Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Scouts Guide to the Zombie Apocalypse 2015 : Son esas pelis , que 1 hora y 30 min es poco. Si duraba mas que avengers le daba 10!. 9/10

Imperdible!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Shimmy_play Ver Mensaje
    SI te gusto mira las originales son tres.

The intern : Sacando que me gusta robert de niro, la pelicula esta buenisima. 9/10
    me fije y me dieron ganas de verlas, estan buenas? la primera es muy parecida a esta que vi?
    • Me gusta
    Me gusta

3. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

A new hope una de las peores de la saga?? lo que hay que leer.

El orden es el siguiente IV,V,VII punto.

Si pudiera borrar de mi cerebro a JarJar, Hayden Chrisntesen y los midiclorianos :facepalm:
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

4. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

yo hace una semana me las puse a ver y si la primer trilogia es la mejor, pero verlo a yoda pelear con el sable luminoso en el episodio 2 me la hizo re subir jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Spoiler!  
    es un embole la IV , me mata q a luke le matan la familia y se toma el palo con ben kenobi, osea si, se quiere convertir en jedi para hacer el bien y blabla pero no tiro una sola lagrima viejo, han solo apareciendo al final de la nada ''creias q te iba a dejar toda la glora'' okey...... , los 15 min infumables del principio con A2-R2 y C-3PIO, Kenobi y Vader peleando con menos movilidad q un play mobil,etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Norwegian Wood : 15-12-15 el 04:06 PM
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Recuerden que no es un chat. Solo se postea la ultima pelicula que viste, no hagan que cierren el post.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de betbederr
    Registración
    Feb 2011

Kingsman: Secret Service

Muy buena burla a las películas de espionaje. 7/10
    • Me gusta
    Me gusta

8. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Halo The Fall of Reach (2015)

Nada mal. No me considero fanático de la saga ya que solo pude jugar al Halo 1, igual "Halo Legends" me pareció muy superior. Ni hablar de los Live Actions infumables que pasan por la tele de vez en cuando.

Eso si, la animación es masomenos
    • Me gusta
    Me gusta

9. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

No está mal, la trama lo mismo de siempre con el señor Damon, lo dejan tirado en marte y obviamente piensan que murió. Y nada hay que verla, pero digamos que ya Matt está rompe pelotas con el tema de rescatarlo.
    8/10
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Leí varios comentarios sobre "Star Wars" recomendando verla "en el orden en que salieron al cine". O en un orden todavía más extraño incluso, mezclando los capítulos del medio con los primeros y luego volviendo a los del medio. No sé porqué alguien recomendaría eso, máxime considerando el hecho de que está por estrenarse en días un capítulo nuevo.

No entiendo porqué alguien leería un libro eligiendo primero los 3 episodios del medio, luego los 3 primeros y finalmente los últimos. Me parece absurdo que recomienden eso realmente, salvo que el libro esté cronológicamente desordenado y de esa forma se ordenara.

Lo mismo para las películas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Con el comentario de pepe queda zanjado el asunto: hay que verlas en el orden en que salieron.
    • Me gusta
    Me gusta

12. . Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

Se ve que ya hubo algun otro random que iba a preguntar lo mismo, yo de star wars vi alguna que otra salteada de chico, y ahora quería ver todas para despues ver la ultima, para nada en especial pero estan muy hypeados todos y quiero ver que onda, ademas recuerdo que de chico hasta me habia inventado un juego de mesa de star wars casero que tarde horas en hacer, y tengo un grato recuerdo de los juegos de psx, asi que evidentemente me gustaron las peliculas que vi, lo cual es raro porque estoy realmente bloqueado, no me acuerdo absolutamente nada.

Pero bueno, sacando eso, dos preguntas: las veo en el orden que salieron en el cine o en el orden cronologico por capitulos? Y, vale la pena verlas? En serio estan buenas?

Ultima pelicula que vi: Sinsajo
    Review: Una mierda total, insufrible de principio a fin, y el final está en mi podio de los mas predecibles, pateticos y devolveme mi plata que recuerde.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Heist

Interesante película con una vuelta de rosca al final. Me entretuvo bastante aunque lejos de ser una locura a nivel cinematográfico.

Para verla un día de lluvia cuando no tenes otra garcha que mirar
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

off: se quisieron hacer los cortázar de star wars, por eso el quilombo

on; me vi mad max 2, antes solo habia visto la ultima q salio y ''no me gusto'' porque no entendi de q iba la trama porque no te explican nada, lo unico es q la guerra era por el agua y nada mas, en cambio con mad max 2 pude entender todo mucho mejor, nunca me di cuenta de estos detalles pero como sobresalio mel gibson sobre el resto, no se si porque actuo muy bien o porque los demas eran de madera jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    me fije y me dieron ganas de verlas, estan buenas? la primera es muy parecida a esta que vi?
    Son un horror. Te lo dice alguien que leyó los libros. Muy malas las adaptaciones. Es más la de fincher es mucho más fiel al libro que la sueca. Yo que vos ni me molestaría. Si te gusta leer agarra los libros que son espectaculares

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 4 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1757657
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder