Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Edit: ¿Alguno sabe cómo se pone el título como link a imdb u otro sitio, con el nombre que uno se le cante?
    Fijate arriba donde también cambiás el color que por ahí está la opción que dice link. Seleccioná el texto y después pegá el link en el cuadro que te aparece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Friday the 13th (1980)

Tenía ganas de ver la original. Debe ser la más decente que tiene toda la saga. No es mala, tampoco es de terror realmente, pero es de las mas potables dentro de la saga (al menos de las que vi, son como 9 o 10 partes, si se cuenta la aberración de Jason X).

Friday the 13th (2009)

Sí, lo se, soy lo menos para ir variando las películas. Después de ver la original, quise ver rapidamente que tal esta remake que salió de la saga. Arranca como punto de partida ya en el presente y no cuando se desarrollaron los hechos, pero ignorando toda la cantidad de matanzas que hubo en el medio. Realmente no está tan mal. Se notaron ciertos guiños en la puesta en escena que yo no capté por no conocer la saga a fondo, pero se hizo con "amor" si se quiere la remake, así que alcanza.

12 Angry Men (1957)

Pero que buena película. La había visto hace un par de años, pero era más chico. La volví a ver ahora y me dejó otro sabor. Muy bien llevada la trama en todo momento, que transcurre en una sala donde 12 hombres que son jurado civil tienen que decidir sobre enviar o no a alguien a la silla eléctrica. La recomiendo para todo aquel que esté en vísperas de meterse a estudiar Derecho.

Sarah préfère la course (2013)

Interesante pelicula de una chica muy introvertida, que lo único que quiere es correr, sin importar lo que sucede a su alrededor. Me gustó mucho que a pesar de que hable muy poco, sus rasgos físicos dicen mucho por ella, y nos terminamos dando cuenta de las cosas casi por inercia. La recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fripp : 09-08-15 el 05:37 PM

3. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Donnie Darko

Denle al director/escritor un puto Oscar.

9/10.

Solo por que no queda claro como se forma el Universo Tangente, es el único plot hole que le encontré a la película.
    Excelente película que volví a ver la otra noche. En una segunda o tercera mirada se pueden apreciar mejor los contrastes, entre lo antisocial de donnie y lo superficial de la hermana menor, entre la actitud desapegada del padre y lo reprimido de la madre, etc.

Viste el corte del director? Incluye unas páginas del libro explicando su teoría sobre ese universo.

Spoiler!  cita del director de wikipedia  

A medianoche, el universo tangencial se separa del universo primario, gracias a la aparición de un artefacto, representado por un motor de avión. Los universos tangenciales son inestables y generalmente colapsan en menos de un mes, llevándose el universo primario consigo, si no es cerrado previamente. Cerrar el universo tangencial es un deber del receptor vivo (Donnie), el cual le da superpoderes para realizar su tarea. Aquellos que hayan muerto dentro del universo tangencial se transforman en los muertos manipulados (Frank y ―de acuerdo con la última hoja del libro La filosofía del viaje en el tiempo― Gretchen), que también reciben ciertos poderes, y entienden lo que pasa, y la habilidad de contactar con el receptor vivo a través de la cuarta construcción dimensional (el agua). Todos los que rodean al receptor vivo son los manipulados vivos que (inconscientemente) son empujados a llevar al receptor vivo a cumplir su destino, cerrar el universo tangencial y, aparentemente, a morir por el artefacto.
    Richard Kelly

Super recomendable largometraje.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

4. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

el corte del director es un aborto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

5. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    Excelente película que volví a ver la otra noche. En una segunda o tercera mirada se pueden apreciar mejor los contrastes, entre lo antisocial de donnie y lo superficial de la hermana menor, entre la actitud desapegada del padre y lo reprimido de la madre, etc.

Viste el corte del director? Incluye unas páginas del libro explicando su teoría sobre ese universo.

Spoiler!  cita del director de wikipedia  

A medianoche, el universo tangencial se separa del universo primario, gracias a la aparición de un artefacto, representado por un motor de avión. Los universos tangenciales son inestables y generalmente colapsan en menos de un mes, llevándose el universo primario consigo, si no es cerrado previamente. Cerrar el universo tangencial es un deber del receptor vivo (Donnie), el cual le da superpoderes para realizar su tarea. Aquellos que hayan muerto dentro del universo tangencial se transforman en los muertos manipulados (Frank y ―de acuerdo con la última hoja del libro La filosofía del viaje en el tiempo― Gretchen), que también reciben ciertos poderes, y entienden lo que pasa, y la habilidad de contactar con el receptor vivo a través de la cuarta construcción dimensional (el agua). Todos los que rodean al receptor vivo son los manipulados vivos que (inconscientemente) son empujados a llevar al receptor vivo a cumplir su destino, cerrar el universo tangencial y, aparentemente, a morir por el artefacto.
    Richard Kelly

Super recomendable largometraje.
    No vi el director's Cut por que lei que justamente era bastante mas choto que la peli original y le quitaba la mistica, pero lei por todos lados y bastante e igualmente por lo que dice ahi, sigue sin explicarse en que momento y como se forma el Universo Tangente, lo que dicen es que
    Spoiler!  Spoiler!  
    el Universo se forma en el momento exacto en que el Artefacto aparece en el Universo Primario, pero en la pelicula es imposible y no queda claro, por que antes de que la turbina caiga en la casa, Frank ya habia aparecido para avisar a Donnie, por tanto ya estaban en el Universo Tangente
    .

On: Watchmen (2009)

Nunca la había visto entera completa de principio a fin, me encanto, debe ser una de las que mas me gusta de DC, a pesar de durar 3hs se me hizo muy llevadera y no me aburrió en ningún momento. Me copan muchísimo los personajes, en especial Roscharch, y la visual que tiene toda la película es genial.

Para mi
    8.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    No vi el director's Cut por que lei que justamente era bastante mas choto que la peli original y le quitaba la mistica, pero lei por todos lados y bastante e igualmente por lo que dice ahi, sigue sin explicarse en que momento y como se forma el Universo Tangente, lo que dicen es que
    Spoiler!  Spoiler!  
    el Universo se forma en el momento exacto en que el Artefacto aparece en el Universo Primario, pero en la pelicula es imposible y no queda claro, por que antes de que la turbina caiga en la casa, Frank ya habia aparecido para avisar a Donnie, por tanto ya estaban en el Universo Tangente
    .
    No se bien en qué cambian las dos versiones más allá de que la del director te muestra esas páginas, no sentí que le quite la mística.

Me parece que no hay que pensarlo en cronologías lineales:
    Spoiler!  peli  
    Ya que es un universo 'nuevo', 'distinto', 'tangencial' o como se lo llame, no creo que se pueda delinear uno antes y otro después.. quizás sirve mejor pensarlo como un apartado que surge a partir de un incidente (la turbina de avión) y que tiene su propia temporalidad! que tiene su propio inicio y su propio fin, y que afecta de X manera al universo 'común'.
    Viéndolo de esta manera me parece más fácil comprenderlo
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

7. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Jackie Brown
    La de Tarantino despues de meter Pulp y Resvoir. La verdad que no se queda muy atras de estas. Es excelente tambien. Lo unico que le critico es que no me gusto mucho el soundtrack.

Leon, el pro

Muy grosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

8. Avatar de MAX360PSN
    Registración
    May 2004

The Babadook (2014)

Otra de terror con buenas ideas pero no del todo resueltas como corresponde. Me entretuvo y tuvo partes buenas, de mucha tensión. El final flojo... Al menos para mi, MUY flojo.

La película tiene muchos huecos en cuanto a la trama y el por qué de muchas cosas la verdad.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MAX

9. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

"Locke" (2013)

Me llamó la atención el plot, a medida que avanzaba se ponía interesante, pero quedó en la nada.
    No hay grandes emociones ni sorpresas, la actuación de Hardy no está mal pero no destaca.
    Se me hizo monótona, como que le faltó algo. No me generó nada. 5/10.
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Ayer despues de llegar al laburo me vi Lord of War de Nicolas Cage y Jared Leto, la verdad muy buena peli, igual me parecio que le podian haber sacado mas jugo.

Spoiler!  
    La escena donde muere el hermano es genial
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

11. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

High plains drifter

Bueno. Este mes me vi todas las mejores y famosas pelis de clint. Esta fue espectacular.

Mi top...

The good the bad and the ugly

High plains drifter

For a few dollars more

Dirty harry

The outlaw Jesse Wales.

Increíble lo que actúa. Lo que dirige y lo winner que es este tipo. No es humano!

NO ME SALE EL SPOILER DEL TAPA nose porque.
    Spoiler!  
    no soy religioso ni nada jaja pero lo que entendí del final de la peli es que clint es como un archangel que fue a condenar a toda la mierda del pueblo.. "you all damn in hell" le dijo el marshal al principio.. Sumado a todo pintado en rojo y renombrar el pueblo en hell jajaja tambien metieron

.la ultima cena? )
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nhotak : 12-08-15 el 04:42 PM
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

12. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

No viste pale rider? o los imperdonables?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Pale rider me falta. Unforgiven la vi . Me pareció excelente. Pasa que no puedo meter todas jajajaja la verdad que no tengo quejas de las que vi.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

14. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Pale rider empieza con un montaje paralelo de unos pueblerinos y unos jinetes que te hace caer de orto.

Y si lo queres ver cantando, mira el musical Paint your wagon XD
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de surgym
    Registración
    Nov 2007

Me vi Revenge of the Green Dragons

http://www.imdb.com/title/tt1396523/?ref_=fn_al_tt_2

La verdad no le daba 2 mangos, pero me encanto
    trata de los chinos q van a NY x los años 70/80s como ilegales y bla bla bla...

7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727371
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder