Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por .DiEgO. Ver Mensaje
    Mirate esto, mind... blown:
    Ja. Igual vi solo 5 minutos. La forma de hablar/relatar del chabon me pone los pelos de punta. Sigo manteniendo la misma opinion sobre la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ropo'
    Registración
    Jul 2009
    Ezeiza, Buenos Aires, Antigua And Barbuda

I origin
    La vi ayer a la noche, por momentos tiene partes copadas. Le falto un plot, me dejó gusto a nada.
    No la recomiendo para nada, lo que menos me gusto es el tema religioso/espiritual.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Joacmallow
    Registración
    May 2006

Vi Furious 7 (O rapido y furioso 7) porque la bajé, dios mio, que película horrible, es un insulto a la inteligencia de la gente. Alguien me puede decir que quiere decir la frase que tira vin diesel "En las peleas de la calle.. la calle siempre gana" y después pega una patada al piso y se cae todo? WTF, ni siquiera en la próxima de transformers pueden meter algo tan inverosimil como eso, por qué se cae el piso en la parte que esta statham nomás? jajaja.

Lo de la frase me hizo acordar a spiderman cuando tira frases que venden sin sentido cada vez que esta por cagar a piñas a alguien

Ni como película de acción/ciencia ficción donde todos vuelan y hacen cosas inhumanas garpa ya, para eso me miro transformers que tiene más onda. El dron.. por dios, el dron.. ya no sabían que meterle a la película y a un guionista se le ocurrió la brillante idea de meter una nave que tira cohetes. Muy aburrida encima, no la recomiendo ni para un dia lluvioso.

No puedo creer que haya gente que le emocione el final tampoco, no me genera ni un poquito de empatía paul walker y es un golpe moooy bajo para vender entradas ese final.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Haters gona hate.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Es la verdad, es un insulto a la inteligencia.

Me han gustado películas pésimas y no tengo drama en admitir que fueron malas, las disfrute igual y eso es lo único que importa.

Bueno con Tapido y Fastidioso 7 no, me pareció aberrante jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KeVs. : 23-07-15 el 08:57 PM
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

6. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Igual si te sentas a ver rapido y furioso 7 (SIETE) esperando algo inteligente, estas al recontra horno.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Fiundas Ver Mensaje
    Vi Furious 7 (O rapido y furioso 7) porque la bajé, dios mio, que película horrible, es un insulto a la inteligencia de la gente. Alguien me puede decir que quiere decir la frase que tira vin diesel "En las peleas de la calle.. la calle siempre gana" y después pega una patada al piso y se cae todo? WTF, ni siquiera en la próxima de transformers pueden meter algo tan inverosimil como eso, por qué se cae el piso en la parte que esta statham nomás? jajaja.

Lo de la frase me hizo acordar a spiderman cuando tira frases que venden sin sentido cada vez que esta por cagar a piñas a alguien

Ni como película de acción/ciencia ficción donde todos vuelan y hacen cosas inhumanas garpa ya, para eso me miro transformers que tiene más onda. El dron.. por dios, el dron.. ya no sabían que meterle a la película y a un guionista se le ocurrió la brillante idea de meter una nave que tira cohetes. Muy aburrida encima, no la recomiendo ni para un dia lluvioso.

No puedo creer que haya gente que le emocione el final tampoco, no me genera ni un poquito de empatía paul walker y es un golpe moooy bajo para vender entradas ese final.
    No le podes pedir a esta saga más de lo que es. Y en lo que busca hacer es la mejor de todas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

8. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Lovers gona love.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

9. Suck it Avatar de Th3nd
    Registración
    Dec 2008

Ex-Machina

Una de las mejores peliculas que vi en estos ultimos años, locuraaaaaaaaaaa

- - - - Auto Merge - - - -

Ex-Machina

Una de las mejores peliculas que vi en estos ultimos años, locuraaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Fifa 11- Fifa 10 - Bad Company 1 - Bad Company 2 - Pes 2009 - Killzone 3 - Green Day Rock Band - Beatles Rock Band - Rock Band 3 - Gran Turismo 5

Psn ID: th3nd_arg

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Me parece un asco Rápido y Furioso como saga. La 1 me gustó cuando era chico, me parece buena. La 2 y la 3 me parecieron más de lo mismo pero más tiradas de los pelos, y las demás ya son aborrecibles para mi, imposible que siquiera me entretengan un momento, me aburren.

Salinui chueok (2003)

Me recordó a El secreto de sus ojos y a La isla mínima. Es curioso que las 3 sean thrillers con temática similar y además se relacionan de alguna manera con un gobierno dictatorial. Principalmente es parecida a "La isla mínima" ya que ambas transcurren tiempo después del final de esa dictadura, con sistemas judiciales todavía corrompidos por la misma.

Me gustó bastante más que esa última que nombré. Mantiene muy bien el suspenso sin dejarte desconcentrar.

Scream (1996)

Volví a ver Scream. La enganché empezando en la tele y la dejé.

Sin dudas la considero superior a varios famosos slashers, incluyendo los ochenteros que venía viendo. Escenas tan buenas como las de Drew Barrymore al principio no tiene ninguna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

"The Cobbler" (2014)

Mala con ganas. No se pierden nada.

"Mr. Nobody" (2009)

Me encantó. La idea, el desarrollo de la trama, la dirección, las actuaciones, todo muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

12. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por PEPE el.grillen Ver Mensaje
    "A Scanner Darkly".
    Un 10 del Rotoscopio.

---

"High Fidelity" (2000)

Me encanta el título. Doble sentido en cuando a la relación en pareja y la calidad del audio, en otras palabras la tématica es amor y música. Lo mejor: No hubo un sólo tema que me disguste.
    Creo que queda en mi top 5 de comedias romáticas para toda la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

13. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Me parece un asco Rápido y Furioso como saga. La 1 me gustó cuando era chico, me parece buena. La 2 y la 3 me parecieron más de lo mismo pero más tiradas de los pelos, y las demás ya son aborrecibles para mi, imposible que siquiera me entretengan un momento, me aburren.

Salinui chueok (2003)

Me recordó a El secreto de sus ojos y a La isla mínima. Es curioso que las 3 sean thrillers con temática similar y además se relacionan de alguna manera con un gobierno dictatorial. Principalmente es parecida a "La isla mínima" ya que ambas transcurren tiempo después del final de esa dictadura, con sistemas judiciales todavía corrompidos por la misma.

Me gustó bastante más que esa última que nombré. Mantiene muy bien el suspenso sin dejarte desconcentrar.
    es buenisima, mi preferida asiatica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

14. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Nah igual la última de Rapido y Furioso fue un asco, posta, yo miro películas pochocleras pero lo de esa película fue una cosa de locos. Era una mezcla de el transportador con fast and furious, todo muy irreal, todo muy malo... Tenia dialogos buenos como siempre y actuaciones buenas pero la película en sí es MALISIMA. Y eso que las otras 6 me encantan. Ya la anterior era un poco inverosimil, esta se fueron al carajo... Me acuerdo en el cine todos gritando "buaaa" como diciendo bue ya se fueron a la mierda. Muy mala, la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

La Vie d'Adèle (2013)

Quizás la vi con muchas expectativas basándome en los comentarios de acá y el puntaje en Imdb. La protagonista, la audacia de varias escenas, la sensación de que no están actuando sino que se trata de algo natural son los puntos a favor del film pero la historia se me hizo muy monótona, y el hecho de que durase 3 horas no le jugó a favor en ese aspecto.

Un 7 le queda bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725320
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder