Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de G_Man
    Registración
    May 2014

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Victoria (2015)

La historia no es la gran cosa, pero está filmada en una sola toma, tremendo laburo
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

2. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Hotel Transilvania 2

Me reí bastante, como con la primera. Muy divertida película, recomendable

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por <RDY> Ver Mensaje
    Si te gusto The Breakfast Club, mirate Ferris Bueller's Day Off.
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    a mi tampoco me gusto Ferris Bueller's Day Off @.Nico. te recomiendo pretty in pink
    Van ambas a la lista para bajar.

Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Algunas buenas pelis ochentosas que recomiendo, de una onda similar, o no:

St. Elmo's Fire
    Rumble Fish
    The Outsiders (grán reparto!) de FF Coppola
    Drugstore Cowboy (gus van sant)
    [/IMG]
    A estas las voy a investigar ahora a ver que onda.

Citar Mensaje original enviado por JeffMills Ver Mensaje
    Recien termine de ver Incendies , película franco canadiense muuuy fuerte y muy buena, excelentes actuaciones y un final muuuy heavy, la recomiendo a full. 9/10.
    Peliculón. de mis preferidas de hecho.

Close Encounters of the Third Kind (1977)

Que lindo ver algo sobre aliens así. Alguna que otra parte me pareció de sobra, pero por lo demás colma las expectativas de todo aquel que le guste imaginar "como sería si...". Mucho mejor que Signs por ejemplo, que me decepcionó.

Some Like It Hot (1959)

En un principio pensé que iba a ser una de las que le pesan mucho los años, pero no fue tan así, sigue teniendo vigencia aunque sea menos probable que provoque carcajadas como antes. Dos horas completamente entretenidas con un humor muy simpático, no decae en ningún momento. Casi nunca agrego un comentario del estilo de "que fuerte que está tal", pero en esta oportunidad tengo que decir que Marilyn está increíble, me hinchaba un poco las bolas eso de que tenga una prensa desmedidamente exagerada, pero hay que admitirlo.

Das Parfum (2006)

Buen thriller con una pizca de fantasía y una fotografía muy cuidada. Tal vez sea algo larga pero vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

alguna comedia reciente que valga la pena?
    • Me gusta
    Me gusta

5. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    alguna comedia reciente que valga la pena?
    Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    "Absolutely anything" (2015)

La última de Simon Pegg. De los creadores de Monty Python y con voces en off de Robin Williams(que grabó antes de palmar).

Qué decir.. SIN PALABRAS.

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

6. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

"The Martian" (2015)

Muy buena. Recomendable a full.
    Eso sí, medio como que cuentan y explican todo todo el tiempo, muy explícita. A prueba de bobos.
    Se nota que no querían repetir lo mismo que pasó con Interstellar, que hubo unos cuantos seres con problemitas q no entendían muchas cosas.

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

persepolis

si te interesa el bardo q hay hoy en dia con el isis esta pelicula es clave, si te interesa solo ver una buena pelicula tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Peliculón mal, pero no recuerdo que tenga algo que ver con ISIS. De hecho el régimen actual de Irán como la gran mayoría de su población son chiíes.

Enviado desde mi LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Peliculón mal, pero no recuerdo que tenga algo que ver con ISIS. De hecho el régimen actual de Irán como la gran mayoría de su población son chiíes.

Enviado desde mi LG G4
    no de forma directa, porque el isis ni existia, pero en los 70 como muestra en la pelicula es el momento q se meten los intereses capitalistas en esa region por el petroleo e implementan esas dictaduras y el abestecimiento de ellas, derivando en estos tiempos a los famosos yihadistas, si los yanquis o europeos no se hubieran metido hoy no existirian los terroristas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    "The Martian" (2015)

Muy buena. Recomendable a full.
    Eso sí, medio como que cuentan y explican todo todo el tiempo, muy explícita. A prueba de bobos.
    Se nota que no querían repetir lo mismo que pasó con Interstellar, que hubo unos cuantos seres con problemitas q no entendían muchas cosas.

voy a ver si miro el trailer y me engancha
    • Me gusta
    Me gusta

11. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

El hijo de la novia (2001)

Entre los clásicos actuales del cine argentino me faltaba esta joya de Campanella. Un excelente drama, que demuestra que Darín no vive actuando de Darín como se lo suele criticar y que es un excelente actor. El premio en esta película se lo lleva Nino, interpretado por Hector Alterio que creo que hace rato que no me llevaba para el recuerdo a un personaje de una película. Es sobresaliente la actuación del tipo.

De Campanella aún tengo pendiente Luna de Avellaneda, que tengo el leve recuerdo de verla cuando salió, por lo que obviamente no recuerdo nada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Mulholland Drive (2001)

Tengo sentimientos encontrados con Lynch. El hecho de tener que googlear para encontrarle el verdadero singnificado a una película, cuando al verla no me genera demasiado, me hace un poco de ruido. Quizás sea impericia mía, quizás demasiado confuso y rebuscado por parte del director.
    Tiene algunas similitudes a Lost Highway, aunque aquella me atrajo más en general.

Le pongo un 7
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

13. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Ayer a la noche vi la mejor película que vi este año por lejos, y que la venía pateando hace rato vaya a saber uno por qué.

Drive (2011)

Todo me encantó en esta película. Rara vez me atraen tanto tanto la parte técnica de la película como tambien su temática. La historia realmente se resume en un tipo que le gusta manejar, complejizando al personaje en algo que a priori suena poco desarrollable. Todo el conflicto que surge gira en torno a su persona, pero él simplemente se involucra dentro en pos de reestablecer el orden natural de las cosas, alterando en el medio su propio equilibrio. Tan poco importante resulta su existencia que ni siquiera conocemos el nombre a lo largo de toda la película.

Desde la parte técnica la película me pareció sobresaliente. Tiene tomas espectaculares, con un juego de luces tremendo (ahora recuerdo la escena del ascensor y una en la playa donde se ve eso). Al tener personajes que se desarrollan poco, las tomas estáticas toman mucha importancia, y rozan la perfección. Para aquellos que suelen prestar atención a la banda sonora de las películas, les va a resultar bastante agradable porque tiene un mix synth-pop onda ochentoso que hizo que ni bien termine la película me baje el CD de la banda sonora. Tiene algunos temas de artistas, y del score se encargó Cliff Martinez.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005

The Hunger Games: Mockingjay Part 2 - The Final

La peli me entretuvo bastante, no me aburrió, pero se notó mucho que para la ultima parte de la saga de quedaron sin escenas de Philip Seymour Hoffman, creo que si no se hubiera muerto hubiese podido explotar un personaje que levante mucho más la saga, más que nada por el final.

Me quedé con gusto a poco, muy agarrada de los pelos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

El Agente de CIPOL: me gusto mucho, no se será nostalgia o que pero se me paso volando. Hay muy buena química entre superman y el ruso. El humor buen dosificado y las escenas de acción también.

No Escape: me gusto mucho también, no tiene mucha historia pero esta muy bien filmada y Owen saco bastante. La situación me pareció muy bien contada.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726711
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder