Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Mire esa memories of murder pensando que era otra, esta muy buena. Para mi se hizo un poco larga en algunos momentos.
    De paso preguntó si alguno sabe el nombre de la que quería. Es de un tipo, un americano, que meten preso después de que aparece muerta la hija de un oriental en el hotel y lo acusan a el del asesinato. En la cárcel lo fajan y todo eso.
    Creo que te referis a Red Corner, con Richard Gere.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Black Mass.
    Pelicula de mafiosos con algunas particularidades positivas en algunos casos y "depende" en otros.
    Las señas de identidad son por una parte el no ser la mafia italoamericana la que se come el producto, la segunda es un casting terrible donde Deep brilla (para mi no volvio con este papel, es el mejor y lo banco en todas sus peliculas, TODAS) y la tercera es que durante toda la pelicula hay una union necesaria entre el crecimiento del tipo y su relacion con la cana y la politica.
    La pelicula en si es una serie de sucesos que terminan en lo que muchos ya saben, en el camino hay relaciones mas intimas que me hubiera gustado se tocaran mas a fondo aun si significaba media hora mas de metraje y son el punto negro de la pelicula.
    La fotografia y el laburo con Boston es verdaderamente tremendo, la musica encaja perfectamente aunque hubieran venido bien un par de radio songs mas y como dije tiene un cast tremendo y todos cumplen como minimo.
    Puntaje: 9 por que le falto ahondar mas en las relaciones que tenia (y son muy importantes), tambien me parece flojo como en algunos momentos cierto personaje se pasa de boludo pidiendo nombres faltandole que se ponga un cartel en la frente que diga "soy buchon".
    Por cierto si me dicen que hay 15 minutos de metraje que no pusieron por la que hace de la mujer de Johnny me lo creo, le falto mucha polenta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

Le moustache (2005)
    Muy rara, no la pude entender bien del todo, pero leyendo algunas hipótesis pude cerrar una idea, igual deja muchas cosas flotando. Le doy un 6.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Plemya

La tenia pendiente hace rato. Esta bien. Resulto ser mas entretenida que lo que suponia. Es una peli de sordos mudos, todo el dialogo es con señas y no hay subtitulos (Adrede). A veces no entendia bien lo que pasaba pero el hilo central de la trama esta bien llevado. Si buscan algo diferente o medio experimental vale la pena mirarla.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

The Walk

Que tema este film, porque como siempre Zemeckis tiene un dirección impecable y Joseph Gordon-Levitt tiene una interpretación excelente de Philippe Petit (Además, la historia de este tipo es INCREIBLE, aunque en el film esta representada como "fantástica").
    Peroooooo como siempre los yankees se apropian de historias ajenas para contar su propia historia, y eso me rompe un poco los huevos, porque al fin y al cabo termina siendo más importante 2 "ex" edificios que la hazaña/s que realizo Petit.

De todas formas, es muy recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Hateful Eight:
    En general las criticas creo que fueron desproporcionadamente ( existe la palabra?) positivas.
    Para empezar guste o no dura demasiado, me encanta que las peliculas duren mucho (Django dura masomenos lo mismo) pero para que duren eso tenes que meterle mucho en el medio.
    Por otra parte no es la pelicula con los dialogos mas trabajados y es una pena por que es una pelicula que depende enteramente de sus dialogos. No digo que sean malos, hay muchos que son excelsos y algunas escenas son geniales, pero no son los mejores y son de lo unico que dependen casi 3 horas de metraje.
    La pelicula igualmente esta a un buen nivel y sigue siendo una de Tarantino asi que es medio dificil ser objetivo. En general la pelicula transcurre en un cuarto asi que ademas de un guion se necesita buenos actores y eso no le falta, de hecho Roth hace bastante bien de Cristoph Waltz (vamos, es muy obvio que lo escribio para su nuevo actor fetiche y por algun contratiempo tuvo que llamar al viejo) y a eso hay que sumarle una buena musica.
    En sintesis, la pelicula es una obra de teatro hecha en cine, le sobran minimo 30 minutos pero tiene buenos dialogos y algunos grandes momentos (en si desde que sami entra a la merceria la cosa se pone oscurisima al primer segundo y se mantiene durante una hora que es genial y hasta pudo ser la pelicula entera sin desperdicio alguno) y eso sin mencionar un cast muy grosso en el que brillan especialmente Sami y Jenifer Jason pero donde todos cumplen sobradamente (si, tambien Tatum aunque sea rarisimo verlo en pantalla).
    Punto aparte la imagen de toda la peli y en especial en los exteriores donde se nota mas (ni hablar los creditos).
    Nota: Un 8 por que no puedo darle menos a una pelicula con tanto ADN Tarantino pero no es de las mejores suyas ni de casualidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 09-01-16 el 05:43 AM

7. Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Hateful Eight:
    En general las criticas creo que fueron desproporcionadamente ( existe la palabra?) positivas.
    Para empezar guste o no dura demasiado, me encanta que las peliculas duren mucho (Django dura masomenos lo mismo) pero para que duren eso tenes que meterle mucho en el medio.
    Por otra parte no es la pelicula con los dialogos mas trabajados y es una pena por que es una pelicula que depende enteramente de sus dialogos. No digo que sean malos, hay muchos que son excelsos y algunas escenas son geniales, pero no son los mejores y son de lo unico que dependen casi 3 horas de metraje.
    La pelicula igualmente esta a un buen nivel y sigue siendo una de Tarantino asi que es medio dificil ser objetivo. En general la pelicula transcurre en un cuarto asi que ademas de un guion se necesita buenos actores y eso no le falta, de hecho Roth hace bastante bien de Cristoph Waltz (vamos, es muy obvio que lo escribio para su nuevo actor fetiche y por algun contratiempo tuvo que llamar al viejo) y a eso hay que sumarle una buena musica.
    En sintesis, la pelicula es una obra de teatro hecha en cine, le sobran minimo 30 minutos pero tiene buenos dialogos y algunos grandes momentos (en si desde que sami entra a la merceria la cosa se pone oscurisima al primer segundo y se mantiene durante una hora que es genial y hasta pudo ser la pelicula entera sin desperdicio alguno) y eso sin mencionar un cast muy grosso en el que brillan especialmente Sami y Jenifer Jason pero donde todos cumplen sobradamente (si, tambien Tatum aunque sea rarisimo verlo en pantalla).
    Punto aparte la imagen de toda la peli y en especial en los exteriores donde se nota mas (ni hablar los creditos).
    Nota: Un 8 por que no puedo darle menos a una pelicula con tanto ADN Tarantino pero no es de las mejores suyas ni de casualidad.
    ¿En cine de qué país la viste? Yo estoy en Argentina, esperando que la estrenen para poder verla.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE el.grillen Ver Mensaje
    ¿En cine de qué país la viste? Yo estoy en Argentina, esperando que la estrenen para poder verla.

Bajala de internet

Hay una buena versión que anda dando vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    En el corazón del mar.

6/10 para mí.
    La pelicula se deja mirar, en el cine se disfruta, pero el condimento principal que vendría a ser la ballena, a mi gusto personal deja bastante que desear, y termina siendo mas interesante como navegan y demás.
    No estoy de acuerdo.

Para mí la película esta muy bien hecha y cuenta lo que sucedió.
    La ballena es un condimento importante, porque es el que detona la tragedia.
    La tragedia, es todo lo posterior que vivieron los que naufragaron. Eso es lo importante de la película.
    Esto, en parte sirvió de inspiración para la novela de Moby Dick.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    Bajala de internet

Hay una buena versión que anda dando vuelta.
    No encontré una buena versión.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

No encontré una buena versión.
    Spoiler!  
    The.Hateful.Eight.2015.DVDScr.XVID.AC3.HQ.Hive-CM8

Esta es la mejor.
    Rip de DVD, que se entregan antes de los estrenos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Spoiler!  
    The.Hateful.Eight.2015.DVDScr.XVID.AC3.HQ.Hive-CM8

Esta es la mejor.
    Rip de DVD, que se entregan antes de los estrenos.
    ¿Esa es una buena versión? ¿Acaso a alguien se le puede ocurrir mirar esa película en la calidad de un formato que tiene más de 20 años?

Te agradezco pero prefiero esperar a que se estrene en cine en Argentina o salga a la venta en Blu Ray Ultra HD.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

No estoy de acuerdo.

Para mí la película esta muy bien hecha y cuenta lo que sucedió.
    La ballena es un condimento importante, porque es el que detona la tragedia.
    La tragedia, es todo lo posterior que vivieron los que naufragaron. Eso es lo importante de la película.
    Esto, en parte sirvió de inspiración para la novela de Moby Dick.
    Coincido en parte, se entiende que no es lo más importante, pero es muy poco lo que aparece, el build up no es muy bueno, y por lo que pasan después es completamente esperable en cualquier naufragio.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

¿Esa es una buena versión? ¿Acaso a alguien se le puede ocurrir mirar esa película en la calidad de un formato que tiene más de 20 años?

Te agradezco pero prefiero esperar a que se estrene en cine en Argentina o salga a la venta en Blu Ray Ultra HD.
    OK. Gustos son gustos.
    A mi también me gusta ver todo en HD o en Bluray (series y películas)
    No tengo problema en volverla a ver y bajarla cuando esté en ése formato.
    Pero va a pasar un tiempo hasta que salga, por eso la quería ver.

No son esas de esas truchadas, que filman una pantalla de cine con un celular.
    Son de los DVD, que se entregan a críticos de cine o funciones privadas de preestreno.

No me lastimó la retina al verla
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Esa version se deja ver bastante bien, no es caer al nivel CAM de Debuggy.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726395
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder