Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    yo la vi hasta q aparecio courtney, ahi la saque a la mierda, medio off pero si hay algo q me deprime es las playas de las de gran bretaña, cada vez q aparece en alguna filmacion mientras corren por ahi me da un bajonazo
    Y Vangelis de fondo no te olvides,

Coincido con lo de ver la mas mala posible con amigos, la cantidad de peliculas baratas para DVD yankis que vi fue terrible, no puedo decir que me hayan gustado pero nunca quede para el culo como si lo hice con peliculones pero que no eran para eso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de luisanavf
    Registración
    Aug 2015

La ultima pelicula que vi fue un documental llamado:

Deep Web (2015) Ingles.
    Esto es un documental sobre la historia legal de Silk Road y Bitcoin. El creador de la red de ventas de drogas en la web profunda sale a la luz y enfrenta una sentencia de pena de muerte. Me gusto muchísimo este documental porque descubrí cosas muy interesantes que nadie antes había dicho sobre esta red, ademas quede con demasiadas dudas sobre quien es realmente el creador de Bitcoin o si guarda alguna relación con el protagonista de esta historia.

Para quienes saben algo de la deep web, les recomiendo 100% esta película, luego me encantaría hablar sobre ella .

Aquí el link en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt3312868/?ref_=nv_sr_1

informacion sobre el documental: http://criptonoticias.com/deep-web-u...oad-y-bitcoin/
    • Me gusta
    Me gusta

3. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Lo vi hace un tiempo a Deep Web, muy interesante.

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

4. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Transcendence (2014)
    Interesante punto de partida, pero con un desarrollo bastante errático.
    Los actores y personajes poquita cosa la verdad. Por lo menos me entretuvo lo que duro. 6/10

Foxcatcher (2014)

Nada que criticarle a la parte técnica, y las actuaciones son bastante buenas aunque tampoco son para tanto como leí. El problema viene x el lado de lo que te quieren contar y sobre todo como lo hacen, la sentí falsa, impostada como el pedazo de nariz/dentadura de Carrell. Es un fail que en una peli de este tipo, el nivel de empatía hacia los personajes sea tan bajo. Además la peli confunde lentitud con aburrimiento.

Me paso algo extraño, y es que si bien entendía pq tal o cual personaje terminaba actuando como lo hacía, había tan poca justificación que me terminaba generando dudas igual ajaja. 5.5/10

Bereullin / The Berlin File (2013)

Es un thriller de espías Coreanos en Berlín, una mescla de Bourne con cositas de James Bond si se quiere. Me engancho desde el inicio al final, la primera parte es más tranquila y un poco confusa. Las escenas de acción son excelentes, aunque no llegan al nivel de The Raid o las de Ajjeosi, pero están a un nivel muy alto de todas formas. 9/10
    • Me gusta
    Me gusta

5. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por luisanavf Ver Mensaje
    La ultima pelicula que vi fue un documental llamado:

Deep Web (2015) Ingles.
    Spoiler!  
    Esto es un documental sobre la historia legal de Silk Road y Bitcoin. El creador de la red de ventas de drogas en la web profunda sale a la luz y enfrenta una sentencia de pena de muerte. Me gusto muchísimo este documental porque descubrí cosas muy interesantes que nadie antes había dicho sobre esta red, ademas quede con demasiadas dudas sobre quien es realmente el creador de Bitcoin o si guarda alguna relación con el protagonista de esta historia.

Para quienes saben algo de la deep web, les recomiendo 100% esta película, luego me encantaría hablar sobre ella .

Aquí el link en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt3312868/?ref_=nv_sr_1

informacion sobre el documental: http://criptonoticias.com/deep-web-u...oad-y-bitcoin/

Gracias por la data, sale bajarla.
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

''reality bites'', la pelicula esta buena y esta bueno el transfondo q toca, winona ryder no puede estar mas hermosa por dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de luisanavf
    Registración
    Aug 2015

Vale, luego me cuentas que te pareció.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

4 Fantasticos: No es tan taaaan fiasco, para mi es un 6.
    Lo malo: Errores de diseño graves, los actores no tienen carisma y funcionan solo por separado, el que sean pibes contrasta de mala manera con la seriedad que le dan al origen, Doom es una verguenza y la pelicula solo tiene accion en los 5 minutos finales,. Se nota que salvo el negro los otros 4 como heroes de accion se cagan de hambre, en especial el pibe de goma que es de goma.
    Lo bueno: Esta bien narrada, bien dirigida y en algunas cosas es bastante superior a la anterior saga (bueh, era una pelotudes asi que dificil no era), la primera hora si bien con los desajustes de diseño mencionado esta entretenida (aunque a la mayoria les parecera lo peor).
    Lo peor: No tiene futuro, no mejora demasiado las cosas y mas bien empeora varias por ejemplo el casting que es lamentable (sin el traje son buenos actores pero con el traje puesto no funcionan ni individualmente ni como equipo cosa que los anteriores si y sobradamente) incluso esta terminada a las apuradas como diciendo "saquémonos esto de encima rapido".
    Nota 5,5.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

A few good men

La puta madre que grosa película...

Southpaw

Increíble que no se meta nunca en una película mala JACK. Me gusto muchísimo. Terrible
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

10. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Mirate "Accidental Love" y vas a decir "como pudo laburar en esta cosa".
    Igualmente, hoy por hoy, Gyllenhaal es mi actor favorito. Garpa en todos los films.
    • Me gusta
    Me gusta

11. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Jake*

Frequences (2013)

Me encantó. Muchos guiños a varias cosas científicas y de otras películas que me gustaron mucho. La idea sobre la que trabaja pareció muy copada. 8/10.

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

12. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    EX Machina. (2015)

No entiendo sinceramente que le vieron de bueno los que la recomendaron o le dieron un puntaje alto, me pareció un bodrio la película, super predecible, me quede dormido dos veces del embole, definitivamente no es para mi, y si tiene algo "magnifico", personalmente no lo encontré.
    Me lleve las puteadas de dos amigos de paso por recomendar verla.
    Es para cierto público, del tipo pensante. Tiene planteos filosóficos muy interesante, como por ejemplo el eterno dilema de la vida. ¿Cuándo deja de ser una máquina y comienza a estar vivo? ¿Si es consciente, entonces se debe aplicar los derechos humanos o no? ¿Realmente tenían sentimientos o era un burda imitación?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Marcelo1197 Ver Mensaje
    Terminator Genisys 9/10 para mi muy buena la verdad, no le doy un 10 porque no me gustó que le hayan puesto a la mina esa para el papel de Sarah.
    Che que películas tipo Blade, Inframundo, me recomiendan?
    EDIT: BORRAR POR FAVOR.

Pensé que habías puesto Blade Runner.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MAX360PSN
    Registración
    May 2004

Acabamos de ver OUIJA con mi jermu............ muy medio pelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    MAX

15. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Es para cierto público, del tipo pensante.
    disculpa pero JAJAJAJAj . Me suelen encantar este tipo de peliculas pero esta me parecio recontra mediocre .
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728925
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder