Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    zerkalo , a.k.a "the mirror"

La tuve que ver para la facultad, no entendi absolutamente una chota...igual no la analice mucho solo la vi, la primer escena se ve una sombra recontra molesta de una caña con microfono, osea que desde el vamos no le pude prestar mucha atencion de que venia la peli, igual es una terrible licuadora, todo bien con el montaje de los rusos pero a veces se zarpan.

A esa le tengo muchas ganas (dale, larguen las puteadas). Creo que no la entendiste porque no tiene estructura argumentativa XD por ahi lei que la pelicula se supone que es un homenaje a la vida de Tarkovsky.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

2. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

No le puse muchas ganas, osea la vi anoche cuando me fui a dormir, llegue a la mitad de la pelicula y no sabia ni que joraca estaba pasando, asi que la puse desde el principio pero no hubo caso. Si,lei que es muy autobiografica del director, tarkovsky (un loco lindo) , de hecho en varias partes de la peli se narran poemas que los escribio el padre del mismo...
    Pasa que justamente la idea era usar el modelo lacaniano para analizar la obra sin tomar en cuenta al autor de la misma, porque teoricamente la pelicula hace que el espectador explote el subconciente o nose que garompa, pero a mi me parecio un embole, si alguien vio el documental de bansky la parte que el personaje del cual trata el mismo le da el primer corte de lo que seria su documental, bueno es muy similar a esta pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

las películas de Tarkovsky son todas grosas y jodidas de entender bien
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | G1.Sniper M3
    | Kingston 2x4GB+ 2GB
    | Kingston SSDNow 240GB + WD 500Gb
    | MSI GTX 680 Twin Frozr 2GB
    | Sentey SDP650-SM 650W
    | Samsung SyncMaster S23B350

4. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

TRON: Legacy

No vi la original, así que no voy a comparar. Luego veré la original.
    ¿Qué puedo decir? Es muy linda película, una obra obra maestra audiovisual. Me enamoré del Soundtrack, a tal punto de que tal vez lo compre xD

No sé qué hubiera sido de la peli sin esa banda sonora.

8.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Weltenfeind : 02-04-11 el 04:17 AM
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

5. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    posta, alto gitano era miyagi ! mira todos los autos que tenia el hdp. (?)
    DONDE ESTA EL BOTON DE "ME GUSTA"? JAJJAAJJJ

te amo marian
    • Me gusta
    Me gusta

6. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje
    las películas de Tarkovsky son todas grosas y jodidas de entender bien
    • Me gusta
    Me gusta

7. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Yo no se que me perdi de Tron: Legacy pero me parecio mala posta. Lo unico que la hace safar es Olivia Wilde y la OST. Lo demas no me parecio nada copado, los graficos pese a tener tremendo laburo no me shokearon (y eso que la vi en 3D en el cine).

Hay muchas otras peliculas que no dependen tanto de los graficos como Tron (aunque no son dramas, eh) que tienen efectos superiores. Creo que no vi la la primera y por eso no me impresiono.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

Una pelicula de un argentino en Malvinas haciendo de las suyas filmada con camara en mano de forma "clandestina".

No es nada de otro mundo, medio bizarra a veces, pero me entretuvo, me gusto el protagonista con la personalidad del porteño "cancherito" frente a las situaciones con los "kelpers"
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Weltenfeind Ver Mensaje

¿Qué puedo decir? Es muy linda película, una obra obra maestra audiovisual. Me enamoré del Soundtrack, a tal punto de que tal vez lo compre xD

8.5/10
    fijate un par de paginas atras, a muchos nos parecio flojisima con las lucecitas y el soundtrack incluido, asi que si le sacas eso no queda nada jaja

te emocionaste el algun momento? te gustaron las peleas? te parecieron variadas, originales? tuvo giros la trama? tuvo final groso? para mi todas esas respuestas fueron NO
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

10. Avatar de METALmaxi
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    Estem....,esa es Diane Keaton...

A bue, estoy quedadisimo.

Pero convengamos en que son buenas peliculas.....
    • Me gusta
    Me gusta
    - I5 750 @ 3600mhz 1.176v + CM 212 Plus - Asus P7P55D PRO - 2x2GB Gskill Ripjaws 1600mhz Cas7 - Samsung F1 320GB + Samsung F3 1TB -
    - ATI HD 5770 Vapor-X - DELL 2209WA - SB X-Fi Xtreme Music - CM RC 690 - PC P&C Silencer 610 -
    - A4-TECH X-750BF + Pad QCK SteelSeries -

11. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Mr. Nobody

Me gusto mucho la estructura de la peli, nunca habia visto nada parecido (bueno, quizas en Lola Rennt).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Black Swan". Impresionante obra. Un drama psicológico que narra las presiones en las que se ve sumergida Nina (Natalie Portman, que está excelente en todo sentido), una bailarina obsesionada por lograr la perfección en su trabajo. La película tiene un estilo asemejable al de Lynch en muchas de sus obras, pero mantiene su personalidad. El valor agregado que le da a la película Aronofsky es notorio dada la simplicidad del guión, la distinción surge por el trabajo de cámara, la puesta en escena, la labor de los actores (donde nadie desentona en un elenco de excelente de papeles muy comprometedores) y la musicalización, donde, de nuevo, Clint Mansell presenta soberbias partituras colaborando en la generación de atmósfera (para la película) y distintos tipos de sentimientos según lo requiera la obra (para el espectador).
    Es una obra maestra.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    fijate un par de paginas atras, a muchos nos parecio flojisima con las lucecitas y el soundtrack incluido, asi que si le sacas eso no queda nada jaja

te emocionaste el algun momento? te gustaron las peleas? te parecieron variadas, originales? tuvo giros la trama? tuvo final groso? para mi todas esas respuestas fueron NO
    No, no fue la gran cosa, pero fue como ver una mezcla de Deus Ex: Human Revolution con jueguitos de PC y un soundtrack re futurista. Creo que eso hizo que me guste, porque terminó la peli, me bajé el OST y me la paso escuchándolo.

Me parece que mi opinión fue un poco hypera =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

14. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Weltenfeind Ver Mensaje

8.5/10

yo hice lo mismo a penas termine de ver "the hours" me gusto mucho la banda sonora
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath