien, salvando las distancias.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Nebraska la pelicula en blanco y negro del viejo boludo ese???

que porooooooonga de pelicula por dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

5. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Es muy buena película Nebraska, de lo mejor del 2013 sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

The Lobster (2015) Yorgos Lanthimos

Una vez ví Kynodontas hasta la mitad. Debería de volver a intentarlo.
    The Lobster te deja pensando, partiendo de que no es yanki, por esencia es menos evidente.

El eje de la película son las relaciones amorosas pero se involucra un montón de cuestiones: el uso de los animales como metáfora, la oposición ciudad/bosque, el castigo y la recompensa, entre otros.
    Hay algunos recursos que me cayeron simpáticos, como la mujer relatando lo que sucedía en imagen o las respuestas irracionales de los personajes. Pero me hubiera gustado que fuera un poco más dura, siento que intenta ser de algún modo ligera o divertida y se queda quizás a medio camino.

La actuación de Colin Farrell deja mucho qué desear. Bastante malo como actor.
    La música no me gustó tanto, un poco tosca y simple, podría haber mejorado la peli notablemente.

Son dos horas intensas pero no aburre, yo la recomiendo si no tienen algo mejor que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

7. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Si te gusto esa mira Nebraska. Tiene un aire muy similar. Children of Heaven tambien, salvando las distancias.
    Ahi la puse a bajar, children of heaven la vi hace poco, muy linda peli tmb. gracias por la recomendacion.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Conviction

Buen film.
    La historia de Betty Anne Waters es más que interesante y la verdad que Hilary Swank esta muy bien en el papel.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kamio
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por <RDY> Ver Mensaje
    Conviction

Buen film.
    La historia de Betty Anne Waters es más que interesante y la verdad que Hilary Swank esta muy bien en el papel.
    La vi hace un tiempito, me gustó también. Que paja ser el chabón
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

"The Revenant". Terrible película, en el mejor sentido que se le puede dar al adjetivo. Es un sufrimiento de casi 3 horas el que se narra, y se traslada magistralmente al espectador, al menos yo sentí en carne propia lo que vivía el protagonista (Iñárritu y Di Caprio son dos genios), pero es tan completa la película que se hace disfrutable a pesar de que se la sufre: guión, actuaciones, edición, musicalización y sobre todo dirección hacen de esta obra una que merece ser recordada.

Supongo que quien la haya visto (y a "Biutiful") habrá notado las inseparables similitudes que presentan. Claramente influenciadas una de la otra, pero siendo esta última un mucho mejor producto, de un director ya más maduro.

Recomiendo que sea vista en el cine para disfrutarla como corresponde: la imagen y el sonido, en este caso, influyen muchísimo en la ambientación, son parte esencial de la misma. Me es incomprensible la manera que tienen de arruinarse la película quienes la vieron/ven en calidad DVD screener o porquerías similares.

Me encantó.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de andres88_
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por PEPE el.grillen Ver Mensaje
    "The Revenant". Terrible película, en el mejor sentido que se le puede dar al adjetivo. Es un sufrimiento de casi 3 horas el que se narra, y se traslada magistralmente al espectador, al menos yo sentí en carne propia lo que vivía el protagonista (Iñárritu y Di Caprio son dos genios), pero es tan completa la película que se hace disfrutable a pesar de que se la sufre: guión, actuaciones, edición, musicalización y sobre todo dirección hacen de esta obra una que merece ser recordada.

Supongo que quien la haya visto (y a "Biutiful") habrá notado las inseparables similitudes que presentan. Claramente influenciadas una de la otra, pero siendo esta última un mucho mejor producto, de un director ya más maduro.

Recomiendo que sea vista en el cine para disfrutarla como corresponde: la imagen y el sonido, en este caso, influyen muchísimo en la ambientación, son parte esencial de la misma. Me es incomprensible la manera que tienen de arruinarse la película quienes la vieron/ven en calidad DVD screener o porquerías similares.

Me encantó.
    Comparto, recién vengo de verla, muy buena. Di caprio esta genial en el papel, la historia muy buena. Totalmente recomendable.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Hace unas semanas hay release también.

Está muy bien "Revenant" la verdad, sí.

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

13. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Ayer me vi Spotlight con rachel macadams Ruffalo y Michael Keaton, la verdad que me encanto, un 9 le doy, eso que a algunos le puede parecer lentisima.

"The true story of how the Boston Globe uncovered the massive scandal of child molestation and cover-up within the local Catholic Archdiocese, shaking the entire Catholic Church to its core."
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

lo q me gusto de spotlight es q por lo general en las peliculas de ''investigacion'' siempre es el protagonista, mas la ayuda de un confidente,amigo,etc, aca era todo un equipo, todos re metidos por la misma causa con su grano de arena, no creo q sea ademas una pelicula q tenga EL protagonista, son todos importantes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Avatar de DR.RX
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    Ayer me vi Spotlight con rachel macadams Ruffalo y Michael Keaton, la verdad que me encanto, un 9 le doy, eso que a algunos le puede parecer lentisima.

"The true story of how the Boston Globe uncovered the massive scandal of child molestation and cover-up within the local Catholic Archdiocese, shaking the entire Catholic Church to its core."
    Ya esta 1080p no la encuentro..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728651
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder