Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de MAX360PSN
    Registración
    May 2004

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Ayer fue un domingo a puro Pochoclo y clave 2 de esas quw no te hacen pensar y va directo a los bifes.

Primero vi SAN ADREAS, entretenida, con todos los pro y contras del género CATÁSTROFE, o sea mucha destrucción y adrenalina, pero con situaciones que son inexplicables y protagonistas irrompibles. Igual, pase un buen rato.

Después clave TERMINATOR GENISYS, que la verdad me sorprendió... Porque no esperaba nada de nada, pero tiene cosas muy piolas. Medio flashera la movida de John Connor (no cuento para no spoilear), pero siendo la peli que es se puede dejar pasar. Muy buena.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MAX

2. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Kingsman: The Secret Service (2015).

Solo voy a decir que si alguno no la vio, vaya corriendo ya mismo a mirarla, YA, QUE HACES LEYENDO ESTO TODAVÍA? ANDA A MIRARLA.
    Coincido con lo que dijeron mas atras, la escena de Freebird debe ser la mejor escena de acción que vi, que manija que quede por dio'.

10/10.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Kingsman: The Secret Service (2015).

Solo voy a decir que si alguno no la vio, vaya corriendo ya mismo a mirarla, YA, QUE HACES LEYENDO ESTO TODAVÍA? ANDA A MIRARLA.
    Coincido con lo que dijeron mas atras, la escena de Freebird debe ser la mejor escena de acción que vi, que manija que quede por dio'.

10/10.
    Samuel es un cago de risa, pero para mi gusto esta lejos de ser un 10/10, 9/10 si la ves en el cine, 8/10 en casa.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

La película es en si un cliche gigante, y creo que esta echo apropósito así, pero es una película de acción que roza lo absurdo, para que sea un 10 no tiene que ser perfecta, por que nada es perfecto, yo la disfrute muchísimo, tanto que realmente me chupaba un huevo los errores y las escenas boludas que tiene, para mi para lo que es amerita un 10 redondo, imposible pasarla mal mirándola.
    Me la baja bastante que hagan la parte 2... fija que la cagan
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

a mi tambien me encanto, la escena de la iglesia (nose si te referias a esa) es tremenda, nose si la mejor teniendo a the raid por ejemplo.
    Lo unico que no me gusto fue samuel .
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

6. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

EXODO: DIOSES Y REYES

la verdad que me parecio una porqueria , lo siento por· Ridley Scott , que es uno de mis directores favoritos, pero me quedo con la version vieja charlton heston, hasta los fx antiguosm aunque menos realistas, estan mucho mejor que en esta pelicula nueva, la verdad que la estan cagando bastante con tanto cgi
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

7. Avatar de MAX360PSN
    Registración
    May 2004

Kingsman la re disfrute en su momento cuando la vi, y si la re-veo la sigo disfrutando. La escena de la iglesia es de lo más violento que vi en una película, siempre hablando del género ACCION claro... Si es flashera la escena de las explosiones de cabezas, pero es parte de lo fumado del filme...

Fue una de esas películas de las que no esperaba nada, pero NADA, y me sorprendió.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MAX

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Es una de esas peliculas que no verias por propia cuenta ni en pedo pero que ves que todos dicen que es buena solo que de los mil bodrios que te comiste salio realmente buena.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Kingsman ftw. Tiene varias escenas que si no habías leido mucho sobre la peli te quedas o_O
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

10. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Si, la escena de Freebird a la que me refería es justamente la de la iglesia, que es cuando arranca a sonar Freebird de fondo.
    No quise decir "Escena de la Iglesia" por un tema de no dar un "Micro-Spoiler" (Pasa que por ahí alguno que no la vio, cuando la vea y llegue esa parte, mas allá de no saber que es lo que pasa, ya va a estar alerta de que algo va a pasar, y no es lo mismo.)
    Que ganas de volver a verla... pinta que me la clavo de nuevo en cualquier momento.

ON: Snowpiercer (2014)

Buena peli, la vi por recomendación de este thread, no decepciona, tarda un toque en agarrar ritmo, pero esta muy bien buscada.
    De tanto cliche que hay dando vuelta me pareció bastante original, coincido con el que había dicho que tiene un olorcito a Bioshock tremendo.
    Lo único, le voy a tener que restar algunos puntos por el final, me pareció como que la peli no pudo con su propia trama y no le encontraron la vuelta de como cerrarla bien.

7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Es cierto lo del final. La idea de la peli es muy buena, pero no llegaron a encontrarle la vuelta para hacerla funcionar del todo. Es como que decís... ok, falta algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

12. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

THE GIFT 2015 : buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa boludo!!!! 10/10.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shimmy_play : 08-10-15 el 12:36 AM

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Recien la estaban dando en Cinecanal, entre la cura para el cancer y una secuela de Cloverfield no se que me parece mas beneficiosa para la humanidad.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ropo'
    Registración
    Jul 2009
    Ezeiza, Buenos Aires, Antigua And Barbuda

The Martian (2015)
    Recien vuelvo del Hoyts Dot, punto negativo para la ubicacion. Bastante a bajo, el problema fue la butaca, que tenia demasiado relleno en la cabecera y para ver el centro de la pantalla habia que inclinar la cabeza 30° hacia arriba... una reverenda pija !
    La pelicula muy buena, Matt Damon como siempre muy bien.
    El contenido audiovisual garpa como para el cine, en mi caso 3d xd. El 3d lo evitaria...
    8/10

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ropo' : 12-10-15 el 10:49 PM

15. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

Un grupo de escaladores se va a Escocia a practicar senderismo y en un bosque empiezan a escuchar voces de alguien que se encuentra debajo del suelo.

Salvo una o dos ocasiones no es previsible, eso se valora. No daba ni dos mangos pero entretiene. Actúa Melissa George
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1758569
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder