Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Donnie Darko (2001)

Hace mucho que no veia una peli tan buena. Lo que se actuo Jake Gyllenhaal dios mio. Me vino perfecta para mi depresion post desaprobar un final :P

Encima el ending con Mad World de fondo, impresionante.

Proximamente me voy a ver Zodiac y Nightcrawler. Y tal vez Enemy devuelta a ver si la entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr. Fefee : 13-08-15 el 12:57 AM
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

2. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Une nouvelle amie (2014)

Las películas de Ozon me desconciertan la verdad. Por momentos pienso que estoy viendo una película de género plana; sea un thriller (Swimming Pool) o un drama (esta película y otras más) parecen no arriesgar demasiado y quedarse en un molde masomenos estructurado. Y de repente, algún punto de quiebre... Con alguna vuelta en la trama o introduciendo una temática no convencional, se aleja apenas de lo esperable. Es como si se quedara en una línea límite marcada por la indecisión de arriesgarse en serio o hacer una película más tradicional. Yo le diría que se la juegue un toque más.

Spoiler!  
    Para el que vio esta película en particular, me parece que es bastante clara la alusión. Hay unos primeros 15 minutos más bien mediocres, con flashbacks y una historia poco interesante, y entonces te tira por la cabeza la escena del hombre travestido con el bebé . Después la película vuelve a seguir un camino bien lineal, se produce la amistad, aparecen los obstáculos y las reconciliaciones. La escena bastante bizarra en el hospital y el final tal vez tiran más de nuevo por la lógica del desafío, pero como dije antes, no me termina de cerrar.

Diplomatie (2014)

Un director con credenciales de sobra, pero esta película para mí es un meh. Algún puntito por la limitación espacial (un.. ¿80?% dentro de una misma habitación) bien llevada, no es tediosa. Dudo que haya más de 5 personas que la hayan visto sin saber lo que iba a pasar después de 20 minutos. Diálogos y actuaciones discretas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Radio62 : 13-08-15 el 01:35 AM
    el terror de una sociedad es el diluvio

3. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Como estaba aburrido me vi otra de las pelis que tenia ahi.

Chappie (2015)

0 expectativas, pero me hizo reir bastante en algunas partes. El final un flash cualquiera ja Es para ver si estas aburrido.
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Donnie Darko (2001)

Hace mucho que no veia una peli tan buena. Lo que se actuo Jake Gyllenhaal dios mio. Me vino perfecta para mi depresion post desaprobar un final :P

Encima el ending con Mad World de fondo, impresionante.

Proximamente me voy a ver Zodiac y Nightcrawler. Y tal vez Enemy devuelta a ver si la entiendo.
    venia viendo distintos indicios para ver esta pelicula, tu comentario fue una de ellas, q pelicula por dios, te atrapa de una forma hipnotica, yo soy tremendamente cagon , soy de esos q tratan de evitar las escenas de ''miedo'' y aun asi con esta no podia despegarme de la pantalla por mas q quisiera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Nightcrawler (2014)

Como dije, me iba a ver las pelis que tenia de Gyllenhaal. Muy buena pelicula. No me salen palabaras para describirla, asi que voy a referirme solamente al personaje principal, y decir solamente: Que bien que le salen los personajes trastornados a este tipo. Lo estoy considerando entre mis actores favoritos (alla arriba con Di Caprio, Mcconaughey y Norton).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Ray

bio de ray charles, me encanto!
    lo note medio exagerado por momentos a jamie foxx
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che me di cuenta q donnie darko y stranger than fiction son muuuuuuy parecidas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Nightcrawler (2014)

Como dije, me iba a ver las pelis que tenia de Gyllenhaal. Muy buena pelicula. No me salen palabaras para describirla, asi que voy a referirme solamente al personaje principal, y decir solamente: Que bien que le salen los personajes trastornados a este tipo. Lo estoy considerando entre mis actores favoritos (alla arriba con Di Caprio, Mcconaughey y Norton).
    Te viste Prisoners? Si no la viste mirala yaaa!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Gyllenhaal no tiene película mediocre, al menos de las que vi. Prince of Persia por ahí puede ser, aunque no la vi

Vean esta que es muy buena (si no la vieron todavía)

http://m.imdb.com/title/tt0418763/?ref_=m_nmfmd_act_19

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

10. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Brothers también. Es más, la semana pasada vi una donde actúa y me olvídé de comentarla:

"Zodiac" (2007)

Buen trabajo de Fincher, aunque por momentos se me hizo larga, no llegó a aburrir para nada.
    Tremendo como el protagonista se obsesiona con el caso, buena interpretación de Jake.
    Recomendable, 7/10.
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

11. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Y esa que se congelaba todo, bien mala tmb.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Para cambiar un poco la tematica, me mire "The man from Earth" (2007)

Es increible como la pelicula te engancha con solo una premisa y 5 o 6 personas filosofando en una habitacion, y sin nada mas, por hora y media. Me gusto muchisimo lo que plantea y como se va desenrollando la trama.

Lo que no me gusto

Spoiler!  
    Fue el final. Fue bastante predecible que les iba a decir que no era, aunque en el fondo si lo era, y que se iba a ir con la minita en la camioneta. Hubiera estado mucho mejor si lo dejaba en total suspenso, sin el publico supiera realmente si era el hombre de los 14000 años, o era un invento.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Ayer vi:

I Origins
    El tema principal de la pelicula es "Que harias si encontraras algo que refutara tus creencias" y me gusto pero es como que no se compromete a seguir una linea sola, tiene lindos dialogos y lindas actuaciones.
    7/10
    Like Crazy
    Es sobre un flaco y una mina q se conocen mientras ella esta estudiando en el pais de el y como siguen su relacion a distancia despues.
    No se, quisieron hacer pelicula indie de amor realista y termina siendo algo TIRADISIMO de los pelos. Hay literalmente dos escenas donde ellos arman su pareja y despues cada vez que se ven las escenas que justificarian ese amor son una imagen atras de la otra con musiquita de fondo, mientras que las escenas que muestran lo mal que la pasan son el resto de la pelicula. Al final no te convence nada de lo que hacen, ni porque sostienen en el tiempo esa relacion. Carece de dialogos.
    4/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

14. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

El Clan (2015)

Historia interesante, tiene algunos momentos heavys, algunas escenas muy bien logradas. La dirección es muy buena, lo mismo que las actuaciones de Francella y Lanzani, quizás en el reparto no sucede lo mismo pero en general es bastante zafable.

No vayan intentando compararla con "El secreto...", principalmente porque no tiene punto de comparación, y porque de hacerlo a mi criterio sin dudas saldría perdiendo.

En fin, buen film. La sala estaba llena y todas las funciones agotadas, lo que habla muy bien del momento del cine argentino más allá de la publicidad y marketing que se le pudo haber hecho. Me llamó la atención -aunque lo considero una pelotudez atómica- que nadie haya aplaudido al finalizar la función, cosa que suele ser habitual.

Le doy un 7.7
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

15. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Haciendo zapping encontre esta

Muy buena, no entendia a donde iba ni de que se trataba, y me quede enamorado de la morocha, esta bastante buena.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729217
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder