Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

la q vi anoche fue un embole abismal.. live animals
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

2. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por xXCasiusXx Ver Mensaje
    por lo q lei

yo la aguante bien hasta q termino pero si tuviera q elegir miraria cualquier otra pelicula
    Tenes razon no es cine, es una "tv movie" my bad, igual me parecio muy poco interesante y poco atrapante, capaz fue por eso de que usa formato televisivo y yo la vi equivocadamente pensando que iba a ser cine.

LEBANON

Muy buena pelicula, me la limo un toque tanta subjetiva de la mirilla del tanque con sonidito de movimiento mecanico pero gracias a eso logran esa sensacion claustrofobica ayudada con tomas cerradas, por momentos una progresion que se limita a ir de primeros planos a primerisimos primeros planos, si usaran las subjetivas de la mirilla para exteriorizar y salir del tanque supongo que no se lograria el efecto este que busca la pelicula y que en gran medida lo logra.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Benny's Video

Perturbadora seria la mejor palabra para describir esta peli, explora basicamente los mismos temas que Funny Games, aunque esta ultima es mucho mas surrealista. Voy a tratar de encontrar y ver todas las peliculas de Michael Haneke (hasta ahora vi esta, Funny Games, Funny Games US -peli al recontra pedo, por cierto- y Das Weisse Band), creo que Cache la recomendaron varios y La Pianiste vi una parte en I-Sat creo.

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje

LEBANON

Muy buena pelicula, me la limo un toque tanta subjetiva de la mirilla del tanque con sonidito de movimiento mecanico pero gracias a eso logran esa sensacion claustrofobica ayudada con tomas cerradas, por momentos una progresion que se limita a ir de primeros planos a primerisimos primeros planos, si usaran las subjetivas de la mirilla para exteriorizar y salir del tanque supongo que no se lograria el efecto este que busca la pelicula y que en gran medida lo logra.

Me intereso, me intereso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

4. Avatar de ARG|Solid_Snake
    Registración
    Mar 2005
    El conurbano, De aca y de alla, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Tenes razon no es cine, es una "tv movie" my bad, igual me parecio muy poco interesante y poco atrapante, capaz fue por eso de que usa formato televisivo y yo la vi equivocadamente pensando que iba a ser cine.

LEBANON

Si te gusto esa mira "el tanque" es vieja de la guerra de afganisthan es medio de bajo presupuesto pero tiene 2 actores buenos, hay una 2 creo tambien, es mucho mejor y mas realista y salen un poco del tanque, aparte me parecio muy bien hecha porque te sentis parte de la tripulacion del tanque, tambien se llama "la bestia de la guerra", a mi me gusto mucho y soy bastante exigente en cuanto al cine belico.
    • Me gusta
    Me gusta
    And dying in your beds many years from now... Would you be willing to trade all the days from this day to that for one chance, just one chance!, to come back here and tell our enemies that they may take our lives, but they'll never take... our FREEDOOMMMM!!!!

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Que onda con esa benny's video?

Gore?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Benny's Video

Perturbadora seria la mejor palabra para describir esta peli, explora basicamente los mismos temas que Funny Games, aunque esta ultima es mucho mas surrealista. Voy a tratar de encontrar y ver todas las peliculas de Michael Haneke (hasta ahora vi esta, Funny Games, Funny Games US -peli al recontra pedo, por cierto- y Das Weisse Band), creo que Cache la recomendaron varios y La Pianiste vi una parte en I-Sat creo.

Me intereso, me intereso
    Perturbadora es, pero... no es una buena película a mi criterio, al igual que "Funny Games U.S.", el director es psicólogo y pareciera que le cuesta separar los tantos cuando se pone a hacer cine, en ciertos casos parecería estar escribiendo un libro pero con imágenes (aburrido)... de mis ex novias 1 es psicóloga y otras 2 estudiantes de psicología, así que hablo con conocimiento de causa...

A diferencia, "Caché" es excelente, aunque le roba mucho a "Lost Highway".
    • Me gusta
    Me gusta

7. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por ARG|Solid_Snake Ver Mensaje
    Si te gusto esa mira "el tanque" es vieja de la guerra de afganisthan es medio de bajo presupuesto pero tiene 2 actores buenos, hay una 2 creo tambien, es mucho mejor y mas realista y salen un poco del tanque, aparte me parecio muy bien hecha porque te sentis parte de la tripulacion del tanque, tambien se llama "la bestia de la guerra", a mi me gusto mucho y soy bastante exigente en cuanto al cine belico.
    Gracias por la recomendacion, voy a ver si la consigo ahi la googlie es esta? http://www.filmaffinity.com/es/film596930.html

En cuanto a cache, a mi me parecio buena pero hasta ahi nomas, las primeras escenas pense que se venia un thriller psicologico increible y a medida que avanza la pelicula senti que todo se transformaba en un drama familiar con pseudocritica a la diferencia de clases o mas bien a la "oligarquia" que se yo como que se quedo a mitad de camino en la primera impresion que me habia dado, hay un par de teorias medio locas de esa peli.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ARG|Solid_Snake
    Registración
    Mar 2005
    El conurbano, De aca y de alla, Argentina

Si es esa eber, del 88...

veo que Cache no tiene final, osea es si es drama ni me interesa son hartantes ese tipo de peliculas para mi, pero Funny Games US es muy desquiciada, tiene lo suyo pero hay algo que no me cerro
    • Me gusta
    Me gusta
    And dying in your beds many years from now... Would you be willing to trade all the days from this day to that for one chance, just one chance!, to come back here and tell our enemies that they may take our lives, but they'll never take... our FREEDOOMMMM!!!!

9. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Summon Panther Ver Mensaje
    Que onda con esa benny's video?

Gore?

No, una pelicula para ser perturbadora no tiene que ser gore. El gore es un elemento utilizado por los japoneses (y en algunos casos los yankis) para dar asco. Un truco muy barato y pelotudo, en mi opinion.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

10. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Pan's Labyrinth (2006)

Increible, me dejó anonado. Por el tema del idioma la habia dejado de lado pero, me consegui unos subtítulos por las dudas (que no me hicieron falta). Aplaudo de pie a Guillermo Del Toro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Tron Legacy

no me gusto nada, 2hs que no las podia terminar mas... flojisima la historia, las peleas ves la 1era y el resto son todas iguales, poca emocion el final, floja en todos los sentidos me parecio, no hubo ni lucecitas de colores ni sountracks que la salven
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

12. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

yo la empese.. no se si era porque ese dia estaba muyy cansado o que pero a los 15 minutos la saque a la mierda y me puse a dormir. no me intereso para nada..
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

13. Avatar de alamo77
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Nhatak Ver Mensaje
    yo la empese.. no se si era porque ese dia estaba muyy cansado o que pero a los 15 minutos la saque a la mierda y me puse a dormir. no me intereso para nada..
    Idem, la puse 15 minutos y me pareció insoportable. Capaz que viendo la primera es otra cosa, pero no me engancho para nada, ni verla en 1080p la salvó.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

yo habia visto la uno... es similar en que no pasan demasiadas cosas pero sera que por la epoca la perdone y simplemente me parecio normal, esta nueva es mala directamente, las pocas cosas que cambia de la original no suman nada
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Es normalucha Tron, pero la banda de sonido es fantastica.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1759212
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder