Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Crimsom Peak;
    Primero tengo que aclarar algo, esta un poquitin sobrevalorada, no por que le falten puntos muy altos sino por que creo la pelicula no busca ser una obra maestra. Otra cosa que cabe aclarar es que la pelicula no es ni pretende ser de terror y bien que sea asi.
    Dicho esto la pelicula arranca con uno de los cagasos mas importantes que me lleve en los ultimos 10 años. A ustedes la escena quizas no les haga nada pero a mi que ya no me asustan ni las boletas de luz que van a venir en Marzo la verdad es que agradezco esos segunditos geniales.
    La pelicula en si es un relato clasico, una historia de misterio y amor (mas la primera) con elementos fantasticos y un aire romantico omnipresente gracias a una fotografia apabullante y una musica que calza justo aun sin robarse siquiera una escena.
    Curiosamente creo que lo mejor de la peli es al principio, la llegada al lugar queda nombre a la peli tiene sus momentos pero creo que flojea un poco cuando comienza a dejar de lado lo sobrenatural (que aun asi nunca es protagonista) y comienza a aclararse todo (en los primeros minutos uno no sabe nada y en no menos de 20 ya se puede deducir todo), en ese sentido a la pelicula le sobra media hora claramente.
    Mencion aparte las actuaciones de Loki y Alicia que aca la rompe.

Nota 8/8,5 de 10
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    Room (2015)
    Peliculón . Un drama de la puta madre. La actuación del pibito es merecedora de un Oscar.
    Citar Mensaje original enviado por Shimmy_play Ver Mensaje
    tambien la vi, es la mejor pelicula del 2015 y ojala que gane el oscar. terrible, tengo un nudo en la garganta hacia bastante que no lloraba con una pelicula. 10 /10
    Le tengo unas ganas mortales a esa, ni bien supe de su existencia me atrajo completamente. No sé si esperar a que salga una mejor versión para verla en casa o ir al cine cuando esté.

Citar Mensaje original enviado por TehRoot Ver Mensaje
    Para los que quieran ver o para @.Nico. que pregunto, lobstrer esta en pelispedia.
    -Lobster me gusto tambien, tambien diria algo parecido de sicario con respecto a lo de la primer parte de la peli. Me gusta como esta tomado el tema del ''hotel'' y los bandos.
    Gracias. Al final la había podido encontrar en Extratorrents. En KAT no aparece.

The Lobster (2015)

Una nueva distopía del director que conserva el mismo estilo particular de personajes de sus anteriores films. Ésta vez con un reparto más que conocido para mi, pensé que el único era Colin Farrel (que ya que lo nombro, mucho no me convence) pero al final no eran menos de 5 actores que recordaba haber visto antes.

Recién al entrar a Filmaffinity para agregar el link leí un par de críticas y extrañamente coincidí con varias que decían algo que me pareció bastante notorio y que al parecer también notó @TehRoot: la primera parte es mejor o por lo menos más entretenida que la segunda. Lo que pasa es que se pierde un poco la esencia del comienzo y hay momentos que se alargan demasiado, como el final por ejemplo.

Más allá de eso, el mundo que representa es interesante y eso no se pierde en el transcurso. Es muy bueno que hayan decidido mostrar ambos lados extremistas y represores, es algo que en nuestra realidad pasa mucho tanto con temas relacionados como con otros, donde el ideal de algunos pretende ser el de todos, y el reaccionar contra eso termina siendo básicamente lo mismo. Finalmente, me gustó.

Come Back to Me (2014)

Le banco la intención de mantener el misterio y otras buenas intenciones, pero no me pareció suficiente. De hecho hasta puede parecer bastante ridículo y desalentador, y a la vez que uno se lleva una pequeña sorpresa con la resolución también termina por desinflarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de DR.RX
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    Room (2015)

Peliculón . Un drama de la puta madre. La actuación del pibito es merecedora de un Oscar.
    Esta en 720 o 1080p?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

The revenant, la nueva de di caprio , me gustó, di caprio la rompe toda como siempre, Tom hardy tmb muy bien. La escena del oso es sublime. Me gustó mucho. 8/10.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por JeffMills Ver Mensaje
    The revenant, la nueva de di caprio , me gustó, di caprio la rompe toda como siempre, Tom hardy tmb muy bien. La escena del oso es sublime. Me gustó mucho. 8/10.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Como la viste?? aca se estrena en unas semanas.

Me vi MACBETH en el Cine hace unos días.

No tenia idea que era una obra de shakespeare, la peli esta buena, algo lenta al principio. 7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    Como la viste?? aca se estrena en unas semanas.

Me vi MACBETH en el Cine hace unos días.

No tenia idea que era una obra de shakespeare, la peli esta buena, algo lenta al principio. 7.5/10
    la baje de tpb, un dvdrip que se ve bastante bien.

Te lo dejo en spoiler por si lo queres.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Easy Rider

Me parece bien pero me dejo alto sabor amargo en la boca. Aunque por otro lado valida mi punto de vista sobre la sociedad yankee

Memories of murder

Me encanto esta, muy buena. Se me hizo un poquito densa al principio nomas, pero vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

8. . Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

En el corazón del mar.

6/10 para mí.
    La pelicula se deja mirar, en el cine se disfruta, pero el condimento principal que vendría a ser la ballena, a mi gusto personal deja bastante que desear, y termina siendo mas interesante como navegan y demás.

Previo a esto vi Star Wars Episodios 1,2,3,4 y 5. Hoy veo la 6 y el viernes la 7. Ya no doy mas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

We are yours friends

Cuando vi el trailer me llamo la atención.
    Cuando leí las primeras críticas empece a dudar de la calidad del film.
    Y cuando la vi ayer, efectivamente ... las criticas tenían la razón.

Es un film careta para caretas.
    Una narrativa pésima y que además cambia erróneamente a lo largo de los 90 y monedas de minutos que dura.
    Un desarrollo de personajes horrendo, donde ni el personaje principal tiene lugar para explicar de donde viene.
    Una dirección que intenta ser "fresca" y termina siendo una mezcla ridícula para lo que requería el film.

Exceptuando a Emily Ratajkowski (diossss que buenaaaa que estaaaaaaa), alguna que otra pista decente y ciertos planos en el desarrollo del film.
    Deja muchísimo que desear.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por <RDY> : 06-01-16 el 10:02 AM

10. Avatar de DR.RX
    Registración
    Nov 2004

Actúa zac efron con eso es excusa para no verla...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

La verdad que si, es de madera el muchacho.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Children of heaven

Genial. Un coming of age bastante tierno e inocente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

ayer vi the lobster por recomendacion de este thread, bastante rara, pero me gusto, una histora de amor fuera de lo comun. 7/10
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

9 Mois Ferme

Comedia Francesa muy divertida. Lo que mas me gusto es que el final mantiene un poco "los pies sobre la tierra" por asi decirlo y no tiene un final edulcorado como cualquer peli yanki. 7/10

comedia dramatica...meh...zafa, pero no es la gran cosa 6/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 4 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

15. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Easy Rider

Me parece bien pero me dejo alto sabor amargo en la boca. Aunque por otro lado valida mi punto de vista sobre la sociedad yankee

Memories of murder

Me encanto esta, muy buena. Se me hizo un poquito densa al principio nomas, pero vale la pena.
    Mire esa memories of murder pensando que era otra, esta muy buena. Para mi se hizo un poco larga en algunos momentos.
    De paso preguntó si alguno sabe el nombre de la que quería. Es de un tipo, un americano, que meten preso después de que aparece muerta la hija de un oriental en el hotel y lo acusan a el del asesinato. En la cárcel lo fajan y todo eso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1756766
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder