Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Che aflojen con el chat por Star Wars, retomen el hilo del thread y usen el de la proxima q sale o armen otro, como quieran. Recuerden ademas q en este thread no se puede spoilear ninguna pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

No son precisamente peliculas, pero son muy recomendables:

HUMAN

10/10

Excelente.
    Muestra diferentes perspectivas de diferentes temas como el amor, la felicidad, el miedo, la muerte, con personas de alrededor del mundo. Emotivo y muuuy bien hecho, la verdad excelente.

ALIVE INSIDE

10/10 Tmb, es excelente, este trata de como la musica ayuda a recordar a pacientes con alzheimer o enfermedades qe tengan que ver con la memoria, muy emotivo, tire un par de lagrimas. Muuuy recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

3. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por JeffMills Ver Mensaje
    ...
    Buenas recomendaciones, peliculas de este estilo estaba buscando, bien ahi muchisimas gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

4. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    Son un horror. Te lo dice alguien que leyó los libros. Muy malas las adaptaciones. Es más la de fincher es mucho más fiel al libro que la sueca. Yo que vos ni me molestaría. Si te gusta leer agarra los libros que son espectaculares

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Si, ya arranqué con el primer libro pero mi idea era leerlos y ver las películas. Qué cagada lo que me decís, les tenía fe. Imagino que igual voy a poner la primera un rato a ver qué onda y de última la saco a la mierda. Gracias por la respuesta

/tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

5. Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

"We Are Still Here". Pésima. Hacía mucho tiempo que no veía una película tan mala.

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Bueno entonces habría que ver las partes de Vito Corleone joven recortadas de El Padrino 2 antes de ver la 1
    No, ¿por qué? No es absurdo que muestren recuerdos en una película, o simplemente hechos del pasado. Son flashbacks que implican el conocimiento, en cierto momento, del pasado del protagonista.

En caso de "Star Wars" lo que plantean hacer varios usuarios es ver las películas en un desorden, algo distinto al orden del libro y del que le dieron quienes determinaron las películas a realizar, lo cual me parece absurdo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Star Wars Ep. 7

La verdad que está buena, pero no te vuela el marote. Salis medio "meeh"...

Lo que si me pareció bastante malo que fuera tan parecida a la trilogía original (para no especificar cual realmente)...
    Kylo al principio te sorprende para bien y al final te hace acordar a Joffrey de GOT.

Otra cosa... No se si era el 3D o que, pero las naves parecían de juguete, sobre todo el halcón milenario...

Pero bueno, queda esperar a ver como sigue la ¿trilogia? Nueva, ya que dejan todo cocinado para la 8
    @juanpus Uno
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Youth

Me gusto y no se por que, ja. Es media rara, graciosa de a ratos con unas parodias, filosofica/paja mental por otro lado, escenas algo descolgadas y bizarras y muchas tetas. Si les gusto La grande bellezza les va a gustar esta, es del mismo director (Paolo Sorrentino). Ritmo lento con buena fotografia y actuaciones.

Si buscan algo diferente veanla vale la pena. Pero es de esas que les gustan o no. No hay temrino medio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Sicario (2015).

Emily blunt. Benicio del toro.

Lo mejor que vi en el año. Mucha tensión. Muy cruda . Me encanto!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nhotak : 19-12-15 el 06:20 PM
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

9. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Synecdoche New York
    Hay que ser un verdadero genio para hacer esta pelicula. Es muy dificil de describir. Nose si es del agrado de todos pero sin duda una pelicula que hay que ver si o si si te gusta el cine.
    Guion de puta madre, de las peliculas con los personajes mas profundo y humanos que vi.
    Es muy entretenida y muy bizarra. Por los temas que toca y por como es la pelicula se podria decir que es muy deprimente pero a mi no me genero tanto eso.
    Actuaciones fenomenales, me dejo triste al final de la pelicula acordarme que philip esta muerto .

Me sorpendio los puntajes que tiene en general en las pags de reviews, pense que iba a estar mucho mejor rateada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

10. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    Spoiler!  
    es un embole la IV , me mata q a luke le matan la familia y se toma el palo con ben kenobi, osea si, se quiere convertir en jedi para hacer el bien y blabla pero no tiro una sola lagrima viejo, han solo apareciendo al final de la nada ''creias q te iba a dejar toda la glora'' okey...... , los 15 min infumables del principio con A2-R2 y C-3PIO, Kenobi y Vader peleando con menos movilidad q un play mobil,etc
    jajajajja, ayer la enganché de pedo en TCM, había visto la trilogía original una vez sola hace mil años en una maratón en canal 13.
    Sentí lo mismo que vos, el principio tirado de los pelos, lo de los padres, que sin explicación alguna se va a albederán o como sea

Pensaba ver las otras dos viejas pero dudo que lo haga, me dejó un sabor amargo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Synecdoche New York
    Hay que ser un verdadero genio para hacer esta pelicula. Es muy dificil de describir. Nose si es del agrado de todos pero sin duda una pelicula que hay que ver si o si si te gusta el cine.
    Guion de puta madre, de las peliculas con los personajes mas profundo y humanos que vi.
    Es muy entretenida y muy bizarra. Por los temas que toca y por como es la pelicula se podria decir que es muy deprimente pero a mi no me genero tanto eso.
    Actuaciones fenomenales, me dejo triste al final de la pelicula acordarme que philip esta muerto .

Me sorpendio los puntajes que tiene en general en las pags de reviews, pense que iba a estar mucho mejor rateada.
    La vi hace poco tambien, me parecio sensacional, llena de metaforas, actuaciones soberbias, muy llevadera. Puede ser un poco deprimente, pero un rato despues de que termina ya te recuperas jaja

Respecto al bajo puntaje en paginas de reviews: Es algo que veo siempre en peliculas "enroscadas", como por ejemplo lo es Enemy. Gente que las mira por arriba boludeando sin prestarles atencion, o que simplemente no pudieron seguir el guion por x motivo, y les tiran puntaje bajo, y escriben reviews alegando que son una mierda sin sentido, etc

Pero bueno Synecdoche New York no es enroscada para nada, sigue un timpo bastante lineal y es explicita casi todo el tiempo, salvando algunas metaforas. Adhiero a lo que dijiste, es un must seen si te gusta el cine
    • Me gusta
    Me gusta

12. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Te parece que no es enroscada Synecdoche NY??
    Yo todo lo contrario, no recuerdo haber visto película (de Hollywood) más compleja que esa!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Faith in the Cause Avatar de DoMeASolid-4Lan
    Registración
    Aug 2010

The Peanuts (2015)
    O Charlie Brown como le decimos por acá.

MUY BUENA. La animación me pareció fantástica, nunca perdió la esencia del comíc.
    Me maté de risa muchas veces (la diferencia entre una peli de comedia en la que con suerte te reís tres veces y ésta es abismal), le pasan todas pobre, parece sacado de las leyes de Murphy.
    Snoopy y Woodstock la gastaron.

Muy recomendada. Tiene un 7.6 de calificación, pero yo le pondría un 9.5
    Fácil la mejor película infantil/familiar de los últimos tiempos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Vivir para la justicia es algo hermoso pero muy triste"
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    A la ban, man.
    Viva el Régimen.
    THOSE WHO FOLLOW ME WILL SUFFER NO HARM.
    Spoiler!  Free says  
    Citar Mensaje original enviado por SKYPE
    [26/05/2014 10:14:09 p.m.] Free: que buen pibe que parece ser kuroky jaja
    [26/05/2014 10:14:11 p.m.] Free: me da una ternura
    [26/05/2014 11:12:14 p.m.] DoMeASolid-4Lan: JAJAJA
    [26/05/2014 11:12:15 p.m.] DoMeASolid-4Lan: chapatelo
    [26/05/2014 11:29:56 p.m.] Free: me lo garcharia de la ternura que me da
    [26/05/2014 11:30:10 p.m.] Free: yo soy un hijo de puta al lado de ese chabon

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724971
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder