Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

No la verdad, el perro va quedando en segundo plano después de unos minutos. Es triste pero por otro lado. No te quiero spoilear.

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

2. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

The Gift.
    Que buena pelicula loco, para mi la mejor del año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

3. BitFenix Prodigy RED Avatar de quiquedcode
    Registración
    Nov 2008

Dope (2015)

A los 15 minutos ya la quise cortar. Le di otra oportunidad, y me falló igual
    Salvo por Zöe Kravitz y Chanel Iman, el resto ... meh, por no decir, malisima
    4/10

Hidden (2015)

Demasiado larga la introducción hasta que empieza lo interesante.
    De cualquier manera, me gustó bastante y me quedé con ganas de ver mas.
    A la espera de que salga la 2 y ver como sigue
    7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    BitFenix Prodigy RED
    Gigabyte H77N-Wifi * Intel i5 3570 * 2x8gb Corsair Vengeance 1600
    Samsung 840 120gb * WD Black 1TB * TT 530P * MSi GT620 * CM Tx3 * fans

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

la ultima de mad max

no vi ninguna de las anteriores, por ende no entendi nada, el eje de los personajes, la trama, los flashbacks, el porque de muchas cosas,etcetera, tendre q ver la 1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Me vi American sniper, con Bradley Cooper (siguiendo consejos de este mismo thread), esperaba otra cosa, dado un flaco que dijo que salio llorando del cine con el viejo o algo así. Muy buena película, muy bien ambientada, la historia compré, los quilombos compré. No es LA película, pero sí dentro de las que puedo recomendar tranquilamente. El final desentono un poco pero bueno, nada es perfecto. Le pondría un 8 sin lugar a dudas.

from my inmortal S2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Para salir llorando del cine tenes que ser muy de Recoleta, ya ni Palermo vale.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Andá a saber la historia de vida del flaco. Capaz le pasó algo similar con algún familiar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Yo sali llorando despues de ver American Sniper... de risa, la escena del Bebe fue demasiado, tanto que realmente la pelicula perdio toda la seriedad automaticamente, fue una excelente comedia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Lo último que vi: Nosferatu, en el colon el viernes pasado, con una filarmónica uruguaya haciendo el sonido, me gusto, medio fuera de tempo aveces, nunca había visto esta versión tan vieja de nosferatu, creo que se filmo en 1920, bastante buena calidad para la época.

the pervert's guide to cinema, por recomendación del foro, safo, aunque me spoileo 2 peliculas de hitchcock que todavía no vi, me hizo cagar de risa el ingles del tipo, igual mejor, es mil veces más fácil entender un ingles así que el tipico yanki :P.

Stalker, me la debía de hace mucho, aunque odio las peliculas tan largas, generalmente no me da el tiempo para verlas de un tiron y termino viendola en 2 días separados y pierde un toque de gracia, me encanta tarkovski, me vi las peliculas menos conocidas como nostalghia y toda esa yerba, pero me debía tanto como esta y la próxima que me falta Solaris.

The seventh seal, realmente me encanto esta pelicula, me había visto una o dos peliculas de bergman, pero no me había "encantado" ninguna, 100% recomendable.

Ahora me quedan para ver que me debo de hace mucho, pyscho, akagihe, rashomon y otra que no me acuerdo el nombre tmb de kurosawa, que no me gustan para nada las actuaciones, pero los temas que tocan me copan, dersu uzala me parecio genial.

Se me hace casi inaguantable ver las peliculas de hoy en día sacando dos o tres que safan, no sé por qué, a pesar de tener un sonido de mierda o actuaciones paupérrimas me copan más, aunque algunas son medio plomo, duran como 3 hrs y se pierden 10 minutos filmando un pasto (posta, no entiendo que les pasaba por la cabeza xd).

¿Alguna recomendación de una pelicula no muy conocida onda lo mencionado anteriormente? no me importa el año, mientras se consigan los subs :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de matyelfunebre
    Registración
    Jun 2008

Metí varias el finde.

Pixels (2015)

Bastante entretenida. Esperaba menos la verdad, pensé que iba a ser una cagada y me gustó. No es la gran cosa, pero está lindo ver a los fichines en una peli.

In Bruges (2008)

La baje buscando películas de humor y entré como un caballo. A las películas de este estilo onda "humor negro" que te hacen reír dos o tres veces por lo bizarro que ocurre hay que dejar de catalogarlas así. O hay que empezar a dividir humor pochoclero y humor de culto, no se. Menos mal que la vi solo y a mi me gustó, pero la idea era verla con la flia y se hubieran pegado un embole zarpado (no porque sea mala, al contrario está muy bien, pero no es que te hace cagar de risa).

Me and Earl and the dying girl (2015)

Me gustó bastante. Había algún que otro momento donde pedía por favor que aceleren el temita porque medio que me distraía sino, pero está linda. Te hace moquear un poco.

Hotel Transylvania (2012)

Hace poco fui al cine a ver una peli y pasaron el trailer de la 2 de esta y nunca la había visto. Bastante graciosa la verdad, me hizo pasar un buen rato.

Minions (2015)

No vi ninguna de las 2 de Mi Villano Favorito y como esta es la precuela, apenas apareció para bajar en buena calidad le entré. Bastante boludona. Son muy tiernos/graciosos los bichitos, pero a la película la hicieron DEMASIADO infantil. La historia medio pelo. Te reís por lo graciosos que son ellos en si. Intensamente (que competía en el cine a la par) está muchisimo mejor.

San Andreas Quake (2015)

Ya mire la de La Roca y vi que habían sacado otra peli de ese estilo al mismo tiempo. Soy fanático de las catástrofes naturales (tsunamis, terremotos, huracanes, etc) así que dije, por más que se trate de lo mismo voy a verla. POR DIOS. En la primera escena de la película (POSTA, PRIMERA ESCENA LITERALMENTE) dije "mmmm, de verdad voy a ver eso?", pero como esa primera escena era de 1950 dije, bueno, quizás es a propósito. Seguí viéndola, no mejoraba nada la verdad. Solo la miraba porque la hijastra de la protagonista es un bombón (Grace Van Dien). Hasta que en un momento los efectos especiales no daban más de truchos y apareció un hipopótamo que me hizo cagar de risa de lo trucho que era. Ahí tuve que abandonar. Para que se den una idea de lo mala que es, es la segunda vez en mi vida que no veo una película completa, siempre las dejo por más pésima que sea. La otra había sido The Darjeeling Limited que me pareció tan mala que en realidad no logro recordar si la terminé o no..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Sacaste una película de Wes Anderson??... Te voy a reportar jaja.

"In Bruges" es genial. Si sabes de alguna de un humor similar, pasa la data.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

12. Avatar de matyelfunebre
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Sacaste una película de Wes Anderson??... Te voy a reportar jaja.
    Me encantó Gran Hotel Budapest, pero esa que nombre y Tenembaums también la saqué ahora que recuerdo.

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    "In Bruges" es genial. Si sabes de alguna de un humor similar, pasa la data.
    Que se me vengan a la mente ahora podrían ser "Snatch" y "Siete psicópatas", aunque son bastante conocidas, dudo que no las hayas visto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005

Snatch me encanto, pero Siete Psicopatas se me hizo un toque larga y aburrida.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Lo último que vi: Nosferatu, en el colon el viernes pasado, con una filarmónica uruguaya haciendo el sonido, me gusto, medio fuera de tempo aveces, nunca había visto esta versión tan vieja de nosferatu, creo que se filmo en 1920, bastante buena calidad para la época.

the pervert's guide to cinema, por recomendación del foro, safo, aunque me spoileo 2 peliculas de hitchcock que todavía no vi, me hizo cagar de risa el ingles del tipo, igual mejor, es mil veces más fácil entender un ingles así que el tipico yanki :P.

Stalker, me la debía de hace mucho, aunque odio las peliculas tan largas, generalmente no me da el tiempo para verlas de un tiron y termino viendola en 2 días separados y pierde un toque de gracia, me encanta tarkovski, me vi las peliculas menos conocidas como nostalghia y toda esa yerba, pero me debía tanto como esta y la próxima que me falta Solaris.

The seventh seal, realmente me encanto esta pelicula, me había visto una o dos peliculas de bergman, pero no me había "encantado" ninguna, 100% recomendable.

Ahora me quedan para ver que me debo de hace mucho, pyscho, akagihe, rashomon y otra que no me acuerdo el nombre tmb de kurosawa, que no me gustan para nada las actuaciones, pero los temas que tocan me copan, dersu uzala me parecio genial.

Se me hace casi inaguantable ver las peliculas de hoy en día sacando dos o tres que safan, no sé por qué, a pesar de tener un sonido de mierda o actuaciones paupérrimas me copan más, aunque algunas son medio plomo, duran como 3 hrs y se pierden 10 minutos filmando un pasto (posta, no entiendo que les pasaba por la cabeza xd).

¿Alguna recomendación de una pelicula no muy conocida onda lo mencionado anteriormente? no me importa el año, mientras se consigan los subs :P
    ¿Cómo se consiguen esas entradas? No sabía de esto, me vuelvo loco.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por PEPE el.grillen Ver Mensaje
    ¿Cómo se consiguen esas entradas? No sabía de esto, me vuelvo loco.

Fue única función, ya no la van a hacer más, encima re tobara las entradas las más baratas 20 mangos las más caras 200, un regalo. Me las consiguió un amigo, pero no creo que fuese muy dificil de sacar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1730008
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder