Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Lost Highway (1997)

No voy a negar que después de verla salí corriendo a leer distintas interpretaciones en la web. Más allá de lo que tenía en la mente, me ayudaron para poder comprender un poco mejor el significado de varias escenas y de la película en sí misma. Un loco lindo este Lynch, y qué buena que estaba la Arquette.

La califico con un 7.9
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

2. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

"The Gift" (2015)

La vi porque varios la recomendaron, está buena la verdad pero no me volvió loco. Le doy un 7.

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

filth

que pelicula por dios, un policial negro q arranca asi como medio chistoso y en un momento sin darte cuenta se vuelve oscuro oscuro, con altos mambos psicologicos pero con total sentido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

The fouth kind 2009

Era tan mala que olvide que ya la habia visto. Aunque si le dicen la novia que los hechos son de verdad y le siguen al juego de la peli, esa noche duermen acompañados. 2\10

American Crime 2007

Si se quieren deprimir y odiar mas la sociedad podrida, denle para adelante sin verguenza. Ta buena pa pasar el rato y ponerse triste mal 5\10

Downfall 2004

Peli muy conocida, se me olvido tambien que la habia visto y me la volvi a fumar. Nada fuera de lo comun la verdad 5\10

Rescue Dawn

Christian Bale en Laos. Lo unico que me impacto de esta peli es que es la primera pelicula sobre el Vietnam donde solo pude contar 5 muertos (y todavia estoy dudando de la existencia del 1ro). Floja para ser peli de guerra, parece medio parodia a veces. 4\10

Shame

No entendí una mierda, o es que es muy simple. La fotografía genial pero alguien que me explique este burdel de pelicula.
    WTF\10
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

5. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Es una película dura, que muestra la vida de una persona que lo tiene todo y a su vez, no tiene nada. Para mi es un buen film. Se ve que no te llegó jaja (me refiero a "Shame" obviamente).

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

6. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

Ayer vi Irreversible de gaspar noe ,
    Muy fuerte pero me gusto un toque, 7/10
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por fabbri23 Ver Mensaje
    Es una película dura, que muestra la vida de una persona que lo tiene todo y a su vez, no tiene nada. Para mi es un buen film. Se ve que no te llegó jaja (me refiero a "Shame" obviamente).

@1+1
    Si era eso, me pareció simple la verdad y bastante lenta pero es cuestión de gustos. Creo que hay pelis que tratan mejor esos temas. Siendo así pues mi nota es 4\10 sobre todo por la foto que me gustó mucho
    • Me gusta
    Me gusta

DK beleco style

8. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

The Hunger Game Mockingjay part 2

No, no, no y no.
    Anteriormente había comentado que The Hunger Games me había parecido pésima, una adaptación al estilo de Twilight que trataba al espectador como idiota. Pero a su vez, Catching Fire me había encantado, mostrando un personaje de Katniss mucho más interesante tomando la posta de icono revolucionario tratando de eliminar el poder de Snow y toda su maquinaría de manipulación (además de tener una dirección muchooooo mejor). En cambio Mockingjay part 1, con algunas ideas y diálogos interesante, me pareció aburrida ... pero entendiendo que se estaba preparando para un final "épico".

Llega Mockingjay part 2, y de entrada, todo lo bueno de la formación del personaje de Katniss se va a la basura, se convierte nuevamente en el estúpido y dubitativo personaje de la 1. A su vez, la cantidad de personajes de relleno es enorme, pero ninguno se desarrolla, no se genera una empatia por ellos y terminan únicamente sirviendo para alimentar el sentimiento de perdida de alguna escena ramdon (que no transmite absolutamente nada).
    A esto hay que sumarle lo pesimo que estan llevados los personajes, sobretodo el de Coin ... un poco más le ponen un cartel gigante diciendo que tipo de personaje es ... eso si, Katniss ni por enterada.
    Otra crítica, es que no supieron resolver la muerte de Hoffman. Hay escenas, sobretodo para el final del film, donde se nota la ausencia de este personaje en el diálogo (y hay una muyyyy claraaaaaa).
    Por otra parte, no sé que quiso inventar Francis Lawrence, sacando las escenas de acción (en ese sentido están muy bien llevadas y generan buena tensión), abusa constantemente del plano corto y el silencio para llegar al espectador, pero no logra NADA porque no hay un desarrollo de los personajes para que genere un efecto.
    A todo esta pelota, se suman también escenas incoherentes y muy pobres actuaciones (Moore y Hemsworth compiten por cual construyo el peor).

Si vienen viendo toda la saga, mirenla.
    Ahora si quieren empezar con The Hunger Games, vean Catching Fire únicamente.
    El resto es basura.
    • Me gusta
    Me gusta

9. BitFenix Prodigy RED Avatar de quiquedcode
    Registración
    Nov 2008

Coincido plenamente en la review de @<RDY>

Spoiler!  
    Que final del ort*, los pajaritos, las flores, el jardin, el amor... vayanse a caga*, que ladrones hdrmps, que bronca tenia en el cine el sabado pasado, enfermo estaba

Spoiler!  

Citar Mensaje original enviado por <RDY> Ver Mensaje

No, no, no y no.
    Anteriormente había comentado que The Hunger Games me había parecido pésima, una adaptación al estilo de Twilight que trataba al espectador como idiota. Pero a su vez, Catching Fire me había encantado, mostrando un personaje de Katniss mucho más interesante tomando la posta de icono revolucionario tratando de eliminar el poder de Snow y toda su maquinaría de manipulación (además de tener una dirección muchooooo mejor). En cambio Mockingjay part 1, con algunas ideas y diálogos interesante, me pareció aburrida ... pero entendiendo que se estaba preparando para un final "épico".

Llega Mockingjay part 2, y de entrada, todo lo bueno de la formación del personaje de Katniss se va a la basura, se convierte nuevamente en el estúpido y dubitativo personaje de la 1. A su vez, la cantidad de personajes de relleno es enorme, pero ninguno se desarrolla, no se genera una empatia por ellos y terminan únicamente sirviendo para alimentar el sentimiento de perdida de alguna escena ramdon (que no transmite absolutamente nada).
    A esto hay que sumarle lo pesimo que estan llevados los personajes, sobretodo el de Coin ... un poco más le ponen un cartel gigante diciendo que tipo de personaje es ... eso si, Katniss ni por enterada.
    Otra crítica, es que no supieron resolver la muerte de Hoffman. Hay escenas, sobretodo para el final del film, donde se nota la ausencia de este personaje en el diálogo (y hay una muyyyy claraaaaaa).
    Por otra parte, no sé que quiso inventar Francis Lawrence, sacando las escenas de acción (en ese sentido están muy bien llevadas y generan buena tensión), abusa constantemente del plano corto y el silencio para llegar al espectador, pero no logra NADA porque no hay un desarrollo de los personajes para que genere un efecto.
    A todo esta pelota, se suman también escenas incoherentes y muy pobres actuaciones (Moore y Hemsworth compiten por cual construyo el peor).

Si vienen viendo toda la saga, mirenla.
    Ahora si quieren empezar con The Hunger Games, vean Catching Fire únicamente.
    El resto es basura.
    • Me gusta
    Me gusta
    BitFenix Prodigy RED
    Gigabyte H77N-Wifi * Intel i5 3570 * 2x8gb Corsair Vengeance 1600
    Samsung 840 120gb * WD Black 1TB * TT 530P * MSi GT620 * CM Tx3 * fans

10. Avatar de MAX360PSN
    Registración
    May 2004

Southpaw, me gusto mucho. Si bien sentí en varios momentos que estaba viendo un compilado de Rocky, me gusto... Me llegó bastante la historia y la idea de la película.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MAX

11. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

A Tale of Two Sisters

Vi que ya la habían posteado aqui y en el thread de terror asi que no será la novedad. Terror psicologico, foto normalita, actuaciones interesantes y un sonido moe boeno. HIstoria enredada, giros aqui y allá, escenas moe boenas, chocantes y mete miedo. Me gusta que no se sabe para donde va, y se lleva de lejos las pelis yankes de cine de terror (es koreana). Cumplió y por bastante. 7.5\10
    • Me gusta
    Me gusta

DK beleco style

12. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Hard Candy

Bueno, despues de varias pelis alfin encontré oro. Un must total para ver. De hecho lo unico que me molestó de la peli es que siendo las 5 de la mañana, me quitó completamente el sueño. 8\10 y sigo buscando mi peluca
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mhalefor : 25-11-15 el 12:47 AM

DK beleco style

13. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

Inland empire, me decepcionó totalmente, 3 horas realmente muy confusas, es el estilo de lynch pero posta que esta no me gustó mucho. Nada que ver con mullholland drive.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Mulholland Dr es 100% lynch. Inland empire es 300% lynch. A mi tampoco me gusto, demasiado inconexa, supongo que por la forma en que fue filmada. Al tipo se le ocurria algo e iba a filmar, despues otra cosa y filmaba, etc. No la hizo con un guion a priori.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Presidente Electo Avatar de NuncaNosFuimos
    Registración
    Nov 2008

Me vi Inland Empire no la pude terminar es muy confusa jaja, posta habria que armar un thread aparte de Lynch es muy genial y demasiado loco, la otra vez lei un comentario que EraserHead, Lost Highway y Mullholand Drive son la misma pelicula. Lost Highway y MullHolland me parecieron geniales, a EraserHead sin duda la tengo que volver a ver no la entendi esa vez que la vi le di poca bola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ex joven

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725917
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder