Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

The walk

Conocía este hecho por alguna foto colgada que vi por ahí. Ahora cuando te cuentan la historia sencillamente se hace difícil de creer, a mediados de la película empecé a sospechar si esto no estuvo todo armado para darle un efecto propagandístico a las torres gemelas, que en su momento fueron un tanto resistidas, estas gigantes de concreto y acero, para muchos neoyorquinos, viciaban el paisaje.
    La mano de Zemeckis se hace notar en todo su desarrollo, acompañada por la actuación de Joseph Gordon-Levitt, su ingles afrancesado, convence desde el vamos, tanto cuando hace las veces de "relator", como cuando esta viviendo la historia desde adentro. El apartado visual es increíble, desde la reconstrucción de las torres, hasta la sensación de vértigo que genera, supongo que el 3D debe haber sumado mucho, lamentablemente no tuve la suerte de disfrutarla en ese formato.
    Me quede tan enganchado, que al finalizar la película, me vi el documental "Man on Wire", donde las personas que participaron de esta hazaña cuentan la historia en primera persona, en este punto me di cuenta que todo había sido real, los sentimientos que expresan los protagonistas al relatar sus vivencias, te llegan, no puede haber falsedad de ningún tipo, de mas esta decir que lo recomiendo mucho también.
    La película es casi un relato adornado del documental, le agrega las imágenes increíbles, que uno se imagina, pero que lamentablemente existen muy pocas.
    Lo que hizo Philippe Petit es increíble, una obra de arte, es una pena que en esa época (1974) no existiera una gopro que dejara registro de las pinceladas que dio a mas de 400 metros de altura.

The Walk: 9/10
    Man on Wire: 9/10

Si las ven juntas seria el combo ideal.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Ban temporario
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

, Claude.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

The Peanuts 2015 o Snoppy: Buenisima es poco. 9.5 /10

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Lycka blommar ur s...
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Incendies:
    Excelente pelicula, al principio la noté un poco lenta, pero al final es impresionante
    http://www.imdb.com/title/tt1255953/
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

4. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

doble post...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por redsnake : 26-12-15 el 08:44 PM
    PSN ID: redsnake-arg

5. Avatar de rockygp
    Registración
    May 2014

Star Wars El despertar de la fuerza 9/10 para destacar como se ven los efectos en 3D.
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

''straight outta compton'' cuenta la historia de la banda rapera N.W.A, es muuuuy interesante, te muestra como el rap ''cabeza'' se hace popular en USA, y te hace dar cuenta lo tan pero tan tan tan parecido q hay entre el rap gangster y la cumbia villera, es increible, hay momentos medio densos pero bue

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de matyelfunebre
    Registración
    Jun 2008

Scout guide to the zombie apocalypse (2015)

Me hizo reír bastante. La verdad no esperaba que esté buena, pero me sorprendió. De yapa están Halston Sage y Sarah Dumont

Hard Candy (2005)

Está buena, esperaba otra cosa en realidad, me imaginé que iba a ser diferente la película.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Sicario (2015) y Southpaw (2015).

Una cagada tremenda ambas, solo rescató las actuaciones de Del Toro en Sicario y Jake Gyllenhaal en Southpaw. Son dos películas que esperaba mucho y terminaron pareciendome terrible mierd4. No me curo más con lo de no ver algo que esperaba sin tener las expectativas por las nubes, solo no me pasa con películas random que terminan siendo geniales.

• Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

9. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    The walk

Conocía este hecho por alguna foto colgada que vi por ahí. Ahora cuando te cuentan la historia sencillamente se hace difícil de creer, a mediados de la película empecé a sospechar si esto no estuvo todo armado para darle un efecto propagandístico a las torres gemelas, que en su momento fueron un tanto resistidas, estas gigantes de concreto y acero, para muchos neoyorquinos, viciaban el paisaje.
    La mano de Zemeckis se hace notar en todo su desarrollo, acompañada por la actuación de Joseph Gordon-Levitt, su ingles afrancesado, convence desde el vamos, tanto cuando hace las veces de "relator", como cuando esta viviendo la historia desde adentro. El apartado visual es increíble, desde la reconstrucción de las torres, hasta la sensación de vértigo que genera, supongo que el 3D debe haber sumado mucho, lamentablemente no tuve la suerte de disfrutarla en ese formato.
    Me quede tan enganchado, que al finalizar la película, me vi el documental "Man on Wire", donde las personas que participaron de esta hazaña cuentan la historia en primera persona, en este punto me di cuenta que todo había sido real, los sentimientos que expresan los protagonistas al relatar sus vivencias, te llegan, no puede haber falsedad de ningún tipo, de mas esta decir que lo recomiendo mucho también.
    La película es casi un relato adornado del documental, le agrega las imágenes increíbles, que uno se imagina, pero que lamentablemente existen muy pocas.
    Lo que hizo Philippe Petit es increíble, una obra de arte, es una pena que en esa época (1974) no existiera una gopro que dejara registro de las pinceladas que dio a mas de 400 metros de altura.

The Walk: 9/10
    Man on Wire: 9/10

Si las ven juntas seria el combo ideal.
    Si te basás en la emoción de los "protagonistas" vas mal. Mirate los llantos de los oficiales de Pearl Harbord jurando que el ataque fue sorpresa, los testimonios de judíos llorando diciendo que sobrevivieron al holocausto mientras te cuentan que los nazis eran magos que incineraban 1000 cuerpos en una fosa en 2 horas usando sólo carbón hasta lograr cenizas.

Ontopic: Vi Star Wars 7... Básicamente son nazis espaciales a los cuales les patea el culo la hija no reconocida de Kill Bill.

Si no fuera porque es Star Wars y los afectos son geniales (la vi en 3d) seguramente sería un fracaso, pero con sólo esas dos cosas justifica los $65 que me salió la entrada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ][ParabelluM][ : 28-12-15 el 01:51 AM

10. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

Dead man shoes, me gusta mucho todo lo de Shane meadows, y esta no fue la excepción. 7,5/10.

• Me gusta
    Me gusta

11. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

Empieza media lenta y a medida que transcurre va subiendo el nivel. Buenos diálogos sobre todo cuando va cerrando el final. Si bien a veces se torna algo irreal, plasma muy bien la idea de un ecosistema cerrado. Es algo cruda o macabra.

7/10

Juro haber visto otra de igual trama pero me da paja buscar. Entretiene hasta ahí, cumple.

5/10
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Everest

Pense que iba encontrarme un film similar a Vertical Limit o Cliffhanger, y aunque fue todo lo contrario, para el casting que tiene, deja mucho que desear. Más allá que son hechos reales, no hay un desarrollo correcto de los personajes por lo que no logra ganarse una empatia con ninguno, y en los que se intenta centrar la historia, da la sensación de estar forzados, por lo que al fin y al cabo, las 2 horas que dura el film no dejan mucho para pensar o investigar.

Igualmente me resulto entretenido.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724965
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder