Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Adam Sandler tiene varias peliculas buenas (y varias malas ... y varias MUY malas).

Click
    50 firts dates
    Big Daddy
    Billy Madison
    Spaninglish
    Happy Gilmore
    Zohan
    Just go with it
    Hotel Transilvania

y la última que me encanto fue Man, Women & Children (de lo mejor).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Poner la voz cuenta como buena peli ?

Lo que hay que leer.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

3. Avatar de Kuzu72
    Registración
    Sep 2014

Me vi deep web que la habian recomendado por aca. Esperaba mas sobre la deep web en si , pero toda la peli (bah documental) trata mas especificamente sobre la pagina silk road (venta y compra de drogas) y su creador dread pirate roberts.

Es interesante ver la filosofia que tenia el tipo en la pagina y lo bien que funciona ese negocio, ademas de que TODO funciona con bitcoins. Es parecida a la pelicula que sacaron sobre the pirate bay, tienen cosas en comun sobre como las leyes no estan de todo integradas a todo lo que se produce en el internet. TIene distintos relatos y puntos de vista de gente cercana y expertos en el tema.
    A ver si asi les pica la curiosidad xD

7/10
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Poner la voz cuenta como buena peli ?

Lo que hay que leer.

Y si, deberías, porque la mayoría de los personajes animados se basan en la caracterización de la persona que hace la voz.
    Dudo que Hotel Transilvania sea lo mismo con la voz de Sandler que con la voz de Bruce Willis ... vo fijate.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Pero no es que se trata de un Dracula judío, loser y pitochico (O un sarcasmo de ello como Zohan)... No cuenta como papel de Adam Sandler :'(
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por <RDY> Ver Mensaje
    Y si, deberías, porque la mayoría de los personajes animados se basan en la caracterización de la persona que hace la voz.
    Dudo que Hotel Transilvania sea lo mismo con la voz de Sandler que con la voz de Bruce Willis ... vo fijate.
    No te puedo negar que la voz es parte de la caracterizacion de un personaje (por algo el doblaje a latino casi siempre se caga en la interpretacion original).

Igual ya dije que gustos son gustos, para mi sandler siempre hace pelis mediocres que nunca sobresalen o son exitosas. Baje Pixels por la parte gamer o geek pero creo que si ponian a Jim Carrey igual seria una peli medio pelo.

8 Apellidos Vascos

Esta si me parecio muy buena comedia, lei que ahora estan por sacar la segunda parte.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Adam Sandler antes tenia peliculas en su mayoria buenas o safables (lo que para ese momento eran 2 o 3), alguna muy buena y como todos alguna mala o muy mala y despues el tipo hizo lo que muchos, pego exito con bazofias infumables para cada taaaaaanto hacer algo decente (Zohan), mirable mayormente por la protagonista (click) y la peli por la cual quieren ver si les da para ganar un oscar o globo de oro de rebote ( Spanglish)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje

8 Apellidos Vascos

Esta si me parecio muy buena comedia, lei que ahora estan por sacar la segunda parte.

No sabía que venía una segunda parte!! A mi me divirtió bastante, pero me parece que se la pudo haber explotado muchísimo más, y como muchas películas del género, cae en los típicos clichés, pero sacando eso es realmente divertida.

Y de Sandler sólo rescato Spanglish, realmente me parece pésimo como actor, y como comediante me parece peor aún.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

8 apellidos catalanes se llama la nueva, yo creo que 8AV no inventa nada pero sobresale a pesar de los cliches porque hay quimica en el reparto. Ni hablar de Dani Rovira que estuve viendo un par de sus monologos y es cago de risa, el vago tiene chispa y sobresale a la media.

• Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Vengo con 4.

Celda 211 (2009)

La vi hace rato pero me había olvidado de comentarla. Recomendadísima para todos, especialmente para los que gustan del cine de cárceles y los thrillers españoles. Un motín con un policía sin querer infiltrado y no hay buenos o malos. Tiene de todo.

Myeong-ryang (2014)

Basada en la historia del almirante Yi Sun Shin que con 13 barcos pudo detener la invasión japonesa a Corea de más de 300. Lo más destacable sin dudas es la batalla naval, la producción es muy buena y aunque tiene varios detalles algo fantásticos (no mágicos, pero con un drama algo innecesario) que para más de uno restan más de lo que aportan sigue siendo espectacular. Vale la pena aunque se haga un poco larga, más aún si quieren ver cañonazos, flechazos, explosiones, abordajes, etc.

Afflicted (2013)

La recomendó @Karate Kid seguido de varios en el thread de terror. Me parece que pasa un toque del género de terror y toma un estilo parecido al que tiene Chronicle, que también es metraje encontrado. Al igual que esa es muy entretenida y con una duración perfecta, por lo que no afloja el ritmo. Es recontra predecible, pero rinde igual.

El arco (2005)

La enganché en la tele justo antes de empezar y la vi, me despertaba cierto interés. El escenario es un barco en el medio de la nada y los personajes principales son el viejo dueño del mismo y una chica que el viejo cuida desde chiquita y jamás salió de ahí, más tarde se suma un pibe que pretende sacarla de ahí. Por momentos algo lenta, aunque la trama me llevaba y sentía la necesidad de ver cómo terminaba. El final es la peste filmada. Un decepción que pocas veces tuve con un final que parecía uno de esos finales alternativos bizarros que se pueden encontrar de algunas películas. Terminó por tirar por la borda del barquito lo que podría haber sido algo bueno o al menos rescatable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Hablando de peliculas coreanas que joraca paso con The Host 2?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Parece que el teaser que había salido hace unos años era fanmade
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

El "como se hizo"?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Esto decía:

• Me gusta
    Me gusta

15. Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

One flew over the Cuckoo's nest. Clasiquito.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728900
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder