Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005
    Mensajes
    8,977
    Ubicación
    Argentina

    Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Salio comedia, vi "Vacation", me saco un par de risas, cumplió.

    Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

  2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    15,693

    Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

    ''southpaw''


    creo q a esta altura jake es el mejor actor actual, no puede ser tan versatil, siempre haciendo papeles totalmente diferentes con sus trabajos anteriores, no puede ser mas crack, si no fuera por el, peliculas como esta o nightcrawler serian una mas,

    me choco o me parecio gracioso q el ''malo'' sea colombiano y encima se llama ''escobar'' jaja, 0 carpa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

  3. Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005
    Mensajes
    8,977
    Ubicación
    Argentina

    Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

    La pelea final de southpaw, me parecio media desbalanceada, mas que nada porq el contrincante era super flaco, jake le metia una piña y lo partia. Solo eso y me hubiese gustado ver un poco mas de rachel

    Acabo de ver "The Gift", me gusto, te mantiene enganchado todo el tiempo, muy bueno ese giro al final. Bien por Edgerton en su primera peli, no le tenia fe a Bateman por todas las comedias que hace, pero estuvo a la altura creo yo. La recomiendo.

    Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001
    Mensajes
    6,428

    Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Nadie vio Spectre, la última de 007?

    Hermosa cinematografía pero muy muy flojo guión, à la The Martian. La ví en Imax para colmo, un espectáculo de pantalla y sonido pero a la salida invadió la sensación de "meh, no sé si me gustó".

    Bond siempre tuvo cosas fruteras y sus películas necesitan bastante suspension of disbelief, pero en esta hay auténticos plot holes injustificables.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

  5. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Mensajes
    3,026
    Ubicación
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

    Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Citar Mensaje original enviado por Mhalefor Ver Mensaje
    No se pq le dieron tan duro a The Imitation Game, la verdad me pareció muy entretenida, como cuando vi A Beautiful Mind. La verdad entra perfecto para una noche de domingo y querer ver algo bien.
    La vi el viernes, me gustó muchisimo. Qué más recomiendan así?

    /tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

  6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    15,693

    Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

    no vi ninguna de james bond, siempre me parecieron un bodrio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

  7. Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005
    Mensajes
    8,977
    Ubicación
    Argentina

    Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Nadie vio Spectre, la última de 007?

    Hermosa cinematografía pero muy muy flojo guión, à la The Martian. La ví en Imax para colmo, un espectáculo de pantalla y sonido pero a la salida invadió la sensación de "meh, no sé si me gustó".

    Bond siempre tuvo cosas fruteras y sus películas necesitan bastante suspension of disbelief, pero en esta hay auténticos plot holes injustificables.
    Quizas vaya hoy a verla al cine, despues comento.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015
    Mensajes
    740

    Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    La vi el viernes, me gustó muchisimo. Qué más recomiendan así?

    /tapatalk
    Qe onda poda, soy wiko papa jajaja mirate the Hunt, muy buena la vi ayer y me cabio, sino clavate Mulholland dr tmb que es alta peli tmb.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JeffMills : 09-11-15 el 02:34 PM

  9. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    1,494
    Ubicación
    Sunspear, Dorne

    Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Citar Mensaje original enviado por Mariano. Ver Mensaje
    Recien termino de ver Inside Out, la idea original y muy bien llevada, pero no deja de ser una peli para chicos. La parte mas divertida son las escenas durante los creditos. En mi opinión está bien, lejos de ser la obra de arte que nombraron algunos acá.

    Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk
    Venia justo a decir lo mismo!

    La vi el sabado, me paso exactamente igual, me pareció que la idea es GENIAL y esta MUY bien pensada, pero es como que no me termino de cerrar por ningún lado, me paso que senti que se quedo corta de todos los generos, de comedia tiene poco y nada, de "aventura" lo mismo, son un par de escenas, y de drama igual.
    No me parecio una mala pelicula, pero para mi esta Overrated, no se como me la comparan con Toy Story.
    Me hubiera gustado mucho que en el medio de la pelicula muestren mas de los sentimientos ajenos como hicieron en los creditos, hubiera garpado muchisimo.

    8.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

  10. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Mensajes
    4,979
    Ubicación
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

    Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

    "Short Term 12" (2013)



    Simple y emocionante historia bien contada. Me hubiera gustado más profundidad en la historia de otros personajes, pero igualmente estuvo muy bien. Buenas actuaciones. Una linda película, 8/10.
    • Me gusta
    Me gusta

    "I think the most important thing about music is the sense of escape"


  11. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Mensajes
    3,026
    Ubicación
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

    Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Citar Mensaje original enviado por JeffMills Ver Mensaje
    Qe onda poda, soy wiko papa jajaja mirate the Hunt, muy buena la vi ayer y me cabio, sino clavate Mulholland dr tmb que es alta peli tmb.
    jajaja qué onda perro, ahora me pongo a mirar los trailers a ver si me cabe alguna... me armo un cañón y nos vimoooo
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de MAX360PSN
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    1,272

    Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Me vi MIRRORS, de terror del 2008 con Kiefer Sutherland... no lo tenía haciendo terror y la verdad que no le cierra del todo, pero cumple porque el tipo es buen actor. La película tiene sus momentos piolas, mas allá de que no me pareció WOW... eso si, me gustó la vueltita del final.
    • Me gusta
    Me gusta
    MAX

  13. Avatar de Bodokentorten-
    Registración
    Jun 2004
    Mensajes
    2,826

    Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Malisima mirrors.




    Frailty
    Bastante predecible en casi todo momento, pero está bien digamos. Te mantiene enganchado y cumple.
    7,5/10

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    6,336

    Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Venia justo a decir lo mismo!

    La vi el sabado, me paso exactamente igual, me pareció que la idea es GENIAL y esta MUY bien pensada, pero es como que no me termino de cerrar por ningún lado, me paso que senti que se quedo corta de todos los generos, de comedia tiene poco y nada, de "aventura" lo mismo, son un par de escenas, y de drama igual.
    No me parecio una mala pelicula, pero para mi esta Overrated, no se como me la comparan con Toy Story.
    Me hubiera gustado mucho que en el medio de la pelicula muestren mas de los sentimientos ajenos como hicieron en los creditos, hubiera garpado muchisimo.

    8.5/10
    Lo que decis no coincide con la nota final, solo le tiraste palos y al final le das un 8.5. No tiene mucho sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    1,494
    Ubicación
    Sunspear, Dorne

    Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Es que igualmente me gusto, me pareció entretenida y muy bien pensada, los personajes están geniales también, pero no me pareció perfecta como leí en varios medios, lo que comente arriba son justamente los puntos por los cuales me parece que no es una maravilla, no quería dar muchas vueltas con la opinión, quería marcar los puntos flojos que tiene para mi nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725186
    • Mensajes: 21521
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder