Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

En realidad no tengo demasiada idea en cuanto a animadas, digamos que esas imperdibles que recomendarían con los ojos cerrados. Tampoco es mi intención desvirtuar, así que pm si les parece...
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

2. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Uff son muchas pero para un must es El gigante de hierro. Y aprovecha que dentro de poco sale la version remasterizada ;D
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

3. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

me mire una peli de mi infancia, brujas de 1991,es una comedia, trata sobre una comunidad de brujas que quieren eliminar alos niños , tiene unos buenos fx creado por el creador de los muppets,. muy entretenida
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

4. mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Wall-E (2008)

La vi ayer producto del alpedismo dominguero que es característico. No soy de mirar animadas y no sé qué me motivó a hacerlo en este caso, pero el resultado estuvo más que bien. Me gustó, quizás esperé que me conmoviera más la historia cosa que no sucedió. Un capo Wall-E, y Eve no se queda atrás.

En fin, le clavo un 7.

PD: Tírenme algún centro con las animadas más copadas.
    Big hero 6 me gustó. Si te gusta Pixar brave, inside out
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MAX360PSN
    Registración
    May 2004

Ayer me vi FEAR CLINIC, con Robert Englund... Un desastre.

Miren que a mi las películas medio pelo de terror ME GUSTAN eh?, pero esta falla en TODO. Lo principal, NO ASUSTA, pero además la historia está mal contada, los diálogos son un desastre, las actuaciones son flojisimas, hasta Englund que es el "conocido" no da la talla... Para que se den una idea, labura el cantante de Slipknot... Hace una escena donde enloquece que es desastrosa, jaja.

En fin, mala con ganas para mi.

La que vi hace poco, terror medio lope y que me gusto (a pesar de tener un par de actuaciones muy pobres) y no se si conté acá, es SANATORIUM, una de cazadores de fantasmas. Si eras de mirar cosas como Ghost Hunters, se disfruta.

Hoy por ahí me clave SANITARIUM, nombre similar, después cuento como fue.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MAX

6. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Es muy buena Heathers

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

7. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

Batman Mask of the Phantasm

La verdad. Muy buena, pense que me vendian humo pero la verdad supero con creces mis expectativas. Si te gusta el murcielago o las buenas peliculas animadas, mirarsela

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: eliel_arg
    NINTENDO ID WII U : ElielB90

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Hace rato que no posteo...

Inland Empire

Me encanta Lynch, pero aca se fue de tema. No me cerro, no me gusto y me resulto sumamente densa. Demasiado inconexa.

Where is my friend's house?

Simpatico retrato inocenton del poder de la amistad. Quizas algo repetitiva en algunos puntos pero se deja ver.

Fucking Amal

Otro coming of age simpatico y bien llevado, y creo que lo pondria facilmente en el top 5 de esa categoria.

The Overnighters

Un documental que trata sobre un sacerdote que hospedaba gente en la iglesia cuando el pueblo fue "invadido" por gente buscando trabajo en un nuevo pozo petrolero descubierto. Empieza bien pero al final derrapa, todavia no entendi que tienen que ver los ultimos 15 minutos con el resto del documental. Y aun sacando eso tampoco es muy interesante.

Starred up

Pelicula de prision inglesa. Bastante cliche pero al menos trata un tema que no recuerdo haber visto antes en peliculas del rubro; La relacion entre padre e hijo adentro de la misma prision. Entretenida y decente. Buenas actuaciones.

Un homme qui dort

Pelicula experimental francesa. Un joven se aisla del mundo y vaga por las calles de Paris en los 70, todo relatado por una voz femenina. La narradora habla mucho, y rapido, puede resultar bastante dificil de digerir. Creo que este es uno de los poco casos en los que hubiese apreciado mas una version doblada en algun idioma que manejo que en el lenguaje original. De esa forma me podria haber concentrado mas en las imagenes, que tienen alta fotografia, y no tanto en leer. Siento que no pude apreciarla del todo. Una opcion interesante para alguien que busca algo diferente.

Blue Ruin

Una revenge movie que esta bien, cumple, pero no mucho mas. Sigo prefiriendo las asiaticas en el rubro.

Enemy

Ya la postearon 50 veces aca. Denis Villenueve es sin duda uno de los mejores directores actuales. Una buena forma de retratar...
    Spoiler!  
    la pelea interna que sufre el personaje de Jake

No tan mindfuck como esperaba pero bastante simbolica.

Punch-Drunk Love

La evitaba porque odio Adam Sandler, y decidi darle una chance porque tambien lei que es su mejor actuacion. Sigo odiando a Adam Sandler. Tambien me parecio la mas floja de P.T. Anderson. Y seguro esto esta influenciado porque no me gustan las comedias romenticas. Lo mejor es el dialogo entre Phillip Seymour Hoffman y Adam.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Yo estuve en cama estos dias y me vi unas cuantas.
    Star wars (1977)
    Nunca vi ninguna de toda la serie y decidi darle una chance. No me gusto, me parecio aburrida, muy poca tension y las actuaciones malas y demasiado infantil.

Fargo.
    Esta bastante buena, aunque la serie le pasa el trapo. 7.5/10

American Beauty.
    Una peli para verla cuando sos mas pendejo. Una idea simple muy bien plasmada. Kevin la rompe como siempre.
    7.5/10

Godzilla (2014)
    Regular. La parte de los bichos zafa pero toda la parte humana es muy aburrida. Esa necesidad de hollywood de meter familia y pibitos en todas las peliculas me rompe las bolas.
    5/10

One Flew Over the Cuckoo's Nest
    Se me hizo un poco densa por momentos. Si hay algo que no me va de las peliculas viejas es la musica. Y toda la pelicula ahi en el hospital transmite muy bien la sensacion de los personajes al estar ahi, tanto que no me gusto un poco por eso, muy deprimente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

10. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Y si.. es como empezar a largar con películas de los 30...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

11. Avatar de nanocer
    Registración
    Mar 2006

Star wars infantil.

/tret

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Johnny Drama
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    3 era vez que veo Donnie Darko. Entendi mucho mas que las otras 2 veces pero llego el final y me lleno el culo de preguntas de vuelta jaja. Esta vez me fije en internet el significado y me quedo todo bien claro.
    Es tremenda, me acuerdo la primera vez que la vi (el cut normal, no el director`s) me volo la cabeza, la vi mil veces y quede una semana medio tocado ajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

Yo lei las explicaciones del director y realmente pensando y viendola muchas veces es imposible llegar a la explicacion que da.
    De todos modos me gusto bastante que te deje pensando tratando de armar ese rompecabezas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: eliel_arg
    NINTENDO ID WII U : ElielB90

14. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Hace rato que no posteo...

Punch-Drunk Love

La evitaba porque odio Adam Sandler, y decidi darle una chance porque tambien lei que es su mejor actuacion. Sigo odiando a Adam Sandler. Tambien me parecio la mas floja de P.T. Anderson. Y seguro esto esta influenciado porque no me gustan las comedias romenticas. Lo mejor es el dialogo entre Phillip Seymour Hoffman y Adam.
    Mirate esto, mind... blown:

• Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

15. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

ayer me vi Ted 2 por internet, la peli me gusto, me saco varias risas por el tipico humor que tiene pero ni en pedo esta a la altura de la 1. No es para ir al cine para mi..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724923
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder