Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por <RDY> Ver Mensaje
    Volley

Es una copia barata de las típicas películas yankees de adolescentes.
    No hay mucho para decir, tiene momentos lucidos y en general es un film bastante decente para nuestro mercado.

Rescato la actuación de Violeta Urbeaskflaslbnalf (la hija de Mex) y el ogt de Justina Bustos (Bien Martin tirando un primer plano exquisito!)
    No veo la copia barata. No tiene mucho que ver con el humor vacío a base de gags más característico de la gran mayoria de comedias hollywoodense. Y no es de adolescentes, justamente habla de uno de los mayores problemas de la generación que se acerca a los 30 (el placer o la búsqueda de la felicidad como motor de vida y sus consecuencias). A lo único yanki actual que me remite es al cine de Noah Baumbach (que es de mis directores favoritos) o a la serie Girls.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Voley copia de película de adolescentes yanqui? Jajajaja WTF. Es argentinísima, de hecho como dije cuando la comenté en su momento es un oasis en el desierto, una fórmula y una generación que debería explotarse más.
    Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Y donde esta la imparcialidad? Spielberg te dice que Estados Unidos trata bien a los enemigos capturados, los rusos no. Maniqueísmo puro.
    Valga la aclaración que dije "cierta". Igual no estoy de acuerdo. Puede pecar hasta de inocente (de ambos lados!) ya que me pareció que se tira MUCHO a lo de "los dos son buenos y lo único que quieren es defenderse del otro porque tienen miedo, solo están confundidos", pero acusarla de parcial es difícil.

Te tiro un par de puntas en spoiler.

Spoiler!  

- Lo máximo que recuerdo como tortura es la privación del sueño para que hable el piloto, algo bastante flojito, incluso en ésta recuerdo un gran argumento de uno de los soviéticos que lo interroga, donde le dice que a EEUU él no le importaba un carajo, ya que tenía órdenes de caer con el avión o suicidarse para no revelar información.
    - Algo que en ningún momento mostraron ni dieron a entender del lado soviético y sí se dejó claro del estadounidense, es el soborno para que el tipo se venda y traicione a su patria, todo esto dejando sin condena y con un sueldo garpado por los contribuyentes a un espía enemigo que conspira contra la población.
    - Al final, el mensaje sobre el espía soviético es claro: "se encontró con su familia" y ni siquiera nombraron las pruebas que seguramente le hicieron, cosa que sí mencionaron antes, mientras que con el piloto mostraron el rechazo que se le tuvo en un principio por no cumplir con la estupidez de matarse para no decir nada.
    - De ambos lados se muestra un juicio "justo" y la condena por un tribunal, ni hablar que no hubo ni un indicio del lado soviético a la pena de muerte a diferencia del estadounidense. De hecho podemos ver como al ser condenado el piloto se levantan todos a aplaudir, mientras los yanquis al ser condenado el soviético saltan todos gritando y llorando ofendidos porque no mandan a la silla eléctrica/horca al rusito malo malo, que la película muestra como un muy buen tipo familiero y simpático.
    - Lo más forro de la película es de parte de la RDA. Y sigue siendo light.

Enviado desde mi LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 21-01-16 el 11:25 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Voley copia de película de adolescentes yanqui? Jajajaja WTF. Es argentinísima, de hecho como dije cuando la comenté en su momento es un oasis en el desierto, una fórmula y una generación que debería explotarse más.

Valga la aclaración que dije "cierta". Igual no estoy de acuerdo. Puede pecar hasta de inocente (de ambos lados!) ya que me pareció que se tira MUCHO a lo de "los dos son buenos y lo único que quieren es defenderse del otro porque tienen miedo, solo están confundidos", pero acusarla de parcial es difícil.
    Tiene mucho sesgo idelogico y no es hecho ingenuamente, no es el primer caldo de este tipo que hace Spielberg. Algunos les sale mejor y otras peores. De todas formas nada puede ser peor que Lincoln.

Estamos hablando de principios de 1960, después de más de 15 años de finalizada la guerra. Que te aparezca Berlin Oriental totalmente destruida solo para enfatizar la miseria de los países del Este es ridiculo.

Ademas no es la tortura en si, es el simbolismo que toda la pelicula se encarga de construir hasta el final. Como el ejemplo que te acabo de escribir arriba y los que puse en el spoiler. Sumale a todo eso la bataola del hombre comun y corriente contra situaciones extraordinarias.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

4. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Voley es de las mejores películas argentinas que vi este último tiempo. Actualizo con un par:

The Hateful Eight

Copypasteo del thread de la película. No me gustó. Fue la suma de varias cosas:

- La temática tratada es algo que me resulta bastante embolante y los conflictos del país del norte ya me tienen bastante por el piso.
    - El guión no es malo pero tampoco nada del otro mundo. Peca de original en varios puntos de la película, habiendo diálogos iterativos y que realmente no aportan nada. Otra cosa... no les resulta ridículo que la posta esté atendida por una negra?
    - La pelicula es lenta y densa, haciéndola más densa aún considerando que todo transcurre en la cabaña. Tendría que haber durado menos por lo menos (creo que Reservoir Dogs durá bastante menos).

Sí rescato lo siguiente:

- Las actuaciones son excelentes, como suele ser lo habitual en sus películas
    - Ese sello Tarantino de locura, donde acá ya está completamente mal de la cabeza.
    - El score excelente... pero estamos hablando de Ennio Morricone así que tiene poco sentido extenderse en esto.

We're the Millers

Y haciendo zapping en la tele me enganché con esas clásicas comedias yanquis que chorrean un poco de grasa pero que me sacó varias risas. En primer lugar la dejé porque estaba Emma Roberts pero me enganché y la vi completa. La enganché en los primeros 15/20 min pero meh, es lo mismo. El guion está bueno y está bien ejecutado, y todos los chistes no son por caidas o cosas idiotas sino que algunos buscan lograr un poco más de desarrollo (escaso pero lo buscan).

KIngsman

De vuelta... haciendo zapping vi esta película. La voy a bajar un día de estos y verla como se debe, pero es zarpadamente genial. Completamente disparatada, y con Samuel L. Jackson haciendo un papel espectacular del malo de la película, que además de querer destruir el mundo, sesea y mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Jackie brown

muy buenaa, muchos fan de tarantino no les gusto porque no tiene el ''gore tarantinesco'', osea wtf, yo veo las pelis de tarantino por los dialogos,la trama,la resolucion de esa trama, las escenas,etc no por la sangre
    robert de niro tuvo un papel ''pequeño'' pero con lo que hizo se llevo la pelicula
    Spoiler!  spolier  
    cuando le mete los 2 chutazos a la rubia, estupendo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

El cuerpo, thriller español, me gustó bastante, lindo mindfuck el final. 8/10

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Fui a ver la quinta ola... esta buena pero nose, podria ser mejor, se me hace que apuraron todo mucho, desarrollame las primeras olas, no me tires todo en 15 min para tener la "ola" mas aburrida 2hs :P

6/10
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    ¿acaso en argentina no existen los adolescentes? ¿o las peliculas de adolescentes son solo patrimonio exclusivo de EEUU?
    Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    No veo la copia barata. No tiene mucho que ver con el humor vacío a base de gags más característico de la gran mayoria de comedias hollywoodense. Y no es de adolescentes, justamente habla de uno de los mayores problemas de la generación que se acerca a los 30 (el placer o la búsqueda de la felicidad como motor de vida y sus consecuencias). A lo único yanki actual que me remite es al cine de Noah Baumbach (que es de mis directores favoritos) o a la serie Girls.
    Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Moebius.- Ver Mensaje
    Voley es de las mejores películas argentinas que vi este último tiempo.
    Cuantos adeptos.
    ¿Hubo thread? No encontré nada y me gustaría hablar los puntos que mencionan.
    No da desvirtuar el thread.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Room (2015)

Fui al cine con muchas expectativas y no me decepcionó en absoluto, es excelente, lo mejor que vi del 2015 hasta el momento.

Brie Larson ya había estado genial en Short Term 12, y ahora la vuelve a romper con una actuación incluso superior. Mención especial para el nene, Jacob Tremblay, que también la descosió.

Recomendadísima para todo amante emocional del drama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 22-01-16 el 06:30 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

También "Room". Vi todas las nominadas al Oscar y esta es sin duda mi favorita. El guión es quirúrgico, las actuaciones sublimes. Muy muy bella y dolorosa sin golpes bajos y expone con maestría temas jodidos.

"Brooklyn" La película es casi una excusa para hacer un seguimiento de la linda cara y expresividad de Saoirse Ronan. La historia en sí es bastante insulsa e intrascendente y no logra captar casi nada. Un zafa -, no le veo lo súper.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por JeffMills Ver Mensaje
    El cuerpo, thriller español, me gustó bastante, lindo mindfuck el final. 8/10

Esta buena. Mientras la vas viendo decís q pelicula mediocre, con el final levanta 3 puntos.
    8/10

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Esta buena. Mientras la vas viendo decís q pelicula mediocre, con el final levanta 3 puntos.
    8/10

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    Jajaja posta como que arranca mostrando mucho y media flashera, pero termina bien.

Vi Room por recomendación de este th3, y la verdad que me pareció excelente, la actuación del pendejo sobresaliente (la escena donde ve el cielo por primera vez es hermosa). 9/10.

• Me gusta
    Me gusta

13. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

"The Skin I Live In" (2011)

La primera que veo de Almodóvar y no me gustó mucho. Es una historia fuerte pero nada más. 6/10.

@ 1+1
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

14. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    Fui a ver la quinta ola... esta buena pero nose, podria ser mejor, se me hace que apuraron todo mucho, desarrollame las primeras olas, no me tires todo en 15 min para tener la "ola" mas aburrida 2hs :P

6/10

La vi ayer en cinemark palermo, estoy de paso por bs as , comienza bastante bien, después se derrumba mal con el paso de la peli 5/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

15. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Mierda no hay nada para ver, soy capaz de bajar el nuevo bodriazo sobre moby dick..

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728146
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder