Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Sicario (2015).

Un sorete, no me gusto un carajo, me cague de embole, cliché gigante y concuerdo con varios que lo único que safa es la actuacion de Beny.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nos vemos en Belize! Avatar de TooRude
    Registración
    Aug 2007

hotel transylvania 2

Me gusto, de las ultimas animadas que vi me parecio mejor que minions mala, inside out te quieren pegar en lo sentimental y no es lo mio .
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamertag: dresan78

3. Avatar de Newsman
    Registración
    Apr 2010

@FaNtAsMiC_ respeta la propuesta del tema por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Sicario (2015).

Un sorete, no me gusto un carajo, me cague de embole, cliché gigante y concuerdo con varios que lo único que safa es la actuacion de Beny.
    Eso y

Spoiler!  
    La escena del cruce de la frontera donde cagan a tiros a los mexicanos y la del final del túnel que son excelentes. Un desperdicio total la película.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

5. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Ant Man.. la mire porque la tenia a mano y estaba aburrido. y la verdad que me gusto!! espero verlo junto a los Avengers!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

6. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Algunas de las que vi esta semana.

Coherence (2013)

Está bien, me gustó, más teniendo en cuenta el poco presupuesto y la velocidad con que la filmaron. Se mantiene en su gran mayoría con un tono de suspenso que no termina de irse ni para el terror ni para el sci-fi, me parece que lo manejaron bastante bien. Algunos vicios al pedo: ruidos fuertes repentinos, entradas súbitas, etc. Schrödinger y toda la bola está demás. Por algunos comentarios pensé que iba a ver un Primer 2.0 pero me parecen cosas bastantes distintas. El final
    Spoiler!  
    está bien, es una manera rápida y efectiva de cerrar. Me parece que no sorprende a nadie pero tampoco es nada terrible.

Age Of Uprising (Michael Kohlhaas) (2013)

Respetaron bastante a Kleist ( ) y con eso me alcanza. Mads bien como de costumbre, tal vez le sobren algunos minutos.

Je vais bien, ne t'en fais pas (2006)

Drama francés (valga la redundancia) bastante tranqui y llevadero. Destaco la mirada particular a las instituciones psiquiátricas, definitivamente la parte más interesante de la película. Mélanie Laurent (más conocida por Bastardos sin gloria) está muy bien y creo que cuadra excelente con el personaje que representa.
    Spoiler!  
    Después no hay mucho nuevo acá, un secreto al interior de una clase media burguesa que se revela sobre el final. Bastante lineal.

The Lobster (2015)

Muy buena. Celebro que Lanthimos empiece a crecer dentro de la industria, por ahora todo lo que hace es al menos interesante. Una premisa absolutamente bizarra llevada a cabo con una seriedad que hace que sea una sátira perfecta. Geniales los contrastes entre el mundo de los solteros y el de las personas en pareja; un aire fresco sobre la manera de representar las relaciones interpersonales en el capitalismo.

La dame dans l'auto avec des lunettes et un fusil (2015)

No me gustó nada. Intento pobre de Tarantino francés.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

7. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

voy a probar esa The Lobster, gracias por la review @Radio62
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    The Lobster (2015)

Muy buena. Celebro que Lanthimos empiece a crecer dentro de la industria, por ahora todo lo que hace es al menos interesante. Una premisa absolutamente bizarra llevada a cabo con una seriedad que hace que sea una sátira perfecta. Geniales los contrastes entre el mundo de los solteros y el de las personas en pareja; un aire fresco sobre la manera de representar las relaciones interpersonales en el capitalismo.
    Hace rato la vengo buscando por torrents y no la encontré. De dónde la sacaste?

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Si te termina gustando tenés que entrarle a Kynodontas, Alpeis y Miss Violence. Las dos primeras son del mismo director de The Lobster, la tercera es de otro pero tiene el mismo estilo. Ya que estamos en tema, el director de la última va a sacar True Crimes este año, un thriller protagonizado por Jim Carrey.

Kramer vs. Kramer (1979)

Después de ver Sophie's Choice quise ver ésta lo más pronto posible, y resultó excelente en todo aspecto. Voy a comentar distintas cosas tratando que sea de forma concisa.

Imposible no empezar destacando las actuaciones, se lucen Dustin Hoffman y Meryl Streep, incluso por arriba de lo que nos tienen acostumbrados. El resto de personificaciones también acompañan a la altura.

Me sorprendió el tema y la manera en que lo trata, parece ser algo más contemporáneo y sin embargo es del 1979. Es genial que no sea una historia de buenos y malos, si no de personas, más allá de que uno se puede inclinar por un lado (creo que es lógico para cuál, pero el otro llega a ser entendible gracias a esto).

Hay algo de la atmósfera de las películas con sus buenos años encima, generalmente con Nueva York como escenario, que me fascina por completo. Me pasó con las de Woody Allen, que en esto son muy pero muy parecidas, salvo claro que las de Woody tienen toques de humor y ésta un drama mucho más profundo.

Ni hablar que me aflojó todo al final. Que recuerde la última vez que me pasó este año (aparte de con Sophie's Choice) fue con Me & Earl & the Dying Girl.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 30-12-15 el 10:50 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Hace rato la vengo buscando por torrents y no la encontré. De dónde la sacaste?

Si te termina gustando tenés que entrarle a Kynodontas, Alpeis y Miss Violence. Las dos primeras son del mismo director de The Lobster, la tercera es de otro pero tiene el mismo estilo. Ya que estamos en tema, el director de la última va a sacar True Crimes este año, un thriller protagonizado por Jim Carrey. .

La compré en KAT creo, ¿no está más? La deben estar sacando y subiendo, cuando la busqué la encontré sin problemas.

Sí, las otras que menciona Nico son películas que hay que ver también. Están con todo los griegos y ojalá sigan. Tenía un poco de miedo que con más presupuesto y actores más de renombre perdiera un poco esas raíces en The Lobster, pero no solo tiene marcadísimo su estilo sino que además creo que le suman bastante. Es una película re cosmopolita y que sin embargo se nota que tiene ese origen griego.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

The Hateful Eight

Spoiler!  
    =bueno, la trama de la peli revive esos clasico films de quien es quien adentro de una mansion, habitacion o cueva, con un desenlace inesperado, osea que es poco original, me parecio bastante buena y entretenida, las actuaciones son excelentes, y menos mal porque la peli es muy hablada, despues de todo estan encerrados en una casa en medio de una tormenta de nieve, no hay muchos escenarios, tranquilamene esta peli puede pasar al teatro facilmente, buscando info de algunos actores que no reconozco, labura la hija de vic morrow
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

11. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

termine de ver equilibrium

Spoiler!  
    la trama me gusto bastante, es del genero ciencia ficcion situado en un siglo XXI donde se suprimen las emociones humanas, me parece complicada la pelicula (en el buen sentido de la palabra) pero simplifican mucho el final, como que derrapa, igualmente es recomendable
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

Room (2015)

Peliculón . Un drama de la puta madre. La actuación del pibito es merecedora de un Oscar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

13. untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000

Para los que quieran ver o para @.Nico. que pregunto, lobstrer esta en pelispedia.

-La ultima que vi fue sicario y por lo poco que vi de los que comentaron vengo a decir todo lo contrario. Villenueve es para mi de los pocos que generan clima hoy en dia, la primer hora a mi criterio es lo mejor que vi en el 2015.

-Lobster me gusto tambien, tambien diria algo parecido de sicario con respecto a lo de la primer parte de la peli. Me gusta como esta tomado el tema del ''hotel'' y los bandos.

y otra que vi es ''tangerine'' es atipica cierto, bastante original...pero mamadera, no le encontre nunca la vuelta para poder engancharme.
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

14. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    Room (2015)

Peliculón . Un drama de la puta madre. La actuación del pibito es merecedora de un Oscar.
    tambien la vi, es la mejor pelicula del 2015 y ojala que gane el oscar. terrible, tengo un nudo en la garganta hacia bastante que no lloraba con una pelicula. 10 /10
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

The martian ( bring him home )

Me gustó muchísimo 8.5/10

Inception 2010

No me acordaba de nada... Peliculon!
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728355
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder