Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Concuerdo que la única película buena (excelente y clásico a esta altura) es "sexto sentido", pero con Shyamalan tengo amor/odio porque por lo general como director me gusta, le da un toque a sus films muy identificable, lastima que las historias que agarra (por lo general de él) son un bodrio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Jurassic World (2015)

Entretenida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

3. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Como que su única película buena igual es el Sexto Sentido, después de esa no había que confiar jamás en el inútil del indio.
    Unbreakable esta buena, The Village zafa dentro de todo, despues sí son todas un desastre
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por ;20141616
    Concuerdo que la única película buena (excelente y clásico a esta altura) es "sexto sentido", pero con Shyamalan tengo amor/odio porque por lo general como director me gusta, le da un toque a sus films muy identificable, lastima que las historias que agarra (por lo general de él) son un bodrio.
    A mi la aldea me gustó bastante también. Y tiene un mensaje sobre la violencia muy interesante

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 4 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Yo voy medio a contramano de todos.
    Señales me parece la mejor y por lejos, terror psicologico del que ya no hay.
    Sexto sentido una muy buena peli pero la vi con el final spoileado. Igual viendola sabiendo el final es medio WTF por que todo esta tirado de los pelos como poco.
    The Village es muy buena pero si no viste el trailer y fuiste a ver otra pelicula. Yo fui a ver lo que mostraron y me senti indignado durante todo el metraje.
    Unbreakable me parecio un bodrio, la sipnosis es genial pero me parecio pesimamente mal dirigida, creo que era para un corto de no mas de 40 minutos.
    The happening me parecio entretenida y con un absurdo que a mi me encanto (de hecho eso es lo que me gusta de algunas peliculas como señales, que lo mas normal del mundo sea un factor negativo para alguna de las partes)
    La ultima para mi iba muy bien hasta el final que me parecio una garompa con homenaje fallido a señales incluido.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

No me mal interpreten, la mayoría se pueden ver y hasta diría que son entretenidas, pero por lo general en el desarrollo o fin, termina derrapando como el mejor. Ejem ... a mi gusto Lady in the water (no peguen!!!) pero debería verla de nuevo para ver si es por lo que recuerdo que me gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Making a Murderer

No es una pelicula, es una serie/documental de 10 capítulos. Cuenta la historia real de Steven Avery, una persona que pasó 18 años preso por una violación que no cometió y queda libre gracias a los resultados de un ADN. Muestra toda la investigacion desde un principio, los vicios y omiciones en la misma.
    1 año después lo acusan de violacion y asesinato, y empieza todo de nuevo.

Es excelente y muy recomendable.

Da un poco de miedo realmente, si es cierto ese nivel de impunidad/corrupción que se manejan para poder incriminar a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FaNtAsMiC_ : 29-12-15 el 06:44 PM
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

8. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Si no es una película para que lo ponés acá...

@ 1+1
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

9. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Porque es Documental, y vi varios documentales puestos. Tenes algun problema?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Estaría bien si tuviera algún problema. Es claramente una serie documental. Es como si comentaras acá Game of Thrones porque viste que pusieron películas de cualquier género de ficción.

Capturing the Friedmans (2003)

Hablando de documentales éste es uno que justo trata de algo similar. Una familia al parecer completamente normal entra en un caos cuando el padre de familia y el hijo menor son acusados de pederastia.

Que haya tantos videos caseros de distintas épocas suma mucho, y las entrevistas la complementan muy bien. En su momento tuvo mucha resonancia y fue nominado/galardonado en varias oportunidades.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por FaNtAsMiC_ Ver Mensaje
    Making a Murderer

No es una pelicula, es una serie/documental de 10 capítulos. Cuenta la historia real de Steven Avery, una persona que pasó 18 años preso por una violación que no cometió y queda libre gracias a los resultados de un ADN. Muestra toda la investigacion desde un principio, los vicios y omiciones en la misma.
    1 año después lo acusan de violacion y asesinato, y empieza todo de nuevo.

Es excelente y muy recomendable.

Da un poco de miedo realmente, si es cierto ese nivel de impunidad/corrupción que se manejan para poder incriminar a alguien.
    lo vi y lo recomendé en series no aca.
    La verdad q esta muy bueno. Te hace pensar mucho y ponerte en la situacion de steven.
    Grosos los abogados del tipo.
    Con la peli aprendí mucho del sistema judicial de USA.
    Un doxumental de la puta madre. Filmado en diez años!
    Dicen q en USA está generando una movida zarpada.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Me vi Martyrs. Me esperaba otra cosa, la idea iba bien hasta la mitad, previsible...y luego de ahí al final me parece malísima. Sobre todo el final. No se porque la recomendaban tanto.

S.G Note3@tapa 4.8.3
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

13. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

esa es la de xavier donald? la sawue a los 20 min yo, no me gusto
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Assassination 2015 : Muy muy buena, todo lo que hace este director me encanta!!!! 9.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

The game. Michael Douglas es muy crack. 8/10

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1754846
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder