Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Y tiene de avatar una pelicula en la que el heroe traslada una bomba atomica chocandola con el inmobiliario de media ciudad. (?)

PD: Ya se que es de la segunda.

Offtopic, al tipo yo lo bancaba, hoy me paso al lado mainstream
    http://site.lacosacine.com/cine/view...AY-QUE-ODIARLO
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 13-09-15 el 03:34 AM

2. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

SelfLess : Vi un adelanto en el cine hace 3 dias, se esta por estrenar aca, pero en la web esta hace 2 semanas en 1080p, asi que la vi. No esperaba mucho y me gusto muchisimo.

American Ultra : WTF !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! salio hace unos dias, el audio es cam pero se ve zarpadisimo, y la peli esta buenisima!

- - - - Auto Merge - - - -

SelfLess : Vi un adelanto en el cine hace 3 dias, se esta por estrenar aca, pero en la web esta hace 2 semanas en 1080p, asi que la vi. No esperaba mucho y me gusto muchisimo.

American Ultra : WTF !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! salio hace unos dias, el audio es cam pero se ve zarpadisimo, y la peli esta buenisima!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SEPHYROTH2020
    Registración
    Jul 2004

No pensé encontrar a alguien mas jodido que Bruce Willis en Die Hard
    Pero me equivoqué hasta ayer a la noche.

Sargento de hierro

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SEPHYROTH2020 : 15-09-15 el 08:07 PM

4. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Ajjajajaajaj la vi hace poco. Creo que en un mes me vi 15 pelis de clint. Esa me encanto
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

5. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por SEPHYROTH2020 Ver Mensaje

Te falto poner nombre de la peli.

Sent from my D6603 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SEPHYROTH2020
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Shimmy_play Ver Mensaje
    Te falto poner nombre de la peli.

Sent from my D6603 using 3DG mobile app
    ahi edito xD me olvide!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

American Ultra de que se trata? De Hollywood juntando en una pelicula a los dos actores menos carismaticos de la historia?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MAX360PSN
    Registración
    May 2004

MAD MAX FURY ROAD

La verdasd, muy buena... Me gustó mucho... Tiene toda la estética de la vieja saga.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MAX

9. Avatar de Algy
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por SEPHYROTH2020 Ver Mensaje

Sargento de hierro

ahi la puse a bajar, me re compran las pelis militares.
    igual ningun milico puede superar a este

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    ''reality bites'', la pelicula esta buena y esta bueno el transfondo q toca, winona ryder no puede estar mas hermosa por dios
    en todo lo que está metido Stiller hay estereotipos a full, pero esta peli y la que hizo después, son muy buenas.

stiller director > stiller actor
    • Me gusta
    Me gusta

11. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

The Dreamers (2003)

Una extraña mezcla de lo bizarro con lo chocante. Si analizo superficialmente lo que representó para mi The Dreamers no es más que eso. Una película que trasciende lo común, llevándolo al absurdo y a su vez metiendo condimentos que chocan con el público, como puede ser la temática incesto. Sin embargo, creo que el verdadero sentido de esta película está en lo simbólico, y como muestra a tres soñadores aspirando por los ideales del Mayo Francés del 68', pero haciendo justamente todo lo contrario. Los tres personajes parecen sacados de la galera y sin tener noción de la calle, desconociendo incluso por momentos lo que sucedía fuera de su casa. Están en contra de la sociedad del consumo pero al mismo tiempo no saben cocinar y gastan plata para cualquier cosa, así como tampoco se involucran en la lucha.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por bossero Ver Mensaje
    en todo lo que está metido Stiller hay estereotipos a full, pero esta peli y la que hizo después, son muy buenas.

stiller director > stiller actor
    No tenía idea de que la había dirigido él! Siempre me gustó esa peli.
    Y como dijeron más atrás, no puede estar más linda Winona!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

13. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    The Dreamers (2003)

Una extraña mezcla de lo bizarro con lo chocante. Si analizo superficialmente lo que representó para mi The Dreamers no es más que eso. Una película que trasciende lo común, llevándolo al absurdo y a su vez metiendo condimentos que chocan con el público, como puede ser la temática incesto. Sin embargo, creo que el verdadero sentido de esta película está en lo simbólico, y como muestra a tres soñadores aspirando por los ideales del Mayo Francés del 68', pero haciendo justamente todo lo contrario. Los tres personajes parecen sacados de la galera y sin tener noción de la calle, desconociendo incluso por momentos lo que sucedía fuera de su casa. Están en contra de la sociedad del consumo pero al mismo tiempo no saben cocinar y gastan plata para cualquier cosa, así como tampoco se involucran en la lucha.
    palabras sin sentido
    Spoiler!  
    En lo que sería la 2da parte de la peli, o 2da trama, (que es el final de tu comentario), lo entiendo como la visión de hipocresía con la que muchos jóvenes vivían el Mayo Francés. Como decís, estaban en contra del capitalismo, pero dependían de los cheques del padre (escritor aburguesado que se para en la vereda contraria a la del hijo)

Pero hay algo que en la mayoría de las críticas suelen pasar por alto, el personaje del americano. El que intenta abrirle los ojos a los dos hermanos, que combaten a la policía con bombas molotov, en lugar de buscar una solución no violenta. Ojo, también puede entenderse como distintas visiones por el origen. En EEUU la juventud vivió su verano del amor y luego se radicalizó, mientras que en Europa casi no hubo movimiento hippie, la juventud se politizó más rápido que en América.

Citizenfour (2014), documental sobre el encuentro de Snowden con los periodistas que publicaron todo el material sobre espionaje, que el ex NSA filtró. Es terrible cómo el tipo pasa los primeros días de estar nervioso, a preocupado, a totalmente paranoico, a decidido, etc.
    Si bien el documental está centrado en estos encuentros, también abre la puerta a pensar la vulnerabilidad de la privacidad, cómo se justifica el espionaje para "prevenir", etc.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Cake

Interesante drama interpretado por Jennifer Aniston (esta muy pero muy bien en el papel) y con un reparto más que interesante (que es relevante pero no excesivo en pantalla).
    La dirección de Daniel Barnz es justa, a penas alcanza a exprimir el laburo de Aniston, pero a su vez tiene un soundtrack muy acertado que acompaña divinamente al film (por ahí se escucha "Desaparecido" de Manu Chao).

No es un film que busque el llanto fácil, escarba muy despacio para llegar a ese punto donde sientas empatía por el personaje principal.
    Vale mirarla por la actuación de Jennifer Aniston.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por bossero Ver Mensaje
    palabras sin sentido
    Spoiler!  
    En lo que sería la 2da parte de la peli, o 2da trama, (que es el final de tu comentario), lo entiendo como la visión de hipocresía con la que muchos jóvenes vivían el Mayo Francés. Como decís, estaban en contra del capitalismo, pero dependían de los cheques del padre (escritor aburguesado que se para en la vereda contraria a la del hijo)

Pero hay algo que en la mayoría de las críticas suelen pasar por alto, el personaje del americano. El que intenta abrirle los ojos a los dos hermanos, que combaten a la policía con bombas molotov, en lugar de buscar una solución no violenta. Ojo, también puede entenderse como distintas visiones por el origen. En EEUU la juventud vivió su verano del amor y luego se radicalizó, mientras que en Europa casi no hubo movimiento hippie, la juventud se politizó más rápido que en América.

Citizenfour (2014), documental sobre el encuentro de Snowden con los periodistas que publicaron todo el material sobre espionaje, que el ex NSA filtró. Es terrible cómo el tipo pasa los primeros días de estar nervioso, a preocupado, a totalmente paranoico, a decidido, etc.
    Si bien el documental está centrado en estos encuentros, también abre la puerta a pensar la vulnerabilidad de la privacidad, cómo se justifica el espionaje para "prevenir", etc.
    ¿palabras sin sentido?

La próxima guardate el comentario para vos porque ni ganas de leer a un flaco que arranca así.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724957
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder