Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Salió Macbeth. Esta noche la veo

@ UnoPlus One
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

2. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Same, en 2 minutos arranco a verla.

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

3. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Locke (2013)

Hardy + 10, la verdad de los mejores actores de esta generación creo yo. La película transcurre toda en el auto con el chabon hablando por teléfono, el que no la vió hágalo por favor, está muy buena la idea y la verdad es llevadera, no aburre nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

4. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Mierda no hay nada para ver, soy capaz de bajar el nuevo bodriazo sobre moby dick..
    Eso pasa cuando te liquidas todo el stock bueno. Decimelo a mi que me tuve que clavar "It Follows".

Se supone que intentaron hacer un tributo al terror ochentero/noventero como Elm Street. Habia otro grupo limados en Rotten Tomatoes que decian que tenia las infulas de Halloween de John Carpenter.

No se de donde viene tanta crítica positiva para un producto que es un somnífero, tiene mas elementos de Let Me In y alguna Scream y los van alternando a lo largo de toda la pelicula. El guión es demasiado típico e incoherente en varias partes.

Eso si, lo compensa Maika Monroe que anda ligera de ropa en toda la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

5. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Tengo que decir que me puse a ver la nueva Macbeth y la verdad imposhible.. no se entiende nada!

O sea sí, pero alto bardo el inglés literario q usan *algo entiendo pero pierdo el hilo..* y los subtítulos que hay ahora son un chiste.
    Traducen cualquier cosa, no lo hacen con el estilo y la forma que se van diciendo las cosas, y es por eso, porque los q los hicieron no entendieron una goma, que muchas cosas ni están traducidas y pasan de largo. :banghead:

Voy a esperar a que suban subtítulos bien hechos, por traductores q en su puta vida hayan agarrado un libro.

Avisen si sale uno.

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Me vi "Room" y la sufrí como pocas películas. Es excelente. Guión, actuaciones, ciertos planos que me parecieron hermosos.
    A cada rato esperaba clichés para que me saquen de ese estado de tensión que tuve durante las 2 hs de película.
    Vuelvo a remarcar las actuaciones, todas excelentes ese pibe merece más el Oscar que Di Caprio ja. Me hizo acordar al papel del nene que aparece en "the end of love", aunque este último no actuó, me imagino que solo hacía lo que el padre le dijese que haga y armaban el guión en base a eso.
    La vi sin haber leído nada de la trama, solo recomendaciones. Cada minuto fue un doloroso sufrimiento ja.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

7. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Vi "Spotlight" (2015): Peliculón.

Es excelente, la vi sin saber mucho de que se trataba y me gusto. Está contada de una forma muy natural.
    Todos los dialogos son geniales. Al rato que empieza la pelicula ya te das cuenta que esto no es joda, y para cuando te queres acordar ya pasó una hora y media. Las actuaciones son geniales, sobretodo la de Keaton y Mark Ruffalo.
    Creo que lo unico criticable es la mala actuacion Rachel McAdams, que no es sorpresa que sea la piedrita de la pelicula.

Quizás no tiene muchos "highlights", porque toda la película lo es. Masterwork.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 25-01-16 el 02:41 AM

8. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    Vi "Spotlight" (2015): Peliculón.

Es excelente, la vi sin saber mucho de que se trataba y me gusto. Está contada de una forma muy natural.
    Todos los dialogos son geniales. Al rato que empieza la pelicula ya te das cuenta que esto no es joda, y para cuando te queres acordar ya pasó una hora y media. Las actuaciones son geniales, sobretodo la de Keaton y Mark Ruffalo.
    Creo que lo unico criticable es la mala actuacion Rachel McAdams, que no es sorpresa que sea la piedrita de la pelicula.

Quizás no tiene muchos "highlights", porque toda la película lo es. Masterwork.
    Ya se filtró?!

Nikhil Banerjee

9. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

Tenia ganas de ver algo de terror y vi El conjuro, me cague bastante, hacia mucho no veía una peli de terror, esta buena, pero hasta ahí, zarpada en clichés para asustar.
    Me entretuvo las dos horas qe dura y qe sea una historia real suma. 7/10.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Me alegra y sorprende un poco la aceptación inicial que está teniendo Room acá, me parecía que no entraba tanto en los canones de los usuarios del foro. Pifié.

Ya se filtró?!
    Está en DVDScreener hace semanas.

Mad Max: Fury Road (2015)

Acción pura y dura que rinde como loco para pochoclear, no afloja nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de Kamio
    Registración
    Jul 2008

Este finde me vi dos:

The double

No me gusto. Muy enquilombada al pedo y no la entendi. Tampoco le puse tantas ganas.

Regression

Con ethan hawk. Tiene un puntaje de mierda en imdb pero la verdad que mr sorprendio. Me gusto bastante

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Tengo que decir que me puse a ver la nueva Macbeth y la verdad imposhible.. no se entiende nada!

O sea sí, pero alto bardo el inglés literario q usan *algo entiendo pero pierdo el hilo..* y los subtítulos que hay ahora son un chiste.
    Traducen cualquier cosa, no lo hacen con el estilo y la forma que se van diciendo las cosas, y es por eso, porque los q los hicieron no entendieron una goma, que muchas cosas ni están traducidas y pasan de largo. :banghead:

Voy a esperar a que suban subtítulos bien hechos, por traductores q en su puta vida hayan agarrado un libro.

Avisen si sale uno.

Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

13. Avatar de Kamio
    Registración
    Jul 2008

Alguno vio y entendio la gran apuesta? Jaja

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Avisen si sale uno.

Kb por no verla en el cine.

Es un inglés antiguo, del siglo XVI, lo cual no es lo mismo que traducir una película o texto tradicional de hoy en día. No cualquiera hace una traducción como esa y le haga justicia. Pero es cuestión de tiempo, ya van a salir.

Con respecto a la peli, a mi me gusto. Me pareció muy buena adaptación. Impecable producción. A pesar de ser una obra de teatro, logra recursos visuales bastante buenos (eso si, demasiada sangre!. Con lo violenta que es la trama, creo que ese detalle no hacia falta hacerlo tan explícito).
    Buenas actuaciones, aunque me saco el sombrero por Marion Cotillard. Ya la había visto el año pasado en Dos días, una noche (muy buena peli por cierto), y también me gusto su trabajo. Tremenda actriz.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

mi vecino totoro
    ´

aproveche de verla en cable por pakapaka, muy linda pelicula, aunque admito que no me parecio que sea la mejor de Miyazaki, aunque se entiende porque es su pelicula iconica
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1759160
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder