Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Paso de detallar algo de lo que vi estos ultimos dias

Ted 2, me cague de risa con unos cuantos gags.

Spoiler!  
    Jurasik park, Samuel L Jackson, quiero dormir en una cama hecha por tu voz, Liam Neeson y despues la escena del final

No hay mucho analisis que hacer, si les gusto la primera, tambien les va a gustar esta, pero por ahi no hay tanta sorpresa

7/10

An Honest Liar

Un documental de un tipo que fue un gran ilusionista que en un momento se empieza a dedicar a desenmascarar a estafadores, a tipos que mienten para sacar provecho de mala manera de la gente. Uri Geller es uno de los blancos que el tipo tiene. Increible como descubre cual es el truco de un pastor sin escrupulos que estafa a la gente prometiendo sanaciones y eso. Tambien crea un personaje que lo vuelve famoso en Australia inventando notas en los diarios y cosas asi y lo vuelve toda una estrella, al poco tiempo dice especificamente que era todo mentira y demuestra como los medios dan por verdad o le dan entidad a cosas que no deberian.
    Si bien es un documental, tiene un gran plotwist y no es lo que uds piensan durante todo el video. Esta en Netflix

9/10 para mi

http://www.imdb.com/title/tt2246565/

Insurgent

No se, la verdad que no me gusto ni un poco. No se que trata de ser, no se a donde trata de ir. Todo muy tirado de los pelos, el tema de las facciones que no interesa y una historia que no te engancha en ningun momento. Tiene una buena produccion encima, tiene un par de actrices mas que sobradas para esta pelicula como Winslet y Watts.
    Igual peguenle una mirada, a mi no me gusto

EDIT: Estoy viendo y es la segunda parte de Divergent. Por ahi por eso no entendi mucho el tema de las facciones. Capaz tendria que ver la primera, pero la verdad que viendo esta no me dan ni un poquito de ganas y por lo que estoy leyendo, la primera tampoco fue una gran cosa

http://www.imdb.com/title/tt2908446/?ref_=tt_rec_tt

Rapido y furioso 7

Solo para verla con mi suegro, no sabia que carajo poner y salio esa. Como siempre que vi alguna de esas fue por obligacion y porque hay que compartir, pero son malas con ganas. Cliches asquerosos, un mundo misogino pasadisimo de moda, chistes gastados que vimos en muchas otras peliculas de accion. No tendria problemas con estas cosas si no fuese porque intenta ser seria, prefiero que tenga cliches, pero que se ria de si misma tipo Machete o Starship Troopers
    Admito que me emocionó el final solo por Walker y porque es una lastima, el chabon a pesar de hacer estas peliculas de mierda hizo una de las peliculas de accion que mas me gustaron en los ultimos 10 años que fue Running Scared, un peliculon de principio a fin, que no para un segundo en toda la pelicula.

3/10

http://www.imdb.com/title/tt2820852/?ref_=fn_al_tt_1
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gipsy Danger : 01-08-15 el 02:20 AM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

2. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Súper recomendada para los que le gustan las pelis de chombis. Conceptos súper fresh y me enamore.

Wyrmwood road. (2015)
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Registración
    Mar 2005

En su día leí un poco el argumento/sinopsis de Divergent, y debe estar entre las cosas mas pelotudas q leí en mi vida.

The Air I Breathe (2007)
    Pero que película de mierda vi x dios. Quisieron hacer una a lo Babel y les salio cualquier cosa.

Si el tono hubiese sido otro (gamberro-humor negro-parodia) hubiese estado genial, pero ese tono ultra realista q impregna todo no pega con las salidas de tono q tiene. Ojo q no parte mal, pero el despropósito y la pelotudes incrementa con el paso de los minutos. Debe ser de las pelis mas cortas q vi y aun así se me hizo eterna, es como leer la Biblia en verso. 3/10

12 Angry Men (1957)
    Les doy las gracias a todos los que la recomendaron acá, pq sino no hubiera visto este PELICULON.

Un solo escenario, una habitación de 6x6? Lo que es el guión, los personajes, los diálogos, las tomas larguísimas... hermoso todo. Además dura lo justo y necesario. 10/10

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    The good the bad and the ugly.

epicness donde se la mire. la tuve un largo tiempo en el disco duro. duraba 3 hs y me daba terrible paja jajaj

Lo bien que hice de verla. me encantó.

Me estoy bajando como 7 peliculas de clint en este momento.
    Me falta esa de la "trilogía" del dólar. Pero me pasa lo mismo, que dure 3 hrs me la re baja.

Hace unos dias vi For a Few Dollars More Notable película, recomendable al 100% Muchísimo mejor que la primera, q me pareció buena-entretenida y poco mas.

PD: Les recomiendo que miren Unforgiven del 92, y si no les gusta me cagan a puteadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

I Saw the Devil (2010)
    "Ang-ma-reul bo-at-da"

Muy buena pelicula surcoreana de crimen, drama y gore? que cuenta la historia de un agente de inteligencia al cual asesinan brutalmente a su prometida, sin mucho mas argumento que la venganza como tematica, cuenta como una persona se puede transformar en el mismo monstruo que intenta combatir. Trabaja el tipo que conocemos de Oldboy, impecable como siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Le sale mejor el papel de psicopata en esa pelicula que el de Oldboy.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

12 Angry Men la vi hace unos años, un peliculón. Hay un par famosas de Hitchcock que no pueden dejar de ver como "Vértigo", "La ventana indiscreta"...entre muchas otras. Voy a volver a esa época, cero efectos pero tramas interesantísimas.

Time Lapse (2014)

Me gustan las películas que juegan con el tiempo. Esta es una de ellas, seguramente no su mejor exponente pero se deja ver. La trama cumple, tiene alguna que otra vuelta de tuerca y por lo general nos mantiene expectante. Las actuaciones medio flojas sobre todo en cuanto a las reacciones a los diferentes hechos que se van dando. Quizás amerite verla por segunda vez para sacarse alguna duda.

Le cabe un 6.9
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Focus

Por favor, se me hizo INTERMINABLE, duraba 1:30 y para mi duro 4 horas, no podia entender
    Un 4............. insufrible.
    • Me gusta
    Me gusta

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Anoche vi tonto y retonto 2, en su momento no la había visto por los comentarios, pero lejos de ser un bodrio cumplió bien.
    Se repite la misma fórmula, los mismos chistes boludos, algunos me sacaron una sonrisa, y con 4 o 5 partes estalle mal.
    Empecé a verla y lo único que pensaba era "mierda, estan hechos mierda", pero cuando me meti en la peli la disfrute bastante. La recomiendo.

Desde mi S2, tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Ayer vimos Unfriended, continuando la seguidilla de pelis de terror pedorras con mi jermu. No es wow, pero me resultó al menos interesante, y el formato es muy novedoso... Mirable, con un par de partes interesantes.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MAX

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Who's Afraid of Virginia Woolf? (1966)

Destacables actuaciones, principalmente de Elizabeth Taylor, que sacan adelante una buena película sobre un matrimonio que sobrepasa lo disfuncional con creces. Se me hizo un poco larga.

Neco z Alenky (1988)

Adaptación de la historia de Lewis Carroll "Alicia en el país de las maravillas" la cual particularmente me fascina.

Me encantó. Cuenta con partes filmadas convencionalmente y otras en stop motion. Los personajes fueron realizados con objetos inanimados con la excepción de Alicia, muy bien interpretada por la joven actriz, que también hace su parte como relatora en ciertas partes, ya que es la única a la que podemos escuchar hablar propiamente dicho. Me sorprendió como esos objetos cobran vida "a medias" y la transformación de los escenarios, muy cuidados.

La imaginación y los sueños de Alicia dan lugar a una trama donde, en soledad, sus juguetes y su casa en general se transforman en un mundo totalmente surrealista, el cual puede explorar sin que el miedo se apodere de ella. Es una adaptación cinematográfica única de esta historia, que cualquier fanático de la misma va a disfrutar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 02-08-15 el 05:59 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

"The World's End" (2013)

Comedia muy boluda que enganché en la tv, me morí de risa, creo que tenía mucho sueño y el doblaje mexicano sumó para bien era muy gracioso que digan chingado y esas palabras
    7/10

@xt925
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Cuanto juicio ponen en sus reseñas
    Somo críticos frustrados, pero sin cometa.

ON: Iba a ver "The Impossible" pero no hay caso con el Plex, se entrecorta cada 5 segundos. Será otro día.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

Registración
    Oct 2011

Somos como los criticos profesionales pero Pixar no nos paga para que le pongamos 10 a todas sus peliculas de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1755389
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 258758115812081248125412551256125712581259126012611262126813081358 ... ÚltimaÚltima