Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Rarrorra
    Registración
    Jun 2010

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Human (2015)

Creo que verlo es casi obligatorio para cualquier persona. Más allá de la excelente técnica y artística, te caga a trompadas la conciencia mientras te da unas pausas con mimos con las imágenes y la música (las cuales te recuerdan a koyaanisqatsi o baraka)

Vi la versión "comercial" (2 horas y pico) que está en popcorntime pero sólo hay subs en inglés. En youtube está la versión extendida dividida en 3 partes con sub en español.

http://www.imdb.com/title/tt3327994/ 9 puntos....

Recomiendo la version "comercial" si encuentran subs, porque va a lo fuerte, el orden de las entrevistas e imágenes es diferente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rarrorra : 02-11-15 el 04:20 AM

2. Avatar de hernan86
    Registración
    Oct 2012

Anoche vi NO ESCAPE, pense que seria mas atrapante y tensa leyendo comentarios de aqui pero ni fu ni fa, a mi señora si le causo ese efecto mas con las escenas con las nenas. A mi me parecio muy predecible y a en algunas partes muy "estupida".

Tambien vi KON TIKI, creo que era asi, me gusto baaastaaneete.

12345678910
    • Me gusta
    Me gusta
    -.HERNAN.-

..:: CLUB OFICIAL DE FANS ITX ::..

COMPRAR CONSOLAS - CELULARES - MONITORES - HARDWARE - EN AMAZON PUERTA A PUERTA A PRECIOS UNICOS: VER

3. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

gente me recomiendan alguna pagina para bajar pelis ya que mi querido YIFI se fue al tacho

gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

4. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por ElbergaLarga Ver Mensaje
    gente me recomiendan alguna pagina para bajar pelis ya que mi querido YIFI se fue al tacho

gracias
    torrentsssssss
    • Me gusta
    Me gusta

5. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Southpaw

Gyllenhaal, Rachel McAdams y Forest Whitaker

Excelente pelicula de box. Buena historia, buen disparador y Gyllenhaal que es garantia de que todo lo que puede estar bien, esta todo bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

6. Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Southpaw

Gyllenhaal, Rachel McAdams y Forest Whitaker

Excelente pelicula de box. Buena historia, buen disparador y Gyllenhaal que es garantia de que todo lo que puede estar bien, esta todo bien
    Alta peli! La vi en el cine, la recomiendo, te dan ganas de pegar un par de piñas por ahi.

NO ESCAPE es la de Hansel, opiniones divididas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

The Gift (2015)

Esperaba más, de acuerdo a lo que había leído acá. Tiene algunas cosas interesantes pero me pareció demasiado previsible. Creo que en este tipo de películas ya está todo inventado, todo visto, por ende es difícil sorprenderse con determinadas escenas.

Le pongo un 6.9
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

8. Avatar de MeduZa.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por super_gauchito Ver Mensaje
    Me vi American sniper, con Bradley Cooper (siguiendo consejos de este mismo thread), esperaba otra cosa, dado un flaco que dijo que salio llorando del cine con el viejo o algo así. Muy buena película, muy bien ambientada, la historia compré, los quilombos compré. No es LA película, pero sí dentro de las que puedo recomendar tranquilamente. El final desentono un poco pero bueno, nada es perfecto. Le pondría un 8 sin lugar a dudas.

from my inmortal S2
    a algunos les pega asi porque paso de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    ex: MeduZa (10-07-02), aZudeM (07-08-07)
    Bill Gates on Piracy: "They'll get addicted, and then we'll collect" |||| “Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe.” Albert Einstein

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

La planéte sauvage (1973)

El argumento me resultó sumamente interesante: una especie de gigantes extraterrestre con gran inteligencia secuestraron humanos (a los que llaman "Oms") en circunstancias desconocidas y los tienen como animales salvajes en cautiverio en su planeta.

Los dibujos están hechos de forma al parecer muy artesanal, logran una estética única. Le faltaron unas cosas para que la considere excelente, me quedé con ganas de saber sobre muchas cosas y determinada parte me pareció muy rusheada y de golpe.

Inside Out (2015)

De nuevo, otra genialidad de Pixar. Es genial como se relacionan los dos "mundos" que se muestran, está muy bien pensada y por si fuera poco tiene un buen nivel de humor.

No Escape (2015)

No le ponía muchas fichas, sumado a que ese poster de mierda da muchísima mala espina. Pero la sinopsis pintaba más o menos y como también la comentaron de forma bastante positiva me decidí a verla. Menos mal que lo hice porque pasé un muy buen rato.

Es una película con un suspenso bien logrado, de verdad llega a causar tensión. Tiene algún que otro detalle a lo Rambo (mínimo) o esas cosas "sorpresivas" con recursos ya muy explotados y algo inverosímiles, pero no es nada exagerado que la arruine ni nada por el estilo.

Spoiler!  
    Me gustó que dejaran bien en claro y sin tapujos las razones de la revuelta y el grado de culpabilidad de ciertas partes. De hecho es algo bastante raro de ver, al menos que lo hagan tan así.

Que al final sean salvados por Vietnam también fue bastante gratificante, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 03-11-15 el 07:11 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Mr holmes.

Me gustó realmente, es una forma nueva de ver a este personaje de ficción, una humana y alejada de la perfección.
    Ian McKellen en una actuación espectacular.
    Recuerden que es un drama, no es peli para cualquiera.
    Un 7 le doy.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

11. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Dejenme de joder... de verdad les gusto No Escape?? Me pareció una garcha infumable.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de hernan86
    Registración
    Oct 2012

The gift: safo, buena la historia y buenas actuaciones. Recomendada.

12345678910
    • Me gusta
    Me gusta
    -.HERNAN.-

..:: CLUB OFICIAL DE FANS ITX ::..

COMPRAR CONSOLAS - CELULARES - MONITORES - HARDWARE - EN AMAZON PUERTA A PUERTA A PRECIOS UNICOS: VER

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    ''the final girls''
    Gracias por la recomendación! Te hice caso y la terminé de ver hace un rato.

The Final Girls (2015)

Una fantástica parodia a los slasher de los '70-'80, particularmente a Viernes 13. Tiene un reparto con algunos actores que suelo ver en series y me sorprendió verlos juntos: Taissa Farmiga (American Horror History), Adam DeVine (Modern Family), Alexander Ludwig (Vikings) sumados a Malin Akerman que la he visto en alguna que otra cosa.

Nada más empezar me conquistó la primera vez que escuché que tenía de soundtrack "Bette Davis Eyes" que es un tema que me vuelve loco porque además de ser genial tiene que ver con Bette Davis, que está en mi Olimpo de actrices preferidas. En humor va bastante bien especialmente en la primera parte, después llegando al final afloja bastante, pero los buenos momentos que tiene y además el hecho de ser sosteniblemente entretenida opacan cualquier aspecto negativo. Incluso un par de escenas son bastante emocionantes, ponele Bette Davis Eyes de fondo a dosis justas y te va a salir épica.

En fin, una conjunción de cosas buenas.

Principalmente @kronosaurio debería verla si es que todavía no la vio
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 04-11-15 el 01:40 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Uncle Boonmee Who Can Recall His Past Lives (Loong Boonmee raleuk chat) (2010)

Sin dudas no es fácil ver este tipo de peliculas sin reponer algo de contexto cultural y tradición. Aun así la película es muy interesante, desde el primer momento te mete en un mundo donde fantasía popular y realidad cotidiana se mezclan sin ningún tipo de frontera. Algunas escenas inquietantes, algunas otras bien indescifrables y en general un tono de armonía entre la vida y la muerte. Ganadora de Cannes hace algunos años, pensé que tendría un ritmo un poco mayor, pero la verdad que es bien lenta, definitivamente no pasatista. En algún punto pienso que le falta algo de trabajo, me dio la sensacion de inconclusa. Me gustaría ver algo más del director pero todavía no digerí esta del todo.

Valerie and Her Week of Wonders (Valerie a týden divů) (2010)

Una película hermosa, juro que los checos tienen estas joyas perdidas que son increíbles. Corta, surreal pero concisa y directa, con un simbolismo clarísimo. Muy bien hecha, y con una estética que es para sacarse el sombrero. Es de esas películas que aunque a uno no le gusten no se puede decir que no atraen visualmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Radio62 : 04-11-15 el 04:05 PM
    el terror de una sociedad es el diluvio

15. mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por hernan86 Ver Mensaje
    The gift: safo, buena la historia y buenas actuaciones. Recomendada.

12345678910
    La vi el otro día, es el tipo de suspenso que me gusta. La verdad es recomendable y el final no lo vi venir
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728783
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder