Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Recien termine de ver Lost Highway, me gustó más que inland empire, pero tmb me costó un huevo llegar a entenderla, tuve que buscar en Google algunas hipótesis y me terminaron de cerrar mi idea. Me gustó, 7.5/10.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

La Tumba de las luciernagas

Muy conocida así que no le daré más vueltas. La tenia colgada hace bastante y no se pq no me motivé antes para verla, pero we. Todos la conocen asi que solo daré mi veredicto 10\10

Death of superhero

Si sigo viendo cosas así voy a tener una depresion marca cañon. Esperaba un poco más de la peli, es un drama tipico, con actuaciones aceptables y un guión "bien", aunque pudieron profundizar mejor el tema. Da la impresion que es algo superficial. No tiene nada de soprendente la peli pero para pasar un rato no está mal. Peli para domingo de lluvia. 5\10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mhalefor : 26-11-15 el 11:26 AM
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

3. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Acordate de poner el nombre siempre a todas. No es capricho, pero después por ahí se pierde la imagen o la dan de baja y no sabemos de que hablas

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

4. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Acordate de poner el nombre siempre a todas. No es capricho, pero después por ahí se pierde la imagen o la dan de baja y no sabemos de que hablas

@1+1
    Ahi agregué el nombre que faltaba
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

5. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Fracture
    Arranca muy bien a un gran ritmo pero despues la trama va decayendo en nivel y termina con un final pesimo.
    6.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

6. Avatar de Hellhammer666
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Fracture
    Arranca muy bien a un gran ritmo pero despues la trama va decayendo en nivel y termina con un final pesimo.
    6.5/10
    La vi a esa pero me pasaba todo el tiempo pensando por que hechan a perder toda la peli con situaciones exageradas . Osea tan despistados eran los policias y abogados. Ojo no quiere decir que en la vida real los abogados no te pierdan documentacion y papeles importantes por que eso pasa. Pero toda la peli se basa en un `` pucha como me olvide de esto que lo tironeo `` que cabecita de novia `` y el viejo salia indemne `de todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Micro Phenom II 945 cuad core 3.01 GHZ , placa de video GTX 275 XFX 896 MB envidia , memoria 4 GB ram ddrr3, motherboard AUS M 4 A79T Deluxe , Fuente Thermaltake Thoughpower 750W reales, pantalla LCD W2284F 22 pulgadas LG,gabinete satellite xblade (barato), Windows xp service 3

7. Emi Avatar de EmiiG
    Registración
    Sep 2010

Listen to me Marlon

La vida de Marlon Brando dentro y fuera de la pantalla contada por el mismo. No hay entrevistas, ni ninguna otra voz. Solo la de el. Basado en grabaciones privadas que el hizo durante su vida.

9/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EmiiG : 27-11-15 el 05:52 PM
    PSN ID: naftasuper35

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

The Purple Rose of Cairo (1985)

Es una linda historia que tiene que ver con la emoción, la idealización, y la increíble posibilidad que da el cine de transportarnos por un momento a otra realidad. En realidad en este caso, también pasa lo contrario. Me gustaron más "Hannah and her Sisters" y principalmente "Annie Hall" porque el condimento fantástico de ésta, aunque es original y no está mal, no me terminó de cerrar en la conjunción con lo demás.

The Letter (1940)

Me dieron ganas de ver algo de cine negro y ya que la tenía hace rato aproveché. Las actuaciones son excelentes y se pone muy interesante, aunque justo al final me parece que decayó.

Valerie a týden divu (1970)

Con estas películas depende mucho de cada uno. Me pareció enredada por demás, llena de alegorías que a cierto nivel no aportan, además de que creo que es innecesariamente inconexa. Mientras avanzaba más lejos estaba de sentir el deslumbramiento y la fascinación que espero cuando veo algo surrealista de este estilo. Visualmente me gustó y principalmente la protagonista cumple perfecto. Zafa, pero no me volvió loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Avatar de Bodokentorten-
    Registración
    Jun 2004

Symbol (Shinboru) 2009
    Probablemente la película más extravagante que vi hasta ahora. No puedo poner en palabras el nivel de delirio y bizarrez que tiene. Tanto a nivel narrativo como conceptual. Me sacó bastantes risas y se vuelve entretenida rápidamente, pero quizas hacia el final vaya decayendo un poco y le sobren unos 20 minutos. Aun así, la recomiendo a aquel que quiera ver algo diferente.

7,5/10

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bodokentorten- : 27-11-15 el 12:18 PM

10. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Acabo de ver Midgnight in Paris.

La verdad es una gran película pero te deja manija de conocer a todos los personajes, de vivir en otra época, de conocer otras cosas. No sé, siento que mi vida es la nada misma viendo a todos esos personajes. Sobretodo por el hecho de que soy un poco como el personaje de Owen Wilson, nostálgico por naturaleza. Creo que "todo tiempo pasado fue mejor" es una de mis frases de cabecera jajaja.

Creo que fue una de mis primeras películas de Woody Allen, qué más recomiendan pero que no sean muy viejas? No suelen gustarme las películas de antes de los 90, no sé por qué.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Poda : 28-11-15 el 01:14 AM

11. Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    qué más recomiendan pero que no sean muy viejas? No suelen gustarme las películas de antes de los 90, no sé por qué.
    Mirá "Mulholland Drive".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PEPE el.grillen : 29-11-15 el 07:30 PM

12. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Me vi The Hunger Games (2012) anoche, y recien me vi The Hunger Games: Catching Fire

Bastante mejores de lo que esperaba.

La 1 tuvo muchos cliches. Pero me gusto bastante toda la parte previa a la lucha en la selva, y el final.

La 2 tuvo menos cliches, y estuvo bastante mejor la parte de la supervivencia, y el final, muy bueno.

PD: estoy en un predicamento, porque no encuentro un puto torrent para Mockingjay pt 1, el unico que encontre no matchea con los subtitulos que encontre, como que le faltan partes.

EDIT: ya encontre un YIFY y me lo miré.

The Hunger Games: Mockingjay Part 1

Tiene un paso bastante mas lento que la anterior, y se entiende que tenga reseñas un poco peores, pero para mi mantuvo un gran tempo, y no se noto que estuviera alargada en ningun momento. Para mi estuvo bien llevaba.

Mañana voy al cine a ver la part 2 jeje

PD2: muy buena la cancion que canta Katniss que se vuelve el himno de la revolucion: "Are you.. are you... are you coming to the tree?"

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr. Fefee : 29-11-15 el 01:25 AM
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

13. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Annie Hall (1977)

Excelente. Habré visto 3 o 4 de Woody Allen, pero estoy seguro que debe ser una de sus mejores.

Quiero más! Anoche vi Midnight in Paris pero no me convencio Owen Wilson. No es lo mismo si no es él jaja

Cuales me recomiendan que actue el tambien?
    • Me gusta
    Me gusta

14. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

...soy nostálgico por naturaleza. Creo que "todo tiempo pasado fue mejor" es una de mis frases de cabecera jajaja.
    ...qué más recomiendan pero que no sean muy viejas? No suelen gustarme las películas de antes de los 90, no sé por qué.
    jajaja me encanta la contradicción.

Que se yo mirate "Match Point (2005)", es la mas accesible de sus pelis modernas, y en tono de comedia "Small Time Crooks (2000)"

Para mi la mejor de Woody es "Manhattan (1979)"
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

15. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

Me mire la primer trilogía de star wars, no la había visto nunca, me encantó, 9/10.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725107
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder