Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por Mhalefor Ver Mensaje
    La verdad no sé qué esperabas de esa película, pero te admiro la valentía para ver eso.
    Es como en las webs que hacen criticas, a alguno le tiene que tocar ir a verla.
    • Me gusta
    Me gusta

2. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

The Gift (2015)

Entretiene y zafa para pasar el rato pero lo que me pasó es que algunas cositas se me hicieron algo predecibles aunque está bien concluida.
    Nose, tal vez no ayudó haber visto una peli que está en una onda parecida: "Mientras Duermes" (española)

Spoilers de las 2. No leer sino viste ambas

Spoiler!  
    La conclusión es parecida. Los tipos embarazan a las minas como regalito final. Aunque en The Gift dejan la duda para que el protagonista se torture con la idea de si el hijo es de él o no.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Kidnapping Mr. Heineken (2015)

Trata sobre el secuestro de Alfred Heineken (si, el de la birra) en los años 80.

La mayoria de los reviews en imdb dicen que es aburrida. Y por si fuera poco, estuvo solo una semanita en cartelera. En lo personal no me aburrí en ningun momento, si bien no lei el libro ni conozco los detalles del secuestro creo que está bastante resumido.

PD: La crítica en un diario local la infló mucho más.

PD 2: Un capo Anthony, no se tuvo que esforzar demasiado para hacer ese papel
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Vi la remake del Agente de CIPOL.
    La pelicula entretiene y sirve para enterarse que la de Ex machina no era un robot.
    La pelicula esta buena desde la fotografia y los protagonistas realmente estan muy bien (cosa clave por otra parte) pero es larga y le falta punch, tiene mucho estilo al punto de que parece una propaganda de Gancia o algun otro aperitivo pero sin aperitivos (bueh, un par de whicachos pero nada de martinis), que se yo, es medio rara, mucho dialogo al pedo y la accion es bastante light.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Vi la remake del Agente de CIPOL.
    La pelicula entretiene y sirve para enterarse que la de Ex machina no era un robot.
    pero es larga y le falta punch
    aajajajaja, recién caigo en que es la actriz de ex machina
    Yo sentí todo lo contrario, que no decayó en ningún momento y está muy bien llevada, creo que somos los primeros dos en hablar de ella aqui, a ver que pasa con los demás
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Bodokentorten-
    Registración
    Jun 2004

Vi mulhoand drive, se hablo tanto que no tengo mucho mas que me parece un 10/10. mejor que lost highway y eso es meritorio.
    Voy a ver eraserhead blue velvet ahora y dejare inland empire para el final. Que les pareció esta ultima

Hablemos de lynch (?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    aajajajaja, recién caigo en que es la actriz de ex machina
    Yo sentí todo lo contrario, que no decayó en ningún momento y está muy bien llevada, creo que somos los primeros dos en hablar de ella aqui, a ver que pasa con los demás
    La pelicula no baja nunca por que nunca sube. La persecucion inicial es como a los 20 minutos (cuando en otra peli a los 20 ya esta terminando masomenos) y es el momento mas arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    La pelicula no baja nunca por que nunca sube. La persecucion inicial es como a los 20 minutos (cuando en otra peli a los 20 ya esta terminando masomenos) y es el momento mas arriba.
    Bueno, son gustos, para mi el ritmo es genial y estable en toda la peli, porque me gustó mucho el tono y ritmo establecido en la peli, de hecho la parte que menos me gustó fue la persecución en auto más tirando al final, me pareció innecesaria, pero por ahí, leyendo tu comentario, a vos quizás te gustó, dado que lo que te pareció mas copado fue al principio
    Yo no esperaba muchos tiros y persecuciones y por eso quizás me haya gustado mucho
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

La cantidad no esta mal, lo malo es la calidad, no tienen gracia las escenas y para colmo la pelicula dura facil 15 minutos mas de lo que deberia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

The Gift: tremendo primer film del actor/ escritor / productor / director.
    Manejar un tema tan repetido en Hollywood y que haya manejado todo tan bien, me sorprendí cuando vi los créditos.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

11. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Voley (2014)

Me la debía hace rato. El año pasado habíamos llegado tarde con unos amigos al Gaumont y no pudimos verla y después nunca más. Muy buena comedia. Aplaudo a Martín Piroyansky por tener los huevos suficientes de hacer el papel de un personaje tan insoportable como el que interpreta en su propia película. Entretenida, con personajes bastante inverosímiles pero que aportan a ese sin sentido que puede volverse por algunos momentos la trama. Estoy enamorado de Inés Efrón (bueno, de la hija de Mex también)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Recién me entero de que ese flaco (Martín Piroyansky) es el pibe que actuaba en "XXY" (casualmente con Inés Efrón y Darín padre) y que también es el director-actor del corto "No me ama".

Hannah and her Sisters (1986)

Me estoy poniendo todo loco con estos dramas mezclados con comedia de una forma tan magistral por Woody Allen. Creo que sé diferenciar el momento justo donde estoy de humor para verlas, donde me pueden enganchar, hacer reír, e incluso también reflexionar.

No sé si ésta tiene todo el encanto de Annie Hall, pero casi.

The Shrine (2010)

No deja de ser una del montón y bastante previsible, pero al menos se puede decir que zafa, no me hizo arrepentir de haberla visto en lo más mínimo. En algunas partes con buena atmósfera y haciendo un poco de esfuerzo para sentirse dentro de la película se puede sentir bastante tensión.

La historia tiene un par de detalles que me parecieron interesantes y que deberían haber explotado un poco más.

The Machinist (2004)

Me decepcionó, no me pareció nada del otro mundo. Sin duda está buena, pero me esperaba que me deje algo más. Demasiado suspenso para que el final no me termine de convencer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

American Ultra: Bourne para fumados. No se que onda esta pelicula podria haber sido genial pero me parecio solo aceptable. Parece que la hubieran hecho con 2 mangos en un fin de semana.

- - - - Auto Merge - - - -

American Ultra: Bourne para fumados. No se que onda esta pelicula podria haber sido genial pero me parecio solo aceptable. Parece que la hubieran hecho con 2 mangos en un fin de semana.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005

The Man from UNCLE, me durmio, demasiado lenta, una hora y veinte de peleas infantiles entre dos agentes encubiertos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

"American Psycho" (2000)

Bale la rompe pero no me pareció una buena adaptación y no me gustó mucho eso.
    Las escenas finales son excelentes.
    En general está bien, le doy un 7.
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1730036
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder