Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Nymphomaniac Vol. II (2013)

La idea y concepto que mueve a estos dos (largos) volúmenes es interesante. La adicción al sexo, y una historia de vida. Sin embargo, resulta cómico (o quizás ese sea el fin buscado, aunque lo dudo) lo fríos y sin desarrollo que son practicamente todos los personajes. Son todos grises ante cualquier tipo de situación basicamente, lo cual resulta muy extraño. Otra cosa que no entendí en absoluto es el final. Creo que debe estar en los peores cierres de película que vi en mi vida. Realmente no se entiende como luego de 5 horas y monedas de película (considerando el primer volumen), se pueda cerrar la historia de esa manera. Imagino que los que la hayan visto van a entender a que me refiero.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Coherence: un grupo de amigos se junta a cenar una noche que pasa un cometa cerca de la Tierra, y empiezan a pasar cosas extrañas. Me pareció muy buena, más cuando me enteré que la filmaron con un presupuesto de 50K en 5 noches y con mucho diálogo improvisado. Conviene mirarla sin averiguar mucho de lo que se trata. Y no, no es de terror.

http://www.imdb.com/title/tt2866360/?ref_=tttr_tr_tt
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

3. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    La idea y concepto que mueve a estos dos (largos) volúmenes es interesante. La adicción al sexo, y una historia de vida. Sin embargo, resulta cómico (o quizás ese sea el fin buscado, aunque lo dudo) lo fríos y sin desarrollo que son practicamente todos los personajes. Son todos grises ante cualquier tipo de situación basicamente, lo cual resulta muy extraño. Otra cosa que no entendí en absoluto es el final. Creo que debe estar en los peores cierres de película que vi en mi vida. Realmente no se entiende como luego de 5 horas y monedas de película (considerando el primer volumen), se pueda cerrar la historia de esa manera. Imagino que los que la hayan visto van a entender a que me refiero.
    La parte II es muy inferior a la parte I en mi opinión.

Pero me parece un buen final:
    Spoiler!  
    A mí me parece que la idea del sexo es más bien una forma de mostrar lo alienada que están las relaciones entre las personas. Vos lo dijiste muy bien: son todos grises, fríos entre sí, reaccionan mecánicamente. El viejo es uno de los pocos personajes que muestra una personalidad opuesta: escucha todo lo que tiene que decir ella sin querer nada (sexo) a cambio. El hecho de que sea virgen marca esa "pureza". Cuando se acerca para tener sexo con ella se va al carajo toda esa idea, y casi que también la "fe en la humanidad" o algo así que se había creado en la relación entre los dos. Matar al viejo es como matar la posibilidad de tener relaciones distintas de las que se mostraron las otras 4 horas de película.
    También uno podría pensar que el relato y la catarsis la "purificó" a ella y se niega a dejarse usar como objeto... más difícil de ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

4. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    Nymphomaniac Vol. II (2013)

Sobre adicción al sexo, recomiendo ampliamente la pelicula Shame, de la excelente dupla McQueen-Fassbender. Espectacular peli.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

5. Avatar de Dan_Mack
    Registración
    Nov 2008

Heaven Knows What (2015)

Trata la vida de una chica adicta a la heroína y sus desventuras por las calles de Nueva York. Está basada en un libro que escribió la misma protagonista sobre sus propias experiencias. Obviamente la historia es muy bajonera, pero la fotografía, la música y por sobre todo las interpretaciones y el realismo que transmiten (actuaciones creo que no aplica porque estoy seguro de que todos los personajes son verdaderos yonkis) me parece que hacen a una muy buena película. Si están de humor para un dramón se las recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

EX Machina. (2015)

No entiendo sinceramente que le vieron de bueno los que la recomendaron o le dieron un puntaje alto, me pareció un bodrio la película, super predecible, me quede dormido dos veces del embole, definitivamente no es para mi, y si tiene algo "magnifico", personalmente no lo encontré.
    Me lleve las puteadas de dos amigos de paso por recomendar verla.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    La parte II es muy inferior a la parte I en mi opinión.

Pero me parece un buen final:
    Spoiler!  
    A mí me parece que la idea del sexo es más bien una forma de mostrar lo alienada que están las relaciones entre las personas. Vos lo dijiste muy bien: son todos grises, fríos entre sí, reaccionan mecánicamente. El viejo es uno de los pocos personajes que muestra una personalidad opuesta: escucha todo lo que tiene que decir ella sin querer nada (sexo) a cambio. El hecho de que sea virgen marca esa "pureza". Cuando se acerca para tener sexo con ella se va al carajo toda esa idea, y casi que también la "fe en la humanidad" o algo así que se había creado en la relación entre los dos. Matar al viejo es como matar la posibilidad de tener relaciones distintas de las que se mostraron las otras 4 horas de película.
    También uno podría pensar que el relato y la catarsis la "purificó" a ella y se niega a dejarse usar como objeto... más difícil de ver.
    Spoiler!  
    Sí, le di un signficado más simbolico que otra cosa, pero igual... me chocó bastante. Después quizás cuando pueda analizarlo en frío quizás coincida en esa turbiedad total en la que está invadida Joe y todo lo que la rodea, alcanzando la cúspide al matar al viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Me lleve las puteadas de dos amigos de paso por recomendar verla.
    He ahí el problema
    • Me gusta
    Me gusta

9. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    He ahí el problema
    Me puse a pensar que definitivamente no es una película para ver con amigos, pero la nombraron tanto por todos lados y le dieron tan buena critica que tenia ganas de verla y aproveche la situación, de todas formas si la hubiera mirado solo en casa me hubiera parecido igual de aburrida.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Tambien hay que ver que esperabas, me cuesta creer que lleves a tus amigos a ver una pelicula en donde hay un robot y ese robot no se escapa a los 5 minutos para matar a toda la humanidad hasta que The Rock aparezca y lo cague a bifes.
    A mi mas alla de encantarme la pelicula creo que el clima fue de lo mejor despues de la actuacion de la piba que me ponia de los nervios.

PD: Esto te lo digo por experiencia propia, a mi un amigo tecnicamente me cago dos peliculones por razones parecidas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

A mi me encantó ex machina.

Never on Sunday (1960)
    La idea es buena y llamativa pero la ejecución mm no me convenció del todo, como se van desarrollando los personajes sobre todo.
    Los diálogos algunos están buenos otros medios raros. La dirección me pareció correcta y la musicalización es muy buena. 6/10.

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Para amigos tenes que buscar la mas mala posible, la van a pasar bomba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

13. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Cobain: Montage of Heck

No le tenia fe por estar aprobado y supervisado por courtney love, pense que iba a ser un documental demasiado censurado, falto de contenido y me encontre con todo lo contrario.

Me encantó, tiene BOCHA de material sarpado (videos, grabaciones, entrevistas) y un contenido audiovisual soberbio. Lo super recomiendo. Lo unico flojo es que no se profundizo NADA en lo que fue la muerte, pero bueno, si lo hicieron en la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

yo la vi hasta q aparecio courtney, ahi la saque a la mierda, medio off pero si hay algo q me deprime es las playas de las de gran bretaña, cada vez q aparece en alguna filmacion mientras corren por ahi me da un bajonazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Para amigos tenes que buscar la mas mala posible, la van a pasar bomba.
    Jajaja a veces cuesta aceptarlo pero sí, prácticamente siempre es así.

El clan (2015)

Fui a verla el miércoles a la tarde, 15:40 para ser más precisos. Hermoso ir al cine así, 10 personas había aproximadamente en la sala. Había una pareja con un nene de unos dos años que se portó como un duque, de hecho me di cuenta de su existencia al terminar la película, cuando me levanté para irme, iba de la mano de la madre tranqui 120 con su chupete.

Como dije en el thread de la película: ASÍ SÍ. Se nota que es una producción superior, con detalles muy cuidados y en especial los aspectos más importantes como el guión, las actuaciones, la dirección y la musicalización (tiene unos temas geniales que después busqué para escucharlos) entre otras cosas. Ni hablar que todo rondando una historia que supieron aprovechar muy bien.

Night on Earth (1991)

No me acuerdo quién la había visto de acá, y la anoté principalmente porque está Roberto Benigni.

La conforman 5 diferentes historias que transcurren al mismo mismo en distintas ciudades del mundo, con su diferencia horaria correspondiente. Todas estas historias tienen que ver entre sí por el simple hecho de que les suceden a taxistas.

Está buena, como se divide en 5 cada una es bastante corta, por lo que no pierden tiempo.

Blade Runner (1982)

Ciencia ficción futurista de lo más flashera. Nunca había podido verla entera, pero sí en partes en I-sat, Space o algún otro canal. Fantásticos los escenarios y toda esa atmósfera cyberpunk.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724566
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder