Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    Valerie and Her Week of Wonders (Valerie a týden divů) (2010)

Una película hermosa, juro que los chechos tienen estas joyas perdidas que son increíbles. Corta, surreal pero concisa y directa, con un simbolismo clarísimo. Muy bien hecha, y con una estética que es para sacarse el sombrero. Es de esas películas que aunque a uno no le gusten no se puede decir que no atraen visualmente.
    Por haber visto la maravilla de Alice (Neco z Alenky) puedo decir que COMPRO TOTALMENTE. Parece que va por el mismo camino.

Hasta tengo un poster de esa en la pared de la pieza
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 04-11-15 el 02:55 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Por haber visto la maravilla de Alice (Neco z Alenky) puedo decir que COMPRO TOTALMENTE. Parece que va por el mismo camino.

Hasta tengo un poster de esa en la pared de la pieza
    Alice no la vi, pero Švankmajer es un demente (en el buen sentido, no). Sus largos son un poco posteriorers igual a la nueva ola checoslovaca donde está Valerie, pero él retoma cosas del estilo. Mirala, creo que te va a gustar, yo de lo que vi de ese movimiento no me encontré con nada que me haya disgustado.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

3. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Vi Bridge of Spies (2015) y me encantó. Tom Hanks reivindica mi posición número uno de actor favorito y la rompe una vez más. Dura 2:20 y nunca se me hizo aburrida, densa y/o pesada. Muy buena.

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

uuy hermano, qe locura esta pelicula, excelente, me costo entenderla apenas termine pero mas alla de eso una locura realmente, me encanto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Sandstone Ver Mensaje
    Vi Bridge of Spies (2015) y me encantó. Tom Hanks reivindica mi posición número uno de actor favorito y la rompe una vez más. Dura 2:20 y nunca se me hizo aburrida, densa y/o pesada. Muy buena.

Exactamente la misma opinion

PD: Quien puede odiar a tom??? para mi el actor mas querdio y respetado (entre mi grupo de amigos)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por JeffMills Ver Mensaje

uuy hermano, qe locura esta pelicula, excelente, me costo entenderla apenas termine pero mas alla de eso una locura realmente, me encanto.
    Mi película preferida. Impresionante el talento que desborda esa obra.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Me vi Watchmen (2009) La version super extendida, Ultimate Cut, de 3 horas 30 min

Impresionante. Esta pelicula es lo mejor que me paso en la semana. La habia visto hace mucho y por suerte me acordaba muy poco. No entiendo por que tiene tan malas criticas y recaudo tan poco en su momento. Vi el trailer recien y es impresionante, te deja re manija.

Punto aparte para la cinematografia y la musicalizacion: excelentes en todo aspecto, todo.

Spoiler!  
    La escena del funeral de The Comedian es brillante, con esto sonando de fondo te eriza la piel

En fin, una pelicula que para mi al menos es excelente y bastante underrated. No se la pierdan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr. Fefee : 06-11-15 el 01:00 PM
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

8. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Me vi Watchmen (2009) La version super extendida de, Ultimate Cut, de 3 horas 30 min

Impresionante. Esta pelicula es lo mejor que me paso en la semana. La habia visto hace mucho y por suerte me acordaba muy poco. No entiendo por que tiene tan malas criticas y recaudo tan poco en su momento. Vi el trailer recien y es impresionante, te deja re manija.

Punto aparte para la cinematografia y la musicalizacion: excelentes en todo aspecto, todo.

Spoiler!  
    La escena del funeral de The Comedian es brillante, con esto sonando de fondo te eriza la piel

En fin, una pelicula que para mi al menos es excelente y bastante underrated. No se la pierdan.
    Watchmen es un Peliculon, ademas esta Roscharch que es uno de mis personajes preferidos.
    Es imposible no fanear a un tipo que te tira:

"None of you seem to understand. I'm not locked in here with you. You're locked in here with ME!"
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Watchmen cuando salio estaban todos como locos, al cabo de 3 o 4 meses no se por que salio una ola pesimista sobre la pelicula que me resulta inentendible.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Me vi Watchmen (2009)
    A mi también me gusto en lo general, perooooo si tenes ganas de escuchar un buen analisis del film, te recomiendo este:

Básicamente explica porque es un producto que no sirve para el fanboy y que termina siendo un film mucho más light de lo que debería.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Vi The Gift por culpa de este foro y aunque me pareció un poco exagerado el 10 que le dieron, la peli esta muy buena sobre todo por el final que la rompe jodido mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

12. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por <RDY> Ver Mensaje
    A mi también me gusto en lo general, perooooo si tenes ganas de escuchar un buen analisis del film, te recomiendo este:

Básicamente explica porque es un producto que no sirve para el fanboy y que termina siendo un film mucho más light de lo que debería.
    Si dice que no es una peli para los fanaticos del comic porque es una mala adapatacion.
    Hace una irrelevante introduccion de porque no le gusta como director y habla de sus otras peliculas y series.
    Despues de la pelicula en si no dice nada nada. Creo que en todo el video de pedo muestra 20 segundos de la pelicula.
    A la gente que leyo el comic le puede molestar eso, pero a mi la verdad que estoy roto del argumento de "se cago en el comic" me chupa un huevo porque no leo comics, yo veo la pelicula y la analizo por lo que es. Y todo el analisis que hace el tipo es de la adaptacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

13. Avatar de MAX360PSN
    Registración
    May 2004

Ayer vi GONE GIRL, y la verdad que me gustó bastante.

La trama atrapa, la historia me gusto y me mantuvo muy espectante... Eso sí, de todos los finales que la película te va haciendo creer que va a tener, eligieron el PEOR.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MAX360PSN : 07-11-15 el 12:19 AM
    MAX

14. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

The Scape (2015), pelicula recomendada aquí. No gasten su tiempo, es de lo peor que pude ver. Violencia al pedo y mensaje cliché también al pedo. Final obvio y un sin fin de cosas chocantes. 2 horas al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

15. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

"Chappie" (2015)

Me gustó el desarrollo de la personalidad del robot y la actuación de Patel, pero la trama fue un punto flojo y el final es bastante wtf jaja. 6/10.

"Synecdoche, New York" (2008)

Holy shit Kaufman. Otro gran film del director que roza lo surreal, lleno de simbolismos y metáforas. Recomiendo verla si no lo hicieron. 9/10.

"The Salt of the Earth"

Excelente. Logra hacerte reflexionar y repensar varias cosas. Recomiendo verlo sin dudas. 10/10.

Pd: Para mi también Watchmen es una muy buena película.

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726342
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder