Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

puta madre quiero ver la de tarantino y la nueva de JLaw de niro y cooper, q paja no tener plata para ir al cine...

todas las peliculas como the martian, the revenant y esas, estan para bajar en imdb en ese formato que es grabado de los dvd no?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Se me corto y tuve que dejar masomenos a la primera hora Bridge of Spies. Dios mio que la peli se mantenga asi en la hora y media que esta por que es la puta gloria, solo Spielberg puede hacer una peli asi y que no lo cuelguen de las pelotas frente a la casa blanca.
    Espero que no la boludeen como hacen en otros casos donde te tiran una serie de conceptos y despues los traicionan como Argo que criticaba una cosa en la primera hora y hace exactamente lo que critica en la segunda.

- - - - Auto Merge - - - -

Se me corto y tuve que dejar masomenos a la primera hora Bridge of Spies. Dios mio que la peli se mantenga asi en la hora y media que esta por que es la puta gloria, solo Spielberg puede hacer una peli asi y que no lo cuelguen de las pelotas frente a la casa blanca.
    Espero que no la boludeen como hacen en otros casos donde te tiran una serie de conceptos y despues los traicionan como Argo que criticaba una cosa en la primera hora y hace exactamente lo que critica en la segunda.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Vildhjarta
    Registración
    Nov 2004

Spoiler!  img  

Showroom (2015)

Bastante mala. Le tenía fe por Peretti, pero creo que no hace un buen trabajo. Está catalogada como comedia pero es más un drama con 2 o 3 situaciones cómicas hasta ahí. 5/10

Está para verla en Odeon (gratis), pero les diría que ni se gasten.
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Vildhjarta Ver Mensaje
    Spoiler!  img  

Showroom (2015)

Bastante mala. Le tenía fe por Peretti, pero creo que no hace un buen trabajo. Está catalogada como comedia pero es más un drama con 2 o 3 situaciones cómicas hasta ahí. 5/10

Está para verla en Odeon (gratis), pero les diría que ni se gasten.
    asi son el 99% de las comedias argentinas, (obviando las grasadas de las de emilio disi,las de olmedo porsel,etc) son un bodrio marca cañon infumables , como mucho pegan una escena para la historia y no pidas mas, salvo tiempo de valientes y esperando la carroza, no se me ocurre otra pelicula BUENA de comedia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Avatar de DR.RX
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    asi son el 99% de las comedias argentinas, (obviando las grasadas de las de emilio disi,las de olmedo porsel,etc) son un bodrio marca cañon infumables , como mucho pegan una escena para la historia y no pidas mas, salvo tiempo de valientes y esperando la carroza, no se me ocurre otra pelicula BUENA de comedia
    Si te gusta peretti mirate "la reconstrucción" (2013) esa me gusto bastante!

Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

tomo el consejo, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

¿Quién dice que es fácil? y Tiempo de Valientes son las mejores de Peretti.
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

hablando de pelis argentinas, hoy me vi ''Mujer Lobo'', una mina con ¿triple personalidad? q se levanta tipos, se los coje y despues los mata, vi hasta la mitad, infumable, parece escrito por malena pichot
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de DR.RX
    Registración
    Nov 2004

hablando de pelis argentinas, hoy me vi ''Mujer Lobo'', una mina con ¿triple personalidad? q se levanta tipos, se los coje y despues los mata, vi hasta la mitad, infumable, parece escrito por malena pichot
    No la encuentro pasame link x pm..
    Gracias!

• Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Podés probar con "Voley" del año pasado. A mi me gustó mucho.

Btw, no tiene nada que ver con el deporte.

Enviado desde mi LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por speed55 Ver Mensaje
    No la encuentro pasame link x pm..
    Gracias!

https://www.odeon.com.ar/INCAA/produccion/2469
    Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Podés probar con "Voley" del año pasado. A mi me gustó mucho.

Btw, no tiene nada que ver con el deporte.

Enviado desde mi LG G4
    a si me habian dicho q estaba buena
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

acabo de ver Woodlawn, flashe que era onda "blind side" de sandra bullock... pero mamita era una promo evangelica, solo hay un camino y un nombre.. JESUS. etc.

al final tiran creditos y ponen "el movimiento sigue, UNETE"... oh YISUS.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Spectre 007

Tengo que admitir que me gustó esta última saga. Cambió mucho el James Bond siempre peinadito al que nunca se le ensuciaba el traje.

Lo que más me gusta es que las 4 películas siguen un sólo hilo argumental y no son todas descolgadas.

Después, que decir en una película donde trabajan Hans Landa, Moriarti, Boldemort y y Persefone (aunque sólo este 5 min. le entro jodido a esa vieja)

Muy buena a mi parecer

@ UnoPlus One
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

14. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Ayer vi Joy, con Jennifer Lawrence.

Un 7, para ver con tu novia. La historia de la señorita raku que te enseñan en administración general con muchas girnaldas, feminismo, sueño americano y diversidad cultural. Como siempre Lawrence demostrando que actúe de lo que actúe lo va a hacer bien. Entretenida.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Yo no soy muy fana de Bond, recuerdo de chico que me gustaban (y todavia recuerdo algo) las clasicas de Connery que eran masomenos seria pero con onda aunque las de Moore me parecian una verga atomica). Mi infancia la cruzaron las de Brosnan que si bien era un buen Bond las peliculas me parecian infantiles (posta, tenia 10 o 15 años!!!!)
    Creo que en esta nueva saga Spectre es la primera en la que le encuentran la vuelta, Craig es horrible como Bond y creo que lo mejor que hizo CR que era bastante flojo pero tiene todos los elementos clasicos y no pierde por ello seriedad. A mi Skyfall sinceramente me parecio una garcha salvo por el enemigo (tiene una estetica mas de las de Connery pero es aburridisima) y para el MEH que fue CR (la vi con el tiron de Spectre) lo mejorcito hasta ahora venia siendo Quantum of Solace que no era muy Bond que digamos pero salvo por darle mar a Bolivia (y que Bolivia este pesimamente mal retratadas en especial La Paz) la pelicula era entretenida, corta y con una trama muy superior a las ultimas.

Termine de ver Bridge of spies, genial pelicula de Spielberg donde retrata la guerra fria desde un lado mas neutral y hasta contrario a toda esa pelotudes que se vivio entre ambas naciones. La primera hora es una paliza al lado americano y la segunda al lado sovietico con unos 20 minutos finales que deja para resolver el conflicto que se genera en la segunda hora. Si bien es cierto que deja mas mal parados a los segundos tambien es cierto que no se guarda demasiado a la hora de criticar a su propia gente.
    Nota: 9, quizas duro unos 20 o 30 minutos de mas pero la pelicula esta magnificamente bien realizada.

Big Short: Sin dudas de lo mejor del año y una de las mejores pelis que vi en mi vida, puede perderte con alguna linea pero lo hace para explicarte con un cinismo genial por que todo se fue a la mierda en el 2008. Las actuaciones, el giion, los gagas, el elenco en si, hasta la musica esta en un nivel brillante, dura 2 horas y creo que se quedaron cortos.
    Nota: 10 y una estrella.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 18-01-16 el 06:46 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728335
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder