Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por ropo' Ver Mensaje
    Que onda con esa peli, es de esas que se nota que es vieja o no tanto? No sé si se entiende pero por ejemplo "2001: A space Odyssey" no parece ni ahí de su época. En cambio "psicosis" si.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    si buscas efectos cgi, explosiones y demas , no la mires
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Fui a ver El clan ayer. Muy buena la película, muy bien filmada. Muy fuerte la historia también, un poco desagradable, reconozco. Pero esa sensación desagradable que me dejó la película creo que tiene que ver con que la película esta bien lograda, ya que la historia que cuenta es desagradable y muy fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

@burrito

Te parece que Babel tiene golpes bajos? Hace mucho que la vi y recuerdo poco, pero me parecio bastante normal en cuanto a situaciones. La mayoria son cosas que pasan todos los dias normalmente en muchos lugares. No el balazo en si, sino todas las demas. Increible la musica de Santaolalla eh, tremendo todo

Preciuos tiene golpes bajos. Si queres pasarla mal y no la viste, esa es tu pelicula
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

4. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por LeoBonJovi Ver Mensaje
    Es que ellos son pareja en la vida real y los productores de esas pelis.
    Ah esa no la sabía, buen dato!
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    @burrito

Te parece que Babel tiene golpes bajos? Hace mucho que la vi y recuerdo poco, pero me parecio bastante normal en cuanto a situaciones. La mayoria son cosas que pasan todos los dias normalmente en muchos lugares. No el balazo en si, sino todas las demas. Increible la musica de Santaolalla eh, tremendo todo

Preciuos tiene golpes bajos. Si queres pasarla mal y no la viste, esa es tu pelicula
    Me parece que toda la peli es un golpe bajo, quizás son cosas que pasan regularmente en esos lugares pero para nosotros que no estamos acostumbrados, es dura. Sí está zarpada la música.
    Vieron también Amores Perros y 21 gramos? la trilogía de la muerte de Iñárritu

Tengo muchas ganas de ir al cine a ver El Clan
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

5. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Me vi entourage. Es básicamente una temporada resumida a 2 capítulos. No es mala pero me dejó sabor a poco.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    Ah esa no la sabía, buen dato!

Me parece que toda la peli es un golpe bajo, quizás son cosas que pasan regularmente en esos lugares pero para nosotros que no estamos acostumbrados, es dura. Sí está zarpada la música.
    Es que no me parece muy jugado en cuanto a las situaciones en sí. Personas cruzando fronteras? Miles y miles por día. Gente viviendo en zonas rurales y aprendiendo de todo de donde pueden? También. Matrimonio con problemas que hace algún intento por salvar la union? Ni hablar...

Puse el ejemplo de Preciuos como película conocida en los Oscars para hacer un paralelismo. Y porque si bien son cosas que pasan también, son bastante más border o jodidas. Y cuando pensás de que no puede ser peor, se pone peor.

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    @burrito

osea, es cierto lo q decis en lo q es algo q pasa a menudo en el mundo, pero lo senti medio forzado, onda ''tenes q sentirte mal con esto, SENTITE MAL CON ESTO SENTITE MAL!!'' repito q yo me pongo sensible muy facilmente pero aca era tan alevoso q mi rueda de sensibilidad hizo un giro para el otro lado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Big Eyes (2014)
    [IMG]https: / / NO.TE_MERECES.EL_POSTER.jpg[/IMG]
    Decepcionante peli de Tim Burton. Con esos actores y esa historia (biografía) daba para más. El principal problema es que nunca profundiza una mierda, se quedan en contar la anécdota. Obviamente los personajes son bien planos y el tonito de comedia tirando a parodia q tiene por momentos, le hace más mal que bien. Los actores hacen lo que puede q en realidad no es mucho. Lejos lo mejor es la recreación de la época y la de algunos cuadros. Siendo muy generoso 5.5/10

Kingsman The Secret Service “Uncensored” (2015)

Es un homenaje a las pelis de espias, con un marcado tono de Comic. Acción, humor-negro y 100% pochoclo.
    Se podria decir q es el hijo no reconocido de James Bond con Kick Ass. La escena con la canción “Free bird” de fondo es lejos lo mejor de la peli. Me encanto. 9/10

Il buono, il brutto, il cattivo / The Good, the Bad and the Ugly (1966)

No la vi antes ya que dura casi 3 horas, y la verdad que no se me hiso larga en ningún momento.
    La historia y como la van contando es genial. Los personajes/actores unos capos. Lejos la mejor de la trilogía del dólar. Un peliculon. 10/10
    • Me gusta
    Me gusta

9. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004

Lee Van Cleef fue la inspiración de Kojima para el Snake de MGS4

/datoboludo

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

10. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Ayer vi Chappie, un 7.. Es medio generica la historia, por momentos muy parecida a district9, viste cuando decis "todo esto ya lo vi"

Pero es llevadera, entretiene ver como se va desarrollando el robot. Hay varios personajes muy bien actuados, como el de Ninja, muy creible
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

before midnight

esta fue como la mas comica de las 3, hubo momentos en el q me rei fuerte, tengo altas ganas q saquen otra peli pero a la vez no ja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004

April 9th

"Un homenaje para los soldados daneses que lucharon tan poco y se rindieron tan facil"

Cuenta de la invasion alemana a Dinamarca precisamente el 9 de abril de 1940 que terminó con la ocupacion del pais y mas precisamente un peloton o no se como se llama y su desenlace al final de ese dia. No me termino de cerrar, me gustan las peliculas de la 2da guerra, pero a esta le falto picante, el mismo que le falto a esa fecha historia para el pueblo danes.

Pongo el resto en spoiler, aunque no es lo importante ya que sabemos como termino el hecho historico (O lo podemos deducir) y es solo mi apreciacion del porque de la pelicula.

Spoiler!  
    La pelicula es mas que nada para mostrar que hubo lucha o justificar que si habia mas lucha podia ser peor. Por ahi para algun danes y su necesidad de justificar la rendicion* en poco tiempo les resulta una pelicula mas importante, a mi me sono a justificacion nada mas.

*Estuve leyendo sobre ese dia y parece que siempre se le recrimino al pais haber pactado la rendicion tan rapidamentey no haber dado un poco mas de lucha

6/10
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

13. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Self-Less: Me parecio una version pobre de limitless, no por la tematica de ser super inteligente ya que eso no pasa en la pelicula pero es basicamente la misma pelicula con un par de cambios, y mucho menos presupuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

me hicieron volver a ver HER, y me parecio igual de tonta que la primera vez que la vi, osea, a los 20 minutos ya te conto todo y te dejo claro cual va a ser el final y a partir de ahi empieza a dar vueltas sobre lo mismo por dos horas con el esquema de una tipica peli romantica. meh prefiero los tiros.

ademas que no se sostiene por ningun lado

Spoiler!  
    Un dia cualquiera.
    -Atencion al cliente en que lo puedo ayudar?
    -si mira, se me fue la Siri esta y no puedo prender la maquina, necesito una solucion porque hoy me vence Osmecom y solo tengo factura electronica.
    -espere un momento que lo comunicamos con soporte tecnico
    -No, dame una solucion, no me pongas la musiquita, PUTAAAA
    I'm all out of love, I'm so lost without you, I know you were right, believing for so long

-I'm all out of love...
    -coff coff, servicio tecnico, en que lo puedo ayudar?
    -la mina se fue, no me anda.
    -probo reinintalar a Sacarlett Johanson?
    -tengro 3 teras de videos de gatitos, no puedo perderlos
    -uff que lio...

ese mundo plantea la peli.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

15. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004

Malisimo review

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724897
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder