Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Fue única función, ya no la van a hacer más, encima re tobara las entradas las más baratas 20 mangos las más caras 200, un regalo. Me las consiguió un amigo, pero no creo que fuese muy dificil de sacar.
    Como te enteras de esas movidas?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Mariano. Ver Mensaje
    Como te enteras de esas movidas?
    Nada del otro mundo, un conocido que es músico del colón nos aviso porque sabe que nos gusta esa "onda".
    Igual tampoco es que estaba muy escondido, en el calendario del colon figuraba:
    http://www.teatrocolon.org.ar/es/content/nosferatu

http://www.teatrocolon.org.ar/es/calendario
    • Me gusta
    Me gusta

3. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Hace unos dias vi Gone Girl

Me gusto, como esta llevada y no odie a Ben Affleck ni nada pero hacia el final senti que se iba en picada, ademas hay algo muy incoherente en el final, no se si alguien mas noto que..

Spoiler!  
    Viene todo bien hasta que ella vuelve, relata que el tipo de HIMYM la secuestro esa mañana.. es insostenible por un par de cosas:
    1)Cuando empiezan a sospechar de Ben lo primero que hace la detective es mostrarle que la escena del crimen en el living estaba "casi perfectamente montada" (que es lo que la mujer queria) si la secuestraron de verdad.. esa escena del crimen no sirve
    2)Habia sangre consistente con una lesion grosa en la cabeza, no tiene una cicatriz la mina? quien limpio la sangre?

O sea siento que todos venian siendo re inteligentes y de golpe se volvieron unos imbeciles en el final, entiendo lo que quisieron hacer pero no se sostiene. Digamos que empieza TAN bien que despues no sirve ese final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

4. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Vi SOUTHPAW con Jake Gyllenhall

La verdad muy entretenida un ritmo muy llevable, yo no tenía ni idea de que iba. Recomiendo no mirar trailer.
    La actuación de Jake brutal!

Si te copa el boxeo esta buena, el final no me gustó demasiado pero bue, cumplió.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

me vi la masacre de texas en TCM la original peliculon, saca a pasear a todas las pelis de "terror" con superproducciones modernas
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

6. Avatar de hernan86
    Registración
    Oct 2012

Minions: esperaba mas..

Saben donde puedo descargar robin hood de 1991 en audiolatino y buena calidad? Gracias

12345678910
    • Me gusta
    Me gusta
    -.HERNAN.-

..:: CLUB OFICIAL DE FANS ITX ::..

COMPRAR CONSOLAS - CELULARES - MONITORES - HARDWARE - EN AMAZON PUERTA A PUERTA A PRECIOS UNICOS: VER

7. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Inside out

La vi porq todos la pintaron como muy buena y q 'te dejaba pensando', la idea de la peli me gusto bastante pero dsp no es nada del otro mundo.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ropo'
    Registración
    Jul 2009
    Ezeiza, Buenos Aires, Antigua And Barbuda

Citar Mensaje original enviado por Nacho092 Ver Mensaje
    Inside out

La vi porq todos la pintaron como muy buena y q 'te dejaba pensando', la idea de la peli me gusto bastante pero dsp no es nada del otro mundo.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    Tambien la vi hace poco y no me pareció gran cosa. No la recomendaría excepto que busques algo para ver con chicos... Y tampoco te digo que es wow

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Inside out .
    La puta madre que genialidad. Yo creo que hasta te diria que es hasta mas disfrutable para un publico adulto que para chicos.
    Es muy divertida, dialogos y chistes muy buenos, se me hizo apenas aburrida en pequeñas partes que si son bien para chicos. Y bueno despues todo el tema de las emociones es excelente.
    Es una pelicula pensada bien al detalle en todo, profunda y con un mensaje inspirador para los chicos.

Spoiler!  
    .
    - En la parte que se esta por ir y los bichos no pueden generarle ningun sentimiento a la chica y el tablero se pone oscuro, se puede traducir como un estado de depresion, donde no es "mucha tristeza" sino la falta total de sentimientos, no sentir nada. La tristeza es necesaria para la felicidad.
    - Como se mezclan los sentimientos. Por ejemplo cuando disgust (nose como lo traducieron) trata hacerse pasar por joy y termina haciendo un tono sarcastico y despues fear tambien trata y termina saliendo en un tono inseguro. Y despues anger lo mismo y hace un tono pasivo-agresivo.
    - Otra cosa que me gusto fue como representaron la diferencia entre como manejaban las cosas los bichitos en los adultos y la chica. En la chica los distintos sentimientos se tomaban turno para manejar las cosas, se peleaban entre si. En los adultos muestran a todos trabjando juntos. Y al final cuando le reemplazan el tablero por ese mas completo justamente para que trabajen juntos.

- Copada la escena del pensamiento abstracto "I lack depth. I need depth" . Me cague de la risa. En general tuvo muchos chistes buenisimos. En la escena post credito, los pensamientos del gato jaja igualito a la realidad.

Hay miles de cosas mas que se pueden comentar, muchas escenas copadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 30-10-15 el 03:08 AM
    Newells Carajo

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Inside out .
    La puta madre que genialidad. Yo creo que hasta te diria que es hasta mas disfrutable para un publico adulto que para chicos.
    Es muy divertida, dialogos y chistes muy buenos, se me hizo apenas aburrida en pequeñas partes que si son bien para chicos. Y bueno despues todo el tema de las emociones es excelente.
    Es una pelicula pensada bien al detalle en todo, profunda y con un mensaje inspirador para los chicos.

Spoiler!  
    .
    - En la parte que se esta por ir y los bichos no pueden generarle ningun sentimiento a la chica y el tablero se pone oscuro, se puede traducir como un estado de depresion, donde no es "mucha tristeza" sino la falta total de sentimientos, no sentir nada. La tristeza es necesaria para la felicidad.
    - Como se mezclan los sentimientos. Por ejemplo cuando disgust (nose como lo traducieron) trata hacerse pasar por joy y termina haciendo un tono sarcastico y despues fear tambien trata y termina saliendo en un tono inseguro. Y despues anger lo mismo y hace un tono pasivo-agresivo.
    - Otra cosa que me gusto fue como representaron la diferencia entre como manejaban las cosas los bichitos en los adultos y la chica. En la chica los distintos sentimientos se tomaban turno para manejar las cosas, se peleaban entre si. En los adultos muestran a todos trabjando juntos. Y al final cuando le reemplazan el tablero por ese mas completo justamente para que trabajen juntos.

- Copada la escena del pensamiento abstracto "I lack depth. I need depth" . Me cague de la risa. En general tuvo muchos chistes buenisimos. En la escena post credito, los pensamientos del gato jaja igualito a la realidad.

me vi ''ciudad en celo''

el titulo de la pelicula tiene y no tienen que ver con la pelicula en si, esta buena, lastima q cuando faltaban 10 min la pelicula se me corto y no pude ver el final
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

The World's End

La tenia hace banda en el disco y me digné a verla. Pensé que iba a ser mas graciosa pero es mas flasheo que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Inside out .

Spoiler!  
    .

Yo la vi en cine cuando salio y como dijeron arriba tampoco me pareció gran cosa. Simplificar tanto el aparato psíquico en esas 5 emociones comunes y corrientes me pareció muy ingenuo.
    Claro que es una película para chicos y no puede ser muy complicada de entender, pero si querían simplificar tanto hubieran dejado AMOR/ODIO todo el resto de las emociones/pensamientos se desprenden de esas dos.

Es una buena peli para chicos, pero nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

13. Avatar de GRIAL
    Registración
    Aug 2012

Minions (2015)

MUY mala, ni me gasto en hacer una sinopsis.
    • Me gusta
    Me gusta

14. BitFenix Prodigy RED Avatar de quiquedcode
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Krai'x Ver Mensaje
    Minions (2015)

MUY mala, ni me gasto en hacer una sinopsis.
    Deberían hacer una lista en negrita, tamaño 5 con las películas insufribles como esa, cosa de ni gastarse...

[Enviado desde Moto G XT1032]
    • Me gusta
    Me gusta
    BitFenix Prodigy RED
    Gigabyte H77N-Wifi * Intel i5 3570 * 2x8gb Corsair Vengeance 1600
    Samsung 840 120gb * WD Black 1TB * TT 530P * MSi GT620 * CM Tx3 * fans

15. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Yo la vi en cine cuando salio y como dijeron arriba tampoco me pareció gran cosa. Simplificar tanto el aparato psíquico en esas 5 emociones comunes y corrientes me pareció muy ingenuo.
    Claro que es una película para chicos y no puede ser muy complicada de entender, pero si querían simplificar tanto hubieran dejado AMOR/ODIO todo el resto de las emociones/pensamientos se desprenden de esas dos.

Es una buena peli para chicos, pero nada mas.
    La pelicula parte del supuesto que la mente humana se divide en esas emociones. Nose si es verdad o mentira pero es es el supuesto de la pelicula. Si no podes ver detras de esa idea obviamente no te va a gustar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729102
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder