Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    No me voy a extender, pero no es la tipica pelicula de guerra, sino que es otra vision mas sobre la guerra moderna y las consecuencias. Lo que pasa en Irak es casi anecdotico para lo que la pelicula quiere mostrar realmente, que es la historia (Real) del protagonista y como a EL le afecto la guerra en todo sentido. Psicologicamente y literalmente teniendo en cuenta lo que pasa al final.
    entiendo que te puede gustar la pelicula por uqe la pelicula no es mala, a lo que voy, yo por lo menos (y mis amigos) fuimos esperando encontrar una pelicula con imagenes increibles sobre un francotirador y termino siendo otra de guerra.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Zodiac (2007) Director's Cut. No se la diferencia que tenga con la normal pero dura 15 minutos mas.

Wow, que decir. Actorazos por doquier, tiene a todas las personalidades esta pelicula. En ningun momento senti que fuera demasiado larga, pasan tantas cosas que uno se mantiene espectante todo el tiempo. Me gusto mucho la pelicula en general, los planos, las actuaciones, el suspenso en algunas escenas. Sin querer spoilear, y si no queres saber nada de nada deja de leer aca, el final te deja un poco de sabor amargo pero porque bueno, la historia en la realidad te deja un sabor amargo.

Recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

3. Guest.- Avatar de GaL4cT1c
    Registración
    Apr 2011

Intensa mente (Inside Out)

Esta buena, obviamente al ser una peli para chicos hay partes donde me quede asi , pero es una peli divertida me rei bastante . Habia escuchado que era una peli triste, no me parecio para nada triste.
    Fui al cine esperando encontrarme con muchos chicos chiquitos pero conte solo 2 familias con nenes, las demas todas parejitas.
    Dentro de las basuras que venia sacando Disney me parecio muy buena. le doy un 7.
    Da la sensacion que dejaron material para una segunda entrega.
    • Me gusta
    Me gusta

4. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

"El Clan" (2015)

Me gustó, la dirección y la musicalización muy buenas.
    Las actuaciones estuvieron bien salvo Francella, creo que no era el adecuado para el papel, nunca le creí el personaje.
    Me sorprendió Peter, no es DiCaprio jaja pero pensé que iba a esta más flojo.
    Buena película en general. 7/10.

"True Story" (2015)

Me mantuvo atrapado todo el tiempo, James Franco se roba la película.
    Director desconocido, pero me gustó el trabajo que hizo.
    El final no es lo que esperaba, pero tampoco me cayó mal. 7/10 también.
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

5. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

Green streets hooligans (2005)

Entretiene la verdad, no se que tan realista es lo que nos muestran (barrabravas que no delinquen mas que en peleas con otros de su condicion). Se pasa rapido la peli, no tiene mucho desenlace.

Cerca del final: hace mucho tiempo que no daba un salto en el sillon con ganas re golpear algo. QUE PELOTUDA la hermana de Frodo apareciendo ahi y estacionando y SALIENDO del auto, esa situacion IDIOTA le resta muchos puntos a la peli y eso que tiene varios cliches que se pasan por alto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Estoy viendo películas que por una cosa u otra se me pasaron

En este caso Legends of the Fall(1994)

Hopkins, Pitt y un buen reparto en una historia que se ve venir desde el principio, pero no deja de ser interesante de ver. Muy buena

Un sólido 8 para mi

http://m.imdb.com/title/tt0110322/

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gipsy Danger : 23-08-15 el 02:36 AM Motivo: puto corrector del celular
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

7. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Les recomiendo una de michel moore: capitalismo: a love story- 2009

que se yo... esta buena aunque podes coincidir o no con la moraleja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

8. Avatar de andres88_
    Registración
    Jan 2006

Hoy vi "El clan", muy buena, es increíble como puede existir gente tan hdp. Buenas actuaciones y el final excelente.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004

Cop Car

Dos chicos se encuentran una patrulla abandonada en el medio de la nada y resulta que pertenece a un comisario que no estaba precisamente haciendo la buena accion del dia. Una hora y media que pasa rapido entre la necesidad de Tocino de recuperar su patrulla y los chicos que no tienen ni idea de nada jugando con la misma. Entretenida, se deja ver a pesar de que no vuela marulos

7/10 kemeros
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

10. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por GaL4cT1c Ver Mensaje
    Esta buena, obviamente al ser una peli para chicos hay partes donde me quede asi , pero es una peli divertida me rei bastante . Habia escuchado que era una peli triste, no me parecio para nada triste.
    Fui al cine esperando encontrarme con muchos chicos chiquitos pero conte solo 2 familias con nenes, las demas todas parejitas.
    Dentro de las basuras que venia sacando Disney me parecio muy buena. le doy un 7.
    Da la sensacion que dejaron material para una segunda entrega.
    Pixar no hace pelis para chicos... Hace peliculas que se pueden disfrutar a cualquier edad, con mensajes y chistes dirigidos a cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

I Origins (2014)

Un par de páginas atrás la comentó Norwegian Wood, me llamó la atención y la bajé a ver que onda. A dónde apunta la trama es bastante pretencioso e interesante, quizás peca de ser demasiado previsible en las tres o cuatro escenas fundamentales. Michael Pitt a mi entender es un muy buen actor (aquellos que vieron Boardwalk Empire lo recordarán), aunque este no sea su papel mas lucido. Atractiva propuesta.

Merece un 7.0
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Alfie (2004)

Muy buena, no la habia visto y me habian dicho que la vea.. me lleve una sorpresa pense que era tipo comedia romantica pero nada que ver por que la peli apunta a otra cosa, es mas una pelicula para hombres en mi opinion, me gusto bastante por que me mantuvo atrapado toda la pelicula.. y lo mejor de todo es la moraleja de la pelicula, en todo momento te hace pensar y reflexionar sobre las relaciones hasta podes llegar a identificarte en ciertas ocasiones. Los monologos eran muy buenos, y la actuacion de Jude una barbaridad. A esto sumale el tema de mick a final, garpo bastante!.

La recomiendo, 9/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004

Dog Pound (2010)

Una historia de 3 chicos que terminan en un internado por distintos motivos y tienen que luchar contra sus temperamentos, los otros reclusos e incluso los mayores que los cuidan.
    Entretenida, si bien no se la juega tanto ya que es un internado que parece de media seguridad, esta muy bien.

7,5/10

--------

Cirque du Soleil: Worlds Away (2012)

No hay mucho que contar, mas que lo que mas o menos ya se conoce. Gran show, grandes numeros unidos por una minima trama. Es mas bien una compilacion de muchos de los shows que tienen en distintos lugares y con distintas tematicas. Excelente uso del 3D, traten de conseguir la que mejor resolucion tenga. Se disfruta bastante, mucho mejor si tenes 3D

8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

14. Avatar de Drugo
    Registración
    Mar 2010

El otro dia me vi The Falling con Maisie Williams (Arya de GOT), haganse un favor y no la vean, es una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

15. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

ayer vi wayward pines me la hice en un día, me encantó pero el final FUE LA PEOR BASURA QUE PUDIERAN HABER HECHO. si estoy enojado arruinaron terrible serie

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729997
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder