Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

XXY (2007)

Muy buena película. El tema se lleva de muy buena manera, sin entrar demasiado en lo chocante que puede resultar, y mostrando el lado humano de la situación en todo momento. Los personajes están muy bien desarrollados, sobre todo Alex, la chica/chico protagonista y Álvaro, que al fin y al cabo termina buscando lo mismo que Alex. Hermosa la ciudad uruguaya donde se filmó (no recuerdo cuál es).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Collateral (2004)
    No me gusto mucho, nunca me engancharon los personajes. Nose como le nominaron al oscar a Jaime foxx. La accion estuvo muy buena eso si, pero no mucho mas que eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

3. Avatar de MAX360PSN
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Malisima mirrors.
    Peeeero, el escote de la morocha le suma unos puntines!!!!!, jajaja.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MAX

4. Avatar de Bodokentorten-
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por MAX360PSN Ver Mensaje
    Peeeero, el escote de la morocha le suma unos puntines!!!!!, jajaja.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    A eso si olvidachi.
    Y la hermana de el, que era la rubia no? Estaba linda tmb :F

On:
    Me fui a ver flatliners desp pongo que me pareció

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Nadie vio Spectre, la última de 007?

Hermosa cinematografía pero muy muy flojo guión, à la The Martian. La ví en Imax para colmo, un espectáculo de pantalla y sonido pero a la salida invadió la sensación de "meh, no sé si me gustó".

Bond siempre tuvo cosas fruteras y sus películas necesitan bastante suspension of disbelief, pero en esta hay auténticos plot holes injustificables.
    Es justo lo que dije!!! Se ve que no soy el unico fan que sintio lo mismo!!

Un articulo de un diario ingles (creo) lo resume a la perfeccion:
    En Spectre hicieron una lista de las cosas "tipicas" de las pelis viejas de james bond (Incluyendo hasta poner primero el barril de la pistola y la "sangre"), se mataron por incluirlas y negaron todo lo logrado por CR, QoS y Sky. Personajes femeninos mas fuertes y con mas caracter, un Bond mas humano -con sus sufrimientos-, Villanos con una razon "real", dialogo menos "witty" y mas real, etc etc

Yo me juego Cassius que esa sensacion te invadio cuando:
    Spoiler!  Spoilers  
    Cuando Madeleine le dice "Te amo" en la silla a Bond...no hubo nunca una demostracion de que avance la relacion o tengan algo en comun. Se conocen, se putean, matan a un chabon, garchan, y la mina ya esta enamorada...Pareciera joda pero hicieron una parodia de la parodia de RED 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Hace rato no posteo por aquí

The gift

Esta la vi hace un par de semanas, Estuvo bien, en mi caso al menos me intrigó toda la película, el personaje de Gordon me ponía nervioso, muy perturbador, por ese lado me pareció un triunfo la película, porque creo que es lo que busca.
    Spoiler!  
    Al menos hasta 3/4 de la peli hasta que se aclara todo, después... quizás ya lo comprendés un poquito más al tipo
    OJO, no defiendo lo que hizo, porque se vengó con dos vidas de dos inocentes, pero me refiero a que cuando va llegando al final no te produce tanto nerviosismo y no te choca tanto como al principio, por lo cual me parece que la hicieron bien

La duración es perfecta, bien como para mantenerte intrigado toda la peli hasta el fin, nada de relleno, caso contrario a..

Beasts of no nation

Si andan con problemas para dormir, ponganla YA, pero YA.

Un oscar-bait bodrio de 2 horas y media. Para empezar, no queda DEMASIADO claro como es que surje todo el conflicto, pero es lo de menos, simplemente podés entender que sucede lo mismo en cualquier rebelión, conflicto en africa, pero me hubiese gustado que se aclare un poco más.
    Durante todo el tiempo sentí que el ritmo lento de la película no tenía un tronco argumental del cual agarrarse, Crudeza demasiado forzada sin más sentido que white guilt, me hizo a cordar a 12 years a slave en este sentido, para eso entro a infobae y miro como Isis decapita a gente inocente en 1 minuto y es exactamente lo mismo.

Leí a algún loco comparándola con ciudad de dios y me hypié, nunca más, absolutamente todo lo contrario

Ojo, por el lado de la fotografía es una maravilla y probablemente por este lado gane en los oscars de cabeza

Al día siguiente de este somnífero miré..

The man from U.N.C.L.E

Fue un lindo refresco después del chasco de la película anterior, empieza con todo y no decae en absolutamente ningún momento, la verdad que me encantó, cumple a full.
    Leí por ahí a gente que había visto la vieja serie original que no el gustó tanto, porque no añade nada "nuevo", en este apartado yo no puedo hablar porque no la vi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Vi " Ant Man"

La reputa madre así tienen que ser todas las películas de super héroes!!!
    Hay escenas forzadas, mal actuadas, y con chistes que no causan, pero son pocas y son tan insignificantes comparadas con el resto de la película que no le afectan en absoluto!
    Me divirtió muchísimo, no se hizo pesada y el papel a Paul Rudd le calzó perfecto!
    No recuerdo por que no la llegué a ver en el cine, creo que estaba de viaje, pero me arrepiento totalmente! Quería que dure una hora más.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

8. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Vi Self-less y Pressure, me gustaron las dos. La de Pressure te pone re nervioso mal jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

9. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

San Andreas

- Ahhhhhhhh.
    - Marge, creo que odio a Dwayne Jhonson.
    - No, no, la verdad es que es groxo y es noble. Buenas Noches.

Que poco para decir de esta pelicula ... a ver ... ehhhh ... ¿algo bueno? ... pensa ... mmmmm ... ¿lo fuerte que esta Alexandra Daddario? ...
    y alguna que otra escena de catástrofe.

Mención aparte al último minuto del film ... PATÉTICO.

Véanla drogados o alcoholizados! se disfruta el triple!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

No se que esperabas encontrar, es una pelicula marketinera sobre un terremoto.
    Coincido con tu ultimo comentario, la marihuana hace subir 2 puntos a cualquier pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Es una pelicula entretenida hasta que bajan las banderas y te preguntas que necesidad habia de poner eso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Infini (2015)

No gustó. Parece que el Guionista/Productor/Director es fan de The Thing y Event Horizon porque tiene varias cositas de esos films, pero no deja de ser una peli clase B. En mi defensa tengo que decir q cuando la compré tenia una calificación arriba de los 6 puntines en imdb, ahora anda por los 5,4... y deberia seguir bajando.
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

''RONALDO''

no solo q es un embole, si no q la hicieron para el culo, en vez de poner sus mejores logros mostraron los momentos q mas la pecheo, en el 70% esta con el hijo, q carajo me importa el hijo, en fin malisima
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    ''RONALDO''

no solo q es un embole, si no q la hicieron para el culo, en vez de poner sus mejores logros mostraron los momentos q mas la pecheo, en el 70% esta con el hijo, q carajo me importa el hijo, en fin malisima
    La verdad no sé qué esperabas de esa película, pero te admiro la valentía para ver eso.

• Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

15. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje

Beasts of no nation

Si andan con problemas para dormir, ponganla YA, pero YA.

Un oscar-bait bodrio de 2 horas y media. Para empezar, no queda DEMASIADO claro como es que surje todo el conflicto, pero es lo de menos, simplemente podés entender que sucede lo mismo en cualquier rebelión, conflicto en africa, pero me hubiese gustado que se aclare un poco más.
    Durante todo el tiempo sentí que el ritmo lento de la película no tenía un tronco argumental del cual agarrarse, Crudeza demasiado forzada sin más sentido que white guilt, me hizo a cordar a 12 years a slave en este sentido, para eso entro a infobae y miro como Isis decapita a gente inocente en 1 minuto y es exactamente lo mismo.

Leí a algún loco comparándola con ciudad de dios y me hypié, nunca más, absolutamente todo lo contrario

Ojo, por el lado de la fotografía es una maravilla y probablemente por este lado gane en los oscars de cabeza
    Yo la recomiendo, por la fotografía, las actuaciones y la excelente dirección.

El que la comparó con Ciudad de Dios la pifió. Una cosa es el conflicto social de fabella, y otro el conflicto político-etnico nigeriano. Lo que tendrán en común es que son pobres los que lo sufren, de resto nada.

No estoy de acuerdo con tu crítica y creo que todo radica en que si la vez como una película que narra la historia de un personaje, es increíble. Como película de guerra es una más. Sobre la violencia... pues es un retrato de un conflicto y todas las partes violentas están bien sustentadas porque hacen evolucionar (para bien o para mal) al personaje haciéndolo extremadamente dinámico. Yo no vi violencia al pedo y sinsentido.

Otra opinión.

• Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724811
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder