Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

London to Brighton

Cualquier pelicula sobre la vida baja del Reino Unido es bienvenida. La pelicula pudo haber sido muchisimo si no fuese por varios errores boludos y el final es algo predecible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

2. Avatar de Raulo.
    Registración
    Dec 2006

Acabo de ver esta pelicula:

la tenia hace rato, pero nunca le di bola hasta hoy. la verdad que me gusto, por que esta bueno que te dejen pensando y saques la supuesta solucion. si alguien mas la vio:

Spoiler!  fadfgs  
    encontre por ahi esto:

El psicópata de la funeraria enterró viva a Anna (Cristina Ricci) y a muchas otras víctimas. Usaba bromuro de hidronio que, causa parálisis total en cuestión de segundos y practicamente detiene los latidos. La razón por la que asesinaba a la gente se la explica al niño: Anna no estaba muerta más ya no tenía vida porque estaba deprimida y no era feliz; vivía su vida en automático tal cual ella dijo. Como el asesino también le dice al niño, el era capaz de identificar a esas personas que eran "muertos" en vida. Toma al niño como su alumno al verse reflejado en el,encontrando similitudes por ejemplo los problemas con su madre (que aun esta viva, pero simplemente tiene una vida sin sentido).

Al final de la película Anna muere asfixiada al agotarse el oxígeno dentro del ataud y su novio, Paul, es asesinado en la mesa de la funeraria después de haber sido secuestrado y drogado de la misma forma que Anna.

La primera víctima del niño es el pollito al cual entierra vivo por tener miedo a la vida como lo tuvo Anna.

Creo que deja un final abierto a todas las posibilidades, que hace de esta película algo aun mejor para tener en cuenta que si nos hubiera dado el resultado del rompecabezas. Eso nos toca a nosotros. Genial. Original. Impecable en su sencilla exposicion de algo tan complejo como el sentido de nuestras vidas

QUE SE YO, parece creible eso, porque, entre otras cosas, al final el tipo siente que lo estan clavando y ''muere'', pero a la vez, cuando le pone el anillo, dice ''Esta muy fria''. despues otra, por que se preocupa tanto cuando le quito las llaves? no era que el es el unico que la puede ver? nose, causa demasiada confusion
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Raulo. : 05-04-11 el 04:44 AM

3. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    Salio en bluray? la estoy esperando hace banda
    Esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

4. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

the warriors way , bastante zafable , es de esas pelis para mirar cuando estas muy al p2 y sin nada util que hacer , 7/10 , por que la minita me encanto .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

5. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Raulo. Ver Mensaje

estan al reves los nombres del poster
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Muy a mi pesar y despeus de leer lo que tantos decian en el foro vi batalla los angeles y bueno es una bosta constantemente eso de "LOS MARINES SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO" y cosas asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

7. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Muy a mi pesar y despeus de leer lo que tantos decian en el foro vi batalla los angeles y bueno es una bosta constantemente eso de "LOS MARINES SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO" y cosas asi.
    Cuando tanta gente se queja de una pelicula es x algo, yo lo aprendi con esa y suker punch
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

The Green Hornet

Obviamente teniendo en cuenta que es puro entretenimiento, aun asi no llega a mucho. Demasiados cliches y demasiada indestruccion innecesaria no ayudan a que esta pelicula me haga simplemente verla entre cualquier otra del genero.

Hay que admitir sin embargo que Seth Rogen Y Cristoph Waltz hicieron su esfuerzo para salvar esta pelicula de ser una incospicua mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

9. Avatar de Planet X
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Raulo. Ver Mensaje

la tenia hace rato, pero nunca le di bola hasta hoy. la verdad que me gusto, por que esta bueno que te dejen pensando y saques la supuesta solucion. si alguien mas la vio:

Spoiler!  fadfgs  
    encontre por ahi esto:

El psicópata de la funeraria enterró viva a Anna (Cristina Ricci) y a muchas otras víctimas. Usaba bromuro de hidronio que, causa parálisis total en cuestión de segundos y practicamente detiene los latidos. La razón por la que asesinaba a la gente se la explica al niño: Anna no estaba muerta más ya no tenía vida porque estaba deprimida y no era feliz; vivía su vida en automático tal cual ella dijo. Como el asesino también le dice al niño, el era capaz de identificar a esas personas que eran "muertos" en vida. Toma al niño como su alumno al verse reflejado en el,encontrando similitudes por ejemplo los problemas con su madre (que aun esta viva, pero simplemente tiene una vida sin sentido).

Al final de la película Anna muere asfixiada al agotarse el oxígeno dentro del ataud y su novio, Paul, es asesinado en la mesa de la funeraria después de haber sido secuestrado y drogado de la misma forma que Anna.

La primera víctima del niño es el pollito al cual entierra vivo por tener miedo a la vida como lo tuvo Anna.

Creo que deja un final abierto a todas las posibilidades, que hace de esta película algo aun mejor para tener en cuenta que si nos hubiera dado el resultado del rompecabezas. Eso nos toca a nosotros. Genial. Original. Impecable en su sencilla exposicion de algo tan complejo como el sentido de nuestras vidas

QUE SE YO, parece creible eso, porque, entre otras cosas, al final el tipo siente que lo estan clavando y ''muere'', pero a la vez, cuando le pone el anillo, dice ''Esta muy fria''. despues otra, por que se preocupa tanto cuando le quito las llaves? no era que el es el unico que la puede ver? nose, causa demasiada confusion
    Spoiler!  sdfa  
    a mi siempre me dio la sensación de que en sí no había nadie muerto. Como mucho estarían "muertos en vida", pero ya cuando la mina deja el aliento en el espejo tiraba toda la idea de que el tipo tenía un "don" al tacho y que solo la quería convencer de que estaba muerta...

Lo que sí me pareció que quedaba medio tirado de los pelos era que el chabon podia estar al tanto de cuando habia un accidente para darles el bromuro sin que nadie lo notara... igual es buenisima te deja un buen rato pensando.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: LastTrainHome

10. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Stranger than Fiction
    Muy buena, es como un cruce entre Groundhog Day y Beign John Malkovich (?) va o por alguna razon me hizo acordar a esas 2 peliculas. No tiene nada replochable o por lo menos q se me ocurra rapidamente, es genial por momentos y esta muy bien actuada, capaz los ultimos minutos se hacen menos llevaderos y por eso no me dejo una sensacion de ser un tremendo peliculon..

8.5/10

edit: Jaja justo pongo la ficha en imdb y en Recommendations son las 2 primeras peliculas q aparecen
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Lei un resumen antes de entrar, y lo hice con 0 expectativas. Me sorprendio muchisimo, te mantiene enganchado de principio a fin. Crowe un genio, como siempre.
    8.5/10

Alguno vio rango? busque un par de paginas mas atras pero nada
    • Me gusta
    Me gusta

12. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Yo vi Rambo, ¿es lo mismo?

Perdón. No posteaba hace mucho acá y quería decir alguna pavada .

Mañana hago un rejunte de toooodo lo que vi ultimamente y posteo (colgué mal hace bocha).
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    me suena copy paste tu critica... jeje
    ¿Copy paste el qué? Me senté y comenté lo que se me ocurrió, como hago siempre y como imagino que harán todos.

"Megamind". Es bastante entretenida, aunque creo que le faltarían 2 ó 3 personajes carismáticos más allá del protagonista, que es el único. Tiene un lindo mensaje y no es muy larga. La banda sonora es muy rockera con muy conocidos temas pegadizos, no sé cómo repercutirá escuchar AC / DC en un pibe de 8 años que va a una sala de cine a ver dibujitos. Calculo que saldrán y le pedirán a los padres que le compren anteojos negros y una botella de whisky.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje

Alguno vio rango? busque un par de paginas mas atras pero nada
    tenia thread oficial, me gusto, pero no se destaca por las risas, tiene mucha accion estilo western y esta bien, si no esperas demasiado te va a gustar
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

hoy vi El Oso Yogui, parece un capitulo largo de la serie animada lo cual no es necesariamente algo malo, pero no es una pelicula memorable, veanla si miraban los dibujos sino pasen de largo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1759097
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder